Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Recomendación columnas


davidisr

Recommended Posts

Hola!

Recurro a su sabiduría para pedir recomendación de parlantes. Escucho principalemente música clásica y los instalaría en un living mediano, en el que creo hay suficiente espacio para columnas (aunque probablemente unos bookshelf también bastarían). Las opciones que he visto son estas:

1. Monitor Audio Bronze 5

2. Monitor Audio Bronze 6

3. Kef Q550

El resto de la cadena sería un amplificador BC Acoustique EX332D que probablemente compre a un forero y un CD player Marantz 6006 o Schiit Modi. Ya he escuchado las 3 y creo que me gustaron más las MA, pero creo que podría deberse a factores ajenos a los parlantes per se, ya que los probé con sistemas distintos (lo que tenían para probarlas en las tiendas), ninguno de ellos el que usaré en mi casa. ¿Cuál creen que irían mejor con mis equipos y gusto musical? Se agradecen sugerencias de otros parlantes también. 

Saludos!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

De acuerdo a lo que me gustó a mi con BC Acoustique, te comento que Q Acoustics te daría un resultado muy bueno para ese tipo de música.

En mi caso QA Concept 40, también tienes las opción de las Concept 20, pero creo que para ese amplificador andarian mejor con las 40.

Yo soy de provincia, pero de acuerdo a lo que leo en el foro, en Allegro las podrias probar para ver si te gustan.

Saludos

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches.

Tal como señala maguilarp, Teboeagle tubo bc con ma y funcionaba bien el conjunto.

Sin embargo, allegro era la tienda que traía los BC y los matcheaba con QA. Dupla que sonaba muy bien.

Ahí hay 2 alternativas para ese BC.

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

56 minutes ago, maguilarp said:

@teboeagle tu no tuviste el BC con Monitor Audio? 

Cuál es tu presupuesto para las cajas? Cómo para ver cuáles son las opciones por tus lucas. Quieres nuevas o estás dispuesto a mirar usadas en los clasificados? 

Hola @maguilarp , mi tope son 600 mil . Las opciones que puse las compraría nuevas (cuando están en oferta quedan dentro del presupuesto), pero no me cierro a comprar usado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 9/29/2018 at 0:22 AM, maurogajar said:

Aplique las Dynaudio de los clasificados 

 

saludos

Estas? Exceden mi presupuesto =( (las que listé no las compraría a precio de lista).

 

On 9/29/2018 at 10:58 PM, Eligle said:

De acuerdo a lo que me gustó a mi con BC Acoustique, te comento que Q Acoustics te daría un resultado muy bueno para ese tipo de música.

En mi caso QA Concept 40, también tienes las opción de las Concept 20, pero creo que para ese amplificador andarian mejor con las 40.

 

Gracias por las sugerencias, las iré a escuchar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como dice @maguilarp tuve ese mismo amplificador... es un amplificador contundente. Lo tuve tanto con las QA 3050 y las Monitor Audio Silver 8. Las 3050 es un excelente parlante... bueno en todo, creo que estan por sobre las Bronze 6 en cuanto a sonido. Las Silver 8 andan mucho mejor .. pero vale mas del doble que las 3050 asisque no se pueden comparar.

Yo iría por las 3050 de una..  y si estiras un poco las Ferno que dice Marcelo... que suenan muy bien... de echo las tengo en casa ahora... 

Editado por teboeagle

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen día estimado, he tenido la ocasión de escuchar en distintas instancias y con diferente electrónica las 616 que hace @Dan-Ferno y con todos se han portado muy bien y muy versátiles, creo que son una muy buena opción y la relación costo-beneficio creo que está a un nivel casi inmejorable.

 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi recomendacion.....escuche, escuche. si no me equivoco en alegro y o en musicland puedes llevar tu musica y ampli, eso si tienes que convencer al vendedorn   de que estas muy interezado, mucha suerte y luego a disfrutar.

slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...