Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Santa Brasa, una caca... y cara...


pacifyer

Recommended Posts

Decidí que quería comer asado. Y a pesar de que ya había ido, y no me había gustado, fuimos con mi medio pomelo a este distinguido restarantucho xonprecios premium, y nivel fonda. 

La carta de vinis es bastante buena, pero puta qué caros quw están esos descorches. Nos decidimos por una botella de Malbec, que fue lo mejor de la velada, junto con el postre. 

Peddimos una entrada mixta, aue consta de un par de chorizoa, mollejas y provoleta. La peovoleta era MEDIA, malaza, los chorizos estaban crudos al cortarlos, lo que es imperdonable, y la molleja estaba gomosa... sospecho que estaba precocida, lo que es imperdonable en algo tan sencillo. Hubo que devolver y pedir que cocinaran más los chorizos. E insistir que trajeran la ensalada de rücila, palta u palmitos, que no estaba mala después de los 20 minutos que este trámite tomó. Trajwron de vuelta un chorizo y medio... pareciera que medio se perdió en el trámite. 

Ahí noté otro cagazo del bolichón: traen el pedido de parrilla en un plato de fierro caliente, pero en el mismo hay un charco de sebo, grasa de litio, o quien sabe qué materia grasa hirviente y salpicante. vaya a saber con qué fin extraño. Engullimos baatante molestos los famosos chorizos, que resultaron un fiasco: ahora estaban quemados, untados de la mierda sebosa del plato, y encima contenían en una funda similar a un condón unos pedazos duros de grasa y nervios, bastante desagradables... por suerte la carne estab lista, y se llevaron la mierda de entrada. Lo único apetecible hasta acá fue la ensalada, para lo cual también hubo que solicitar que trajeran el aliño, que el mozo olvidó traer, y luego pedirle un vinagre aue no fuera aceto balsámico, sino común, dado que a mi pareja no le agrada el otro, y yo detesto el limón en la emaalada. De paso, comento quw solicité limón para las mollejas, y casi tengo que pelear con el mozo porque decía él aue no se comen así... 

Llegó la carne: estaba cruda, mal el punto a pesar de insistir en ello. También, al ver el charco seboso nauseabundo en aue me trajeron la entrada, pedí que no hicieran eso con la carne, sin ningún resultado. 

La carne al fin llegó, coxida pésimamente, despareja, quemada y cruda a la vez... o sea  una mierda.

El postre mejoró, una mousse de chocolate a la que le sobraba un baño de polvo de chocolate aue molestaba, y un buen soufflé de chocoloate, lo mejor que probamos, y lo único recomendable. 

No les dejé ni uno de propina, por lo cual casi debo llamar a Carabineros para que los chéveres que atienden allí no me sexuestraran, mientras me amenazaban con la ONU y con traer a Evo Morales a negociar la propina, y a Maduro a que.me diera un discurso.

Ni cagando vuelvo en mucho tiempo a ese tugurio, que espero cierrn pronto

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No vayan al Santa Brasa de la Torre de Paulmann, o se arrepentirán. 

 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, pacifyer dijo:

No vayan al Santa Brasa de la Torre de Paulmann, o se arrepentirán. 

 

Santa Brasa es regularcito, pero el de esa ubicación es particularmente malo. Veo que aun pasando años sigue igual de horrible. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, pacifyer dijo:

No vayan al Santa Brasa de la Torre de Paulmann, o se arrepentirán. 

 

una vez fui al Santa Brasa del Parque Arauco, y me pareció malo y caro. Pedí un trozo de carne con un guisado de tomate y cebolla y literalmente era un tomate cocido y una cebolla semicruda, sin ninguna preparación.

Hace un par de años se instalaron en el Enjoy de Coquimbo, y fui por la novedad. Como me gusta la carne bien cocida, me sirvieron un trozo de lomo quemado, de 300 grs. de alta densidad (porque los 300 grs. eran la mitad de tamaño que otros restoranes), y las papas fritas que prometían ser caseras, estaban todas latigudas, preferibles las del mierdonals. Nunca más Santa Brasa, pa' na'.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La única vez que estuve cerca de ahí, mire la carta y los precios me parecieron un poquito, casi nada, apenas un poquitito altos, asi que no entre a la huea

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, maguilarp dijo:

Santa Brasa es regularcito, pero el de esa ubicación es particularmente malo. Veo que aun pasando años sigue igual de horrible. 

El de Parque Arauco salva, o salvaba.... pero el de la torre, puff... la atención es pésima, y la comida mala. 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, pacifyer dijo:

El de Parque Arauco salva, o salvaba.... pero el de la torre, puff... la atención es pésima, y la comida mala. 

Fui un par de veces al asalto las condes...salva, pero el precio sigue siendo muy caro para lo que llega al plato

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi xpriencia es parecida a la de varios... 3 veces entre el 2009 y 2012, sólo al Arauco, no malo pero sí caro.  El Sta Brasa cambió de dueños, los nuevos son los mismos de los pollos peruanos de Apoquindo.  Esto de la globalización...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, UPset64 dijo:

Mi xpriencia es parecida a la de varios... 3 veces entre el 2009 y 2012, sólo al Arauco, no malo pero sí caro.  El Sta Brasa cambió de dueños, los nuevos son los mismos de los pollos peruanos de Apoquindo.  Esto de la globalización...

¿Los pollos hermanos? 🐓 🐔 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paci, 

Fui hace un mes app. y lo encontrè regular de comida , la verdad relaciòn precio/calidad muy mala. 

Una recomendación , aunque deberías saberlo por tus años en Chile , NUNCA reclames en el restaurante , lo màs probable  es que el sebo venia con màs partes orgánicas de las que pediste y de eslabones distintos de la cadena alimenticia  :D  , lo da la propina està OK pero se hace al final no webear durante es fundamental y dejas tu reclamo con el administrador. 

Por tu falta de prolijidad al escribir me imagino estas super emputecido y lo lamento , en tu tierra si reclamas por una carne mal servida te piden perdón el que es un perdón sincero  y te traen otra , la atenciòn hasta en los rest. mas sencillos siempre fue de primera , aquí si le caíste mal al mozo mejor andate a comer a otro lado. 

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he ido a todos los Santas Brasas de la RM y son todos malos y caros, ademas emperora cada vez mas.

La ultima vez fui al santa brasa del Mall los diminicos y es realmente un asco la carne, ademas cuando fui ni siquiera tenian patente de alcoholes asi que no habia vino. Horrible !!!

Recomiendo la biferia, queda en pedro de valdivia norte con providencia.

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen día.

La vez que fui lo encontré regular-malo y caro.

Se demoran en la atención y la comida ninguna maravilla.

Solución, primera y última vez.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puta, no se, si Uds. han tenido mala suerte o yo soy muy poco exigente... pero he ido 2 veces al Santa Brasa, parque Arauco y Costanera respectivamente, y en ambos oportunidades he quedado mas que satisfecho con los cortes que me han tocado degustar :hambriento:

Es caro eso si, no lo discuto y quizás por la misma plata en otro lado se coma mas y mejor.

 

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...