Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Problema con Instalación daphile en disco duro


Recommended Posts

Hola, el día de ayer le hice un upgrade a mi viejo NUC, cambié el disco duro por uno de estado sólido, ya que el viejito estaba dando problemas...

En fin, el caso es que en el antiguo disco tenía instalado directamente daphile, cosa que ayer me fue imposible de hacer, por más que intente solo partia desde el pendrive donde lo tenía booteable.

Porfa que alguien me eche una mano, mis conocimientos en informática son básicos como se habrán dado cuenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, rodxxx dijo:

Hola, el día de ayer le hice un upgrade a mi viejo NUC, cambié el disco duro por uno de estado sólido, ya que el viejito estaba dando problemas...

En fin, el caso es que en el antiguo disco tenía instalado directamente daphile, cosa que ayer me fue imposible de hacer, por más que intente solo partia desde el pendrive donde lo tenía booteable.

Porfa que alguien me eche una mano, mis conocimientos en informática son básicos como se habrán dado cuenta

Según las instrucciones de instalación, con F1 se selecciona la tercera opción para instalarlo en el disco duro https://www.daphile.com/download/DaphileInstallation.pdf

Lo otro, revisar la bios si aparece el disco SSD y la secuencia de partida de los dispositivos.

kZiPK4o.png

Ignorance is bliss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que vamos a tener que hacer "el día de daphile"...requisito de inscripción cualquier pc + un pendrive, nos juntamos en una casa y los dejamos todos corriendo con una pequeña explicación...yo creo que no se requiere más de una hora que todos queden pro....

En tu caso me tinca alguna configuración del bios, que hayas cambiado el disco no debería tener que ver con que puedas o no partir de un pendrive.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

puta al final el error era super tonto

una vez instalado y dejandolo corriendo, hay que hacer una suerte de segunda instalacion, esta vez desde la pagina que abrimos con daphile.local

se selecciona el disco duro del NUC, se ajustan algunas preferencias y listo

igual me sirvio para darme cuenta que daphile ha actualizado hartas cosas desde la ultima vez, sobre todo a nivel de configuracion del DAC con el que sacamos el sonido.

en fin, es un parto la primera vez, debiesen pegarse el cacho los desarrolladores, una vez saliendo de eso.. a gozar

mi NUC vuela con el SSD que le puse, lo reinicio a cada rato y no arrugo nunca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...