Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ayuda con Temas buenos para Probar DAP


panchomuniz

Recommended Posts

Hola Estimados,

Soy nuevo en el foro. Quería pedirles ayuda con un tema, trabajo en una tienda y tengo que dejar un reproductor de muestras con un par de canciones para que la gente pueda probarlo y no se que tema dejar cargados. Yo pensaba en poner radiohead, pinkfloyd.

Yo estoy bajando las canciones desde piratebay, por ahi pille algunos flacs, si tambien me recomiendan algun lugar donde bajar ya que yo no tengo libreria en flac.

Bueno gracias de antemano por la informacion y saludos!

 

*** MENSAJE EDITADO POR LA ADMINISTRACION***

NO SE PERMITE PUBLICIDAD 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En las demo no pueden faltar Steely Dan, Diana Krall. Una excelente grabación es “We All Love Ella”, el primer tema es increíble para testear la dinámica de un equipo.

Suerte

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Probar que equipo (s)? cual es el mercado objetivo?. De acuerdo a eso, debes seleccionar la música, o bien preparar demos de acuerdo a posibles clientes. Emho

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

Gracias por la ayuda. Me ha costado bastante pillar los temas recomendados por ustedes (tengo solo 2).

Perdonen desviar el tema pero quería pedir unos tips.

Hoy puse dos albunes que tenia yo desde hace un par de años en flac (parliament funkadelic george clinton, pesa 80 megas cada archivo), y probe los dispositivos con unos sennheiser momentum usando el cable no bluetooth, pero la verdad yo no logro percibir diferencias. Un cliente que se veia entendido,  vino dijo que habian grandes diferencias entre ambas maquinas (el SP1000M y el SR15), el tenia unos audifonos bien pro no alcance a ver la marca.

Será que el audifono que estoy usando no es el indicado? o puede ser que simplemente yo no tenga un oido de calidad y todo sonara igual para mi? Toy bajando hotel california que es la cancion que recomienda bose professional para probar sus equipos. 

Gracias por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 17/10/2018 at 22:02, maxidw dijo:

En las demo no pueden faltar Steely Dan, Diana Krall. Una excelente grabación es “We All Love Ella”, el primer tema es increíble para testear la dinámica de un equipo.

Suerte

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola Maxi,

pille solo estos de aqui: https://highresolutionmusic.com/artist/steely-dan-672094

parece que no esta esa cancion, o hablas de un album?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Maxi,

pille solo estos de aqui: https://highresolutionmusic.com/artist/steely-dan-672094

parece que no esta esa cancion, o hablas de un album?

Steely Dan es un grupo. Cualquiera de sus discos suena increíble. Es una banda que cuida mucho las grabaciones y por eso las usan en demos de equipo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 20/10/2018 at 16:29, whiplash dijo:

Time de Pink Floyd, los relojes del inicio pueden mostrar lo mejor (o peor, ojo ahí) de un sistema

Si pink floyd la cago (todo el albun dark side of the moon), y Radiohead tambien me ha servido mucho. La cago que mal suenan mis Bose con el SP1000M, los Sennheiser suenan increible. Asi como voy parece que me quedo con la muestra .

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...