Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Cyber Monday 8, 9 y 10 Oct


Wallycd

Recommended Posts

Pucha ni una oferta con las Klipsch en MW :(

Pi4B Volumio > Topping D50 - Topping E30 > VTA ST-70 - Grundig NF20 > Klipsch RP-6000F - KEF C4
Audinst HUD-mx2 - Jamo DS7 - Vsonic GR07 BE - Fiio BTR3 - KEF Q500 - Dynaudio A42

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimados ando en busqueda de un Ampli Stereo para poner 2 parlantes en mi Living y otros parlantes en el patio trasero....  Los parlantes exteriores seran unos Atrium 5.

Necesito ayuda con el Ampli y con los parlantes para el living.

¿Alguna oferta que pueda aprovechar en este Cyber?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de comprar este sub, me consta el descuento, hace rato que lo estaba siguiendo. bajo a 169.000.

https://www.musicworld.cl/parlantes/1178-klipsch-r-10sw.html

Tienda Musicworld (Anda media lenta pero funciona bien  todo el proceso).

Editado por Hugo1969

200w_d.gif

”La sabiduria es hija de la experiencia” L. da Vinci.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, Faire dijo:

Estimados ando en busqueda de un Ampli Stereo para poner 2 parlantes en mi Living y otros parlantes en el patio trasero....  Los parlantes exteriores seran unos Atrium 5.

Necesito ayuda con el Ampli y con los parlantes para el living.

¿Alguna oferta que pueda aprovechar en este Cyber?

Muy ricos esos parlantes para exterior. Tengo los Atrium 6 y los muevo con un TPA que deje en la terraza, andan y suenan muy muy bien. Por muy pocas lucas lo dejas independiente de tu sistema ppal.

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

6 hours ago, Lupla2012 said:

Muy ricos esos parlantes para exterior. Tengo los Atrium 6 y los muevo con un TPA que deje en la terraza, andan y suenan muy muy bien. Por muy pocas lucas lo dejas independiente de tu sistema ppal.

Slds.

Cual es el Amp TPA? 

Ando con la duda de si comprarme un par de amps TPA uno para el living y otro para el patio... o bien comprar un ampli stereo bizona... o un receiver o ampli de marcas tipo yamaha, onkyo.. etc... 

No cacho !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, cferradaj dijo:

Gracias si cachaba ese link, pero no tengo info más subjetiva del sonido en comparación :)

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Hola, buenas noches al foro, estuve perdido un buen tiempo, pero ya estamos de vuelta , respecto a tu duda , el Onkyo claramente es más para cine , películas , el Marantz es más para escuchar cociertos, es más musical, estuve en la MusicWorld  recién , me compré el 820, que está a un excelente precio, pero el 676 tiene muy buenas opiniones, también lo estaba viendo , si vas con un sistema de entrada, ese te lo recomiendo .

Saludos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chuata compré el marantz al final en musicworld como que me da mas confianza la marca y por el tema del calibrado de parlantes, no estoy seguro si anular la compra y darle por el onkyo, lo pensaré durante el día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Faire dijo:

Cual es el Amp TPA? 

Ando con la duda de si comprarme un par de amps TPA uno para el living y otro para el patio... o bien comprar un ampli stereo bizona... o un receiver o ampli de marcas tipo yamaha, onkyo.. etc... 

No cacho !

Mira,  el TPA es un rico amplificador, suena muy bien, pero tampoco es la octava maravilla. Para su precio, es excelente, pero no compite con un amplificador de los que ya conocemos. Dicho esto, para gusto los colores. Ahora por su precio, puedes probar  con dos como lo piensas , y si no te gusta buscas un ampli para tu living.  

Es mas versátil tener dos amplificadores, así puede haber dos grupos de personas, sin estar obligados a escuchar lo mismo. ¿Que parlantes tienes en tu living?¿musica que escuchas?¿cuanto quieres gastar? y digo gastar por que es eso, un gasto, no una inversión. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

42 minutes ago, Lupla2012 said:

Mira,  el TPA es un rico amplificador, suena muy bien, pero tampoco es la octava maravilla. Para su precio, es excelente, pero no compite con un amplificador de los que ya conocemos. Dicho esto, para gusto los colores. Ahora por su precio, puedes probar  con dos como lo piensas , y si no te gusta buscas un ampli para tu living.  

Es mas versátil tener dos amplificadores, así puede haber dos grupos de personas, sin estar obligados a escuchar lo mismo. ¿Que parlantes tienes en tu living?¿musica que escuchas?¿cuanto quieres gastar? y digo gastar por que es eso, un gasto, no una inversión. :D

 - No tengo parlantes en mi living, necesito comprar. En mi sala de estar tengo unos JAMO s426 5.1 con un Receiver Yamaha v379. Ese es mi estandar de calidad, para bien o para mal.

- Musica de todo. Popular principalmente.

- Gastar entre 500k y 1m.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira, esos Jamo están hechos para homecinema. Posiblemente para estereo cumplan. No los he probado nunca, pero si están pensados para homecinema, no será igual su rendimiento en estéreo. Con tu ppto. puedes armar un buen sistema estéreo y además sumar un buen TPA para la terraza y quedas con dos sistemas independientes.

Mira en clasificados, por ejemplo hay un NAD con unasMA Bronze que es un match muy bueno para musica. Tambièn Camposur ofrece un sistema completo (cadena completa) que es una combi probada y rica. Y todo  dentro de tu ppto. Contacta a los vendedores y prueba, es la mejor recomendaciòn pre compra.

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes , necesito también unos tpa para mi Onkyo , y poder mover los surround back, sin sacrificar los parlantes de cielo para el Atmos, algún consejo en el foro? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Pacman67 dijo:

Buenas tardes , necesito también unos tpa para mi Onkyo , y poder mover los surround back, sin sacrificar los parlantes de cielo para el Atmos, algún consejo en el foro? 

Creo sería mejor iniciaras un nuevo tema. Asi tendrias respuestas mas precisas.

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 8/10/2018 at 12:22, Giuseppe55 dijo:

Para alegrar el dia..!!!  :D

pppp-1954459.png

Esas radios "salvan" para los cortes de luz, llámese terremotos u otras catástrofes .-

No es cierto y si fuera cierto no me acuerdo .-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 8/10/2018 at 17:44, Robert de Saint-Loup dijo:

Estamos en eso, pero no serán tres días, sino más extenso. Cuando esté listo lo publico en la sección correspondiente. 

Ese es Allegro mierrrrrrr.........

Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige  1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 -  Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 10/8/2018 at 0:43 PM, cferradaj said:

Estoy metido entre un receiver onkyo 676 y un marantz 1508 tendrán referencia de cual sera mejor de los dos, el atmos me da lo mismo no creo que pueda colgar parlantes en el techo xd

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Estoy metido tambien con el Marantz 1608 que esta en oferta....Lo único que estoy pensando es usar mis frontales por la salida PRE-OUT que tiene directo a los monoblock y pasar los otros (Central y Surround) directo desde el amp interno del receiver. Será posible? Lei el manual entero y no dice nada de eso :C

Se ve bien el bicho, tiene hartas funciones Network bien cómodas, y viene con corrección de sala con micrófono y App. El 4K tambien me pena con mi procesador actual.

 

 

Saludos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy metido tambien con el Marantz 1608 que esta en oferta....Lo único que estoy pensando es usar mis frontales por la salida PRE-OUT que tiene directo a los monoblock y pasar los otros (Central y Surround) directo desde el amp interno del receiver. Será posible? Lei el manual entero y no dice nada de eso :C

Se ve bien el bicho, tiene hartas funciones Network bien cómodas, y viene con corrección de sala con micrófono y App. El 4K tambien me pena con mi procesador actual.

 

 

Saludos!

 

En 1608 esta a 399 y el 1508 a 299, por el ciber day, compre el 1508 a 399 y estoy anulando para comprarlo a 299.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

2 hours ago, Faire said:

A cómo están ?

260mil en MW y 280mil en Hifimarket respectivamente, no son precios maravillosos pero no sé si los vuelvan a bajar más que eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...