Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Cámaras de seguridad


Recommended Posts

hace 2 horas, Margo Bravo dijo:

Hello a todos

Soy nueva en esto por lo que les pido ayuda, ando en búsqueda de nueva tecnología en cámaras de seguridad. Algún dato que me puedan aportar?

Mil gracias

Y estás conectadas a que amplificador o receiver?:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...

Aunque llego tarde, siempre es bueno pasar estos datos.comento mi experiencia, casi caigo en las alarmas de cargo mensual (verisure, ADT,etc) las que encuentro que no son aporte... Casi todos mis vecinos en su momento tenían, y son un cacho. Aparte caras.

Entonces con el apoyo de AliExpress y Mercadolibre llegué a las cámaras IP siguientes:

https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-457955185-camara-seguridad-ip-wifi-hd-motorizada-vision-nocturna-360-_JM

Éstas tienen conexión WiFi y también ethernet. Tienen alerta de movimiento y alarma sonora. Aparte se conectan con otros dispositivos. Yo las uso en casa, junto al detector de movimiento del echo dot y ampolletas WiFi para programar encendido y apagado, y una sirena con luz fuera de la casa.

Además sensores se movimiento y todo... En general el gasto fue de 100 lucas. Solo una vez

:)

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, ChevLibert dijo:

Aunque llego tarde, siempre es bueno pasar estos datos.comento mi experiencia, casi caigo en las alarmas de cargo mensual (verisure, ADT,etc) las que encuentro que no son aporte... Casi todos mis vecinos en su momento tenían, y son un cacho. Aparte caras.

Entonces con el apoyo de AliExpress y Mercadolibre llegué a las cámaras IP siguientes:

https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-457955185-camara-seguridad-ip-wifi-hd-motorizada-vision-nocturna-360-_JM

Éstas tienen conexión WiFi y también ethernet. Tienen alerta de movimiento y alarma sonora. Aparte se conectan con otros dispositivos. Yo las uso en casa, junto al detector de movimiento del echo dot y ampolletas WiFi para programar encendido y apagado, y una sirena con luz fuera de la casa.

Además sensores se movimiento y todo... En general el gasto fue de 100 lucas. Solo una vez

:)

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
 

Tu camara soporta WIFI 5g???

Yo tenia una pero desde que me instalaron el 5g ya no funciona :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tu camara soporta WIFI 5g???
Yo tenia una pero desde que me instalaron el 5g ya no funciona
Extendí ethernet por la casa ...en la casa pedí que fuera los técnicos a cambiar de lugar el router (me salió como 10 Lucas) y cuando estuvieron ahí les tiré 15 lucas y me dejaron las cámaras conectadas a cable en el estacionamiento, la sala de estar, patio y frontis.

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

6 minutes ago, funkyto said:

Bastante caras y muy poca info.

La información se busca poh... parecíh millenial, que hay que darle todo hecho!!! 🤣🤣🤣

https://anker.jumpseller.com/eufy-cam2

  • Like 1

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, Juanzuniga dijo:

La información se busca poh... parecíh millenial, que hay que darle todo hecho!!! 🤣🤣🤣

https://anker.jumpseller.com/eufy-cam2

Si es millenial. 

 

 

 

 

 

Del primer milenio. 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Recomiendo las cámaras Arlo, funcionan por wifi y la batería dura como tres meses. Es una excelente solución para no cablear.



X 2

Pero acá son muy caras. Me las trajeron de USA por 537 USD (incluye impuestos) y con una cámara más que el kit que vende faladeuda.

También tuve Verisure, un cacho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios




X 2

Pero acá son muy caras. Me las trajeron de USA por 537 USD (incluye impuestos) y con una cámara más que el kit que vende faladeuda.

También tuve Verisure, un cacho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Traerlas de afuera, salvo tema garantía, si se podrían ahorrar unas lukas. Yo tengo un kit Samsung smart things y esas arlo son compatibles. Me interesa modelo exterior por wifi. Voy a tasar

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, HDFAN dijo:

WOW ...horriblemente caras, y NO tienen nada que las chinitas que compartí no tengan :)

En lo personal me voy por lo funcional y sobre todo por el precio. A lo menos estas también se pueden asociar a smarthings, tienen alarma sonora y alerta de movimiento regulable en sensibilidad, y grabación automática, tienen slot para sdcard,  luz nocturna, wifi, ethernet y si no te gusta el programa del proveedor puedes elegir como 200 mas en Play Store je je je je en lo personal las hice "interactuar" con una alarma con batería, sirena y luz exterior de 120 luquitas en Mercado libre; que aunque no tienen forma de conectarse entre una y otra, no importa porque al activarse el ruido, las cámaras empiezan a grabar y a sonar igual, queda la toletole por decirlo de alguna forma ja ja ja

Ademas, un dato no menor es que no necesitan un centro de mando/box/etcétera, basicamente porque lo hace el celular. Ademas con las ampolletas wifi de aliexpress ando tiqui taca

Mi unico problema es la luz, onda que vayan a cortar la luz para ingresar, pero ahí estoy viendo unos paneles solares que por estos lados aun no bajan mucho de precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...