Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Regalo un poquito de HDTRACKS


Shalox

Recommended Posts

hace 5 horas, gllanos dijo:

.... y justo a propósito de Astell&Kern, puedo indicar el siguiente link de interés :

https://rutracker.org/forum/viewtopic.php?t=5230681

Que buen link que se tiró, descomunal. Graciela!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, estebanf dijo:

yo no se si tiene  los deos crespos o el teclado en chino copy paste salieron chorrocientos mil  https://rutracker.org/forum/viewtopic.php?t=1414542 o quiere que se lo descarguen y se lo vallan a dejar a la casa. ta todo el gratin

 

Esos los tengo hace años, me faltan otros. En HDTracks están en HD  ^_^

http://www.hdtracks.com/the-lonely-bull-herbalpert?___store=default&nosto=nosto-page-search

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya termine de bajarlo ....

muy buena calidad, segun foobar

Duration : 9:07.983 (105 212 768 samples)

Sample rate : 192000 Hz

Channels : 2

Bits per sample : 24

Bitrate : 4854 kbps

Codec : FLAC

Encoding : lossless

 

gracias .... por ahora los escucho con en mi compu con audífonos ... llegando a la casa lo escucho  con mas detención.

 

 

Si quieres verificar es auténtico tienes que usar spek y revisar el gráfico, con eso puedes saber si el archivo original tenía la codificación que te muesrra foobar.

Por si las moscas ya que andan peleadores hoy, no estoy dudando del archivo posteado sino como tip general...

(Aunque hd tracks tiene algunos limones...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, ese programa sirve para verificar si hay información con mayores frecuencias.

Regla frecuencias a la mitad.

Si el archivo es 192 KHz , podría mostrar hasta 96 KHz.

Si es 96 KHz, podría contener frecuencias hasta 48 KHz.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cada día que paso en el foro veo que sé menos de lo que creo... excelentes datos!!

Si quieres verificar es auténtico tienes que usar spek y revisar el gráfico, con eso puedes saber si el archivo original tenía la codificación que te muesrra foobar.Por si las moscas ya que andan peleadores hoy, no estoy dudando del archivo posteado sino como tip general...

(Aunque hd tracks tiene algunos limones...)

Sent from my SM-N950F using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay algo igual de "decente" que hdtracks pero a precios más razonables??

Gracias!

Si quieres verificar es auténtico tienes que usar spek y revisar el gráfico, con eso puedes saber si el archivo original tenía la codificación que te muesrra foobar.Por si las moscas ya que andan peleadores hoy, no estoy dudando del archivo posteado sino como tip general...

(Aunque hd tracks tiene algunos limones...)

Sent from my SM-N950F using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En rutracker los flac 24/96 o 24/44 o 24/192 los buscó bajo [TR24][OF]

Si además se indica [OM], me parece que es nueva masterizacion.

Si se agrega ECM, salen discos de dicho sello que suenan muuuuy bien.

Si sale BR es traspaso de bluray audio.

Si sale SACD es traspaso de Sacd.

Por otro lado algunas veces se indica la referencia de donde viene el archivo : HDTracks, Qobuz, o el mismo sello en digital.

Para superaudio CD , busco por [sACD-R] que trae una imagen del Sacd para ser quemada en DVD quedando un SACD-R pudiendo ser tocado en equipos que permiten el SACD-R, tal como el oppo BDP-93, ya el BDP-103 no los puede reproducir.

O se puede extraer el audio a archivos dsf individuales y reproducidos por el Cambridge CXN, por ejemplo.

Si bien no estoy afirmando que los SACD-R son fieles o originales, al parecer son extraídos de los SACD, a través de una PS3 , de las primeras , de las que leían SACD, e interviniendo su sistema operativo.

Buscar por DSD o DSF es muy probable sea traspaso de cualquier formato.

En general , hay discos que aparecen como disponibles en DSD, pero nunca salió en Sacd.

En lo personal , mi impresión es que la mayoría de los SACD-R correspondería a una fiel “alternativa”, y una minoría serían dignas de duda.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy buenos los datos para buscar. Se agradece

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...
  • 5 months later...
  • 3 months later...
  • 4 months later...
  • 2 weeks later...
On 18-10-2018 at 18:10, mingusmingusmingus dijo:

Que buen link que se tiró, descomunal. Graciela!

Wow!

Si, se ve tentador! alguien pudo escuchar los archivos? son 24/192 Legit?

"Nunca olvido una cara pero con usted voy a hacer una excepción" G. Marx

 

 

El sistema actual siempre cambiante:

Streamer Cambridge CXN V2  >>>  Tektron TK One Large  (6550 Sovtek NOS + 12AU7 Genalex Gold Lion)   >>>   Roksan TR5 K2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 44 minutos, Gong dijo:

Wow!

Si, se ve tentador! alguien pudo escuchar los archivos? son 24/192 Legit?

bueno, si estamos hablando de los rusos, ahí están todas las calidades que se pueda imaginar, hasta copias exactas de Blu-Rays, ISOs de la cacha de la espada y etc.... no sabría decirte en particular, por tu pregunta, pues suelo escuchar copias de CD la mayoría de las veces. SLDS

Editado por mingusmingusmingus

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

14 hours ago, Gong said:

Wow!

Si, se ve tentador! alguien pudo escuchar los archivos? son 24/192 Legit?

Bueno aporte el del link.

De todos modos, en mi experiencia ha sido más molesto que otra cosa eso de los archivos HIRES. La mayoría del tiempo tienes que subir un montón el volumen para que se esuchen decente y además la mayoría viene bien plano, mucho detalle y equlibrio pero poca emoción....pero cada quien busca lo que quiere...

saludos

Editado por ivanthor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 13-03-2020 at 11:26, ivanthor dijo:

Bueno aporte el del link.

De todos modos, en mi experiencia ha sido más molesto que otra cosa eso de los archivos HIRES. La mayoría del tiempo tienes que subir un montón el volumen para que se esuchen decente y además la mayoría viene bien plano, mucho detalle y equlibrio pero poca emoción....pero cada quien busca lo que quiere...

saludos

Si, mucha prueba y error. Los archivos que mejor suenan de lo que he podido descargar vienen de soulseek en FLAC 24/192. Generalmente en la búsqueda uso solo el texto HDTracks y veo que me interesa de lo que aparece en los resultados. 

 

"Nunca olvido una cara pero con usted voy a hacer una excepción" G. Marx

 

 

El sistema actual siempre cambiante:

Streamer Cambridge CXN V2  >>>  Tektron TK One Large  (6550 Sovtek NOS + 12AU7 Genalex Gold Lion)   >>>   Roksan TR5 K2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tsss, me he encontrado mas melones en HDTRACKS que en el tracker ruso. Para los que hablan mal del tracker ruso, tienen que informarse antes de descargar (sa-cd.net, ISO, checksum md5, Spek, etc)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

4 hours ago, Gong said:

Si, mucha prueba y error. Los archivos que mejor suenan de lo que he podido descargar vienen de soulseek en FLAC 24/192. Generalmente en la búsqueda uso solo el texto HDTracks y veo que me interesa de lo que aparece en los resultados. 

 

En cualquier caso, y por las dudas, hay una app muy útil llamada "Spek" con la cual se puede corroborar si el archivo es realmente o no un flac. es algo así como un espectrograma...

http://spek.cc/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, premier dijo:

Tsss, me he encontrado mas melones en HDTRACKS que en el tracker ruso. Para los que hablan mal del tracker ruso, tienen que informarse antes de descargar (sa-cd.net, ISO, checksum md5, Spek, etc)

melones? no se si eso es bueno o malo. sospecho que malo.

"Nunca olvido una cara pero con usted voy a hacer una excepción" G. Marx

 

 

El sistema actual siempre cambiante:

Streamer Cambridge CXN V2  >>>  Tektron TK One Large  (6550 Sovtek NOS + 12AU7 Genalex Gold Lion)   >>>   Roksan TR5 K2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...