Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

SHIIT LOKI eliminacion del Sindrome @volvoipd


estebanf

Recommended Posts

Como hace un tiempo había pisado el cable del transformador y ayer me llego el nuevo trafo original del juguete. me animo a escribir unas lineas.de este disuazor no psicotrópico de algunos foreros que tienen enquistado el TOC . este aparatito bastante pequeño con una ganancia pequeña pero suficiente y 4 canales .en los bajo llega hasta 20 hz saca sonidos en los instrumentos  interpretados por sus costoso amplificadores o humildes y  contundentes tpa.  revalorizandolos.no recordaba que las 4 perillitas hacen magia. actuando como agente disuasivo a nuevas actualizaciones. en el caso que se acostumbre al nuevo sonido después de un tiempo. simplemente¡¡¡. lo apaga. deja por un tiempo de escuchar .ecualizando la señal y cuando las ansiedad de la compulsión de la actualización inunde las zonas de su materia gris  actualiza con 129 piticlines verdes.

lo compre  hace como un año y no usaba hace como 4 meses y es como si me hubiera comprado un nuevo amplio o hubiera  actualizado mis parlantes. una manera barata de upgrade. para los amantes de los vinilos lo pueden poner con el  pre de  phono y esas masterizaciones donde el ingeniero no hizo su trabajo. en una  manera simple- girando  perillas  hace agradables   los registros planosmuchas veces uno se encuentra grabaciones de discos  que no agradan al oido como muy bien sale en la pagina de shiit el grupo  The national de un sonido plano en varios de sus discos adquiere dinamica con el loki. corroborado empíricamente.

se puede poner después del dac antes o entre la fuente y el ampli . no agrega distorsiones audibles a la señal mas alla de la uno configura. en el caso de desconectarlo. lo mismo pasa sopla la señal por el aparato y no la afecta. como escucho jazz le agrega a los bronces una calidez que seguramente tendría agregar muchas lukas mas a mi cadena. un nuevo dac o un ampli para lograr un sonido que me llena

si algún forero quiere probar  y  sorprenderse con unos chip-pop y aguita tamos ready. siempre que tenga disponibilidad de tiempo.

foto de referencia en mi cadena para que vean el tamaño del loki el veneno vienen en envase chico y el loki. por pocos dolares se puede liberar del síndrome @volvoipd

https://ibb.co/d22pHU  

 

loki-mini-front-1920.jpg

specs

Frequency Response: 20Hz-20Khz, -0.1db, 2Hz-850KHz, -3dB 

Maximum Output: 10V RMS into 10K ohms
THD: Less than 0.002%, 20Hz-20KHz, at 2V RMS in/out, pots centered, active stage enabled, less than 0.01% at any potentiometer setting
IMD: Less than 0.002%, CCIF
 
SNR: Greater than 109db, unweighted, referenced to 1V RMS
 
Crosstalk: -80dB, 20Hz-20KHz
 
Output Impedance: 75 ohms
Input Impedance: 47K ohms
Bands: 20Hz, 400Hz, 2kHz, 8kHz
Adjustment: +/-12dB at 20Hz and 8kHz, +/-6dB at 400Hz and 2kHz
Topology: fully discrete, all-bipolar, symmetrical current-feedback design with no capacitors in the signal path and DC servo
Filtering: capacitor-gyrator for 20Hz, capacitor-inductor (LC) for all other bands
Power Supply: “Wall wart” style 8VA 16VAC transformer, regulated +/- 17V rails 
Power Consumption: 4W
 
Size: 5 x 3.5 x 1.25”
Weight: 1 lb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, ivanthor dijo:

Si fuera negro, sería perfecto.

Qué tal los tonos? muy toscos o con buenas transiciones?

Se demoró mucho en llegar?

era mi aprensión pense que podian ser duros. no distorsionan en los canales más allá de la tolerancia y el gusto a los que los quieres regular.  solo agregan mejora en la señal.me lo trajo un amigo hace rato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado, lo acabo de ver, me tinca, jajajajajajaja. Las 4 perillas son para ecualizar o son para manejar 4 entradas??????

Puedes regular los bajos , medios y agudos?????? si es así me interesa mucho

No va enchufado a la corriente? sería ideal

Me cuentas

 

PMC DB1 GOLD + AUDIOANALOGUE CRESCENDO AMP Y CD + BANG OLUFSEN BEOGRAM 4002 + CAMBRIDGE AUDIO TUNER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se ve interesante el artilugio, pero de todas formas no deja de ser un ecualizador disfrazado.

Sindrome volvoipd :happy3... bueno en  todo caso gracias al sindrome de nuestro amigo varios de nosotros nos hemos hecho de buenos equipos a precios más que razonables.

 

Saludos

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, volvoipd dijo:

Estimado, lo acabo de ver, me tinca, jajajajajajaja. Las 4 perillas son para ecualizar o son para manejar 4 entradas??????

Puedes regular los bajos , medios y agudos?????? si es así me interesa mucho

No va enchufado a la corriente? sería ideal

Me cuentas

 

equilizan o tonos. de izquierda a derecha

1- bajos hasta 20 hz

2 medios bajos

3 agudos

4 medios agudos

rescatan frecuencias que por el timbre sonico del ampli  o la cadena no están presentes. para vinilos es un gran aporte. tiene que ir  enchufado . grabaciones planas sin rango medio. es milagroso. si tu parlantes les falta bajo. solucion barata.

ahi si quieres probarlo coordinamos

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, estebanf dijo:

rescatan frecuencias que por el timbre sonico del ampli  o la cadena no están presentes. para vinilos es un gran aporte. tiene que ir  enchufado . grabaciones planas sin rango medio. es milagroso. si tu parlantes les falta bajo. solucion barata.

 

Gracias por la explicación y por el ofrecimiento, déjame ver ya que al parecer estoy llegando a buen puerto nuevamente después del guatazo y el incorporar un equipo más y si va enchufado como que ya parto mal y sobre todo si se puede regular, me daría dolores de cabeza no por el como suena, sino estaría todo el día modificando buscando lo óptimo, claro que si no logro sonar bien, es la mejor alternativa . Te contacto por MP

Saludos y gracias

PMC DB1 GOLD + AUDIOANALOGUE CRESCENDO AMP Y CD + BANG OLUFSEN BEOGRAM 4002 + CAMBRIDGE AUDIO TUNER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...