Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Consulta a los expertos, por Receiver A/V


claudio contreras

Recommended Posts

Hola soy Claudio, nuevo en el foro (ya me presente donde se debía) pero seguidor hace años. El asunto es que quería consultar a los expertos, tengo un receiver Onkyo TX-NR656, que se me bloqueó y lo mande a servicio Tecnico y estoy pensando cambiarlo por un ONKYO TX-RZ820 que vi en oferta por ahí (es lo que puedo pagar).

quisiera saber si alguien sabe de diferencias entre ambos.

tengo parlantes Polk RTI A7 para estéreo 

el resto del kit lo completo con :

central polk CSI A4

satelites polk tsx 100

subwoofer jamo

saludos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me acabo de comprar un Marantz NR-1608 y quede muy conforme con el desempeño. En Fuentes de la sección Multicanal hice un review por si te convence.

 

Saludos!

Editado por efreirec
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 14/10/2018 at 0:34, efreirec dijo:

Yo me acabo de comprar un Marantz NR-1608 y quede muy conforme con el desempeño. En Fuentes de la sección Multicanal hice un review por si te convence.

 

Saludos!

Vale gracias voy a revisar la alternativa, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Claudio si quieres el receiver principalmente para ver películas creo que el Onkyo que mencionas debería andar bien. Pero si quieres el equipo para escuchar música te recomiendo un amplificador estéreo, en mi caso noté bastante diferencia cuando hice el cambio.

saludos!!!

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tengo el rz820 y es una maquina! lo recomiendo 100%
lo uso 50-50, lo que si le agregue porque leí en varios foros que la tarjeta hdmi moría y era por mala ventilación
así que le puse un fan por encima para que saque el aire caliente y todo ok!

donde puedo encontrar ese central polk? y porque se te bloqueo el equipo?

Editado por seba_denied
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, seba_denied dijo:

tengo el rz820 y es una maquina! lo recomiendo 100%
lo uso 50-50, lo que si le agregue porque leí en varios foros que la tarjeta hdmi moría y era por mala ventilación
así que le puse un fan por encima para que saque el aire caliente y todo ok!

donde puedo encontrar ese central polk? y porque se te bloqueo el equipo?

Vale gracias

el equipo arrojo error: NG:L R BRBL y ahi no prendio más, creo que hizo corte y se bloquea para proteger circuitos (lo lei por ahí) pero no se si fue por temperatura o por corte o sobrecarga.

El central lo compre hace tiempo en MW.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido Claudio, soy uno de los que defiende el uso de los receivers para musica como para HT pues hay unos de excelente calidad si uno se da el tiempo para investigar, y doy fe que en ambos casos los resultados son excelentes. 

Lei en forma rápida las especificaciones del Onkyo que te interesa comprar y en el papel luce impresionante. No tengo experiencia con esta marca en receivers pero se que tiene muy buena reputación, y en este caso sin considerar el resto de tu cadena y/o el espacio donde lo vas a instalar, me parece una muy buena opcion.

  • Upvote 1

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 18-10-2018 at 7:31 PM, claudio contreras said:

Vale gracias

el equipo arrojo error: NG:L R BRBL y ahi no prendio más, creo que hizo corte y se bloquea para proteger circuitos (lo lei por ahí) pero no se si fue por temperatura o por corte o sobrecarga.

El central lo compre hace tiempo en MW.

saludos

tengo el mismo onkyo que tu, y tambien se me bloqueo, fue por corte (por no poner banana en los parlantes, asi es que si no tienen bananas te recomiento ponerle) lo bueno es que el desbloqueo salio gratis en MW, saluios

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 24/10/2018 at 10:48, abraxa5 dijo:

tengo el mismo onkyo que tu, y tambien se me bloqueo, fue por corte (por no poner banana en los parlantes, asi es que si no tienen bananas te recomiento ponerle) lo bueno es que el desbloqueo salio gratis en MW, saluios

Buena! a mi me lo cobraron (barato) pero me lo cobraron!

Y veré que pasa con esos conectores ganan y como hacerle!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...