Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

regalo columnas por no uso


ferric

Recommended Posts

1 hour ago, PsychoBlack_666 dijo:

gracias por la corrección! de pasada los ten tenta_culos te los puedes poner en el nudo de globo lady samara, ve a trollear las ventas de los artículos que no puedes adquirir, buen día campeón!

ejejjeje yapue "Lady Samara" rájese con un avatar al menos para conocerla un poco :lol: 

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Mr_oD dijo:

ejejjeje yapue "Lady Samara" rájese con un avatar al menos para conocerla un poco :lol: 

Así está bien, déjame esconderme detrás del teclado. Y acá no ha sobrevivido ninguna mina, por algo será. Este foro amigo es sólo de machos recios.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, Samara dijo:

Así está bien, déjame esconderme detrás del teclado. Y acá no ha sobrevivido ninguna mina, por algo será. Este foro amigo es sólo de machos recios.

es verdad, la vez que se me ocurrió preguntar "cuantas foreras había:p" casi me lincharon, aún sufro efectos post traumáticos de ese episodio :(

Editado por Mr_oD
Le saco la N extra para que no le ardan los ojos a don RDSL
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, Mr_oD dijo:

ejejjeje yapue "Lady Samara" rájese con un avatar al menos para conocerla un poco :lol: 

https://www.instagram.com/lady.samara/?hl=en

https://www.youtube.com/channel/UCrUEKxkYOepURUJfdiWtv9w

 

 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja "ojalás que haigan más momentos como este"...

Claro, es que acá no aguantan los verbos mal conjugados! Tolerancia cero a errores del lenguaje. :p

Sent from my SM-N950F using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Robert de Saint-Loup dijo:

Claro, es que acá no aguantan los verbos mal conjugados!:lol: Tolerancia cero a errores del lenguaje. :p

jajaja ya le saqué la N así no se le irritran los azules :lol: :lesacolasal:

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Shalox dijo:

Jajaja "ojalás que haigan más momentos como este"...

Sent from my SM-N950F using Tapatalk

aaeerrssss :flaite:, cuidadito dolape que estás parado en el área "solo jugo" y acá no te vendrá a salvar @ferric  :lol:

Editado por Mr_oD
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aaeerrssss :flaite:, cuidadito dolape que estás parado en el área "solo jugo" y acá no te vendrá a salvar @ferric  

Esta sección se llama "Insulte gratis"? Que creativos. Me imagino que no hay moderadores y si los hay deben estar con sus smartphones en Colina 1.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

No es cierto y si fuera cierto no me acuerdo .-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, ferric dijo:

Esta sección se llama "Insulte gratis"? Que creativos. Me imagino que no hay moderadores y si los hay deben estar con sus smartphones en Colina 1.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Shuuuuu... y ahora echa bencina :zippyuy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, ferric dijo:

Esta sección se llama "Insulte gratis"? Que creativos. Me imagino que no hay moderadores y si los hay deben estar con sus smartphones en Colina 1.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Imagino que estarás posteando desde colina 1, ya que por lo general la falta de criterio, tino y tacto termina con esos personajes en colina 1 y ojo muchos de ellos son muy respetuosos, al parecer no es tu caso, es una lata toda la verborrea y mierda que desparramas y lecciones de etica de dudoso significado y eficacia, imagino que esta situación es similar a llegar a una casa de paracaidista a un carrete, llegas sin nada, abres el refrigerador te tomas todo el copete, le agarras el poto a la señora del dueño de casa, se tira a la hija,  agarra el LCD,, PLASMA y se lo lleva para vender o regalar y antes de irse hecha una cagada en el living y se limpia la raja con las cortinas. menos mal que es finde y no me conecto

Saludos desde colina 1 y a los otros admin que estamos dando vueltas en el patio

 

El pelao que esta ahi soy yo y el de al lado es el otro admin

Cronica@4_GAS2ELI31_1_25169114.jpg

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tranquilos, muchachos, que van a venir los guardias y ya saben lo que pasa. 

Bajen un cambio, todos.

 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tranquilos, muchachos, que van a venir los guardias y ya saben lo que pasa. 

Bajen un cambio, todos.

 

No creo que sean respetuosos, al parecer vives en una burbuja y no conoces la realidad de esos personajes. Ojalá no te peguen un portonazo o un asalto con familia incluida y tengas que llamar al 134 e implores ayuda, así creo que cambiaras de opinión.

Ah!! El de la foto soy yo. Llevándome a un pelao que mató a un Carabinero, por eso te hablo con justa razón y no por lo que veo en el Shulovisión.

Me llamo Fermin Cataldo.

Saludos. Screenshot_20181019-174648.thumb.jpeg.baScreenshot_20181019-174731.thumb.jpeg.15

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

No es cierto y si fuera cierto no me acuerdo .-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No creo que sean respetuosos, al parecer vives en una burbuja y no conoces la realidad de esos personajes. Ojalá no te peguen un portonazo o un asalto con familia incluida y tengas que llamar al 134 e implores ayuda, así creo que cambiaras de opinión.Ah!! El de la foto soy yo. Llevándome a un pelao que mató a un Carabinero, por eso te hablo con justa razón y no por lo que veo en el Shulovisión.

Me llamo Fermin Cataldo.

Saludos. Screenshot_20181019-174648.jpegScreenshot_20181019-174731.jpeg

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Ahora bien, si mis palabras te tocaron por tener a algún pariente o experiencia propia de estar en Colina 1, es tu problema. Ojalá no te haya tocado recoger el jabón

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

No es cierto y si fuera cierto no me acuerdo .-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tal vez Ferric está medio picado porque le editaron un posteo con intención de vender donde no correspondía?

 

No amigo, de hecho ya no lo vendo. Me lo lleve al dormitorio. Gracias por la preocupación.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

No es cierto y si fuera cierto no me acuerdo .-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oiga Don Fermín...y tiene una hermana que se llama Carli??!! :hambriento:😆

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, fabian ramirez dijo:

Imagino que estarás posteando desde colina 1, ya que por lo general la falta de criterio, tino y tacto termina con esos personajes en colina 1 y ojo muchos de ellos son muy respetuosos, al parecer no es tu caso, es una lata toda la verborrea y mierda que desparramas y lecciones de etica de dudoso significado y eficacia, imagino que esta situación es similar a llegar a una casa de paracaidista a un carrete, llegas sin nada, abres el refrigerador te tomas todo el copete, le agarras el poto a la señora del dueño de casa, se tira a la hija,  agarra el LCD,, PLASMA y se lo lleva para vender o regalar y antes de irse hecha una cagada en el living y se limpia la raja con las cortinas. menos mal que es finde y no me conecto

Saludos desde colina 1 y a los otros admin que estamos dando vueltas en el patio

 

El pelao que esta ahi soy yo y el de al lado es el otro admin

Cronica@4_GAS2ELI31_1_25169114.jpg

Ahí está, se me había olvidado, me parecías cara conocida y claro, ahora recuerdo bien. 

Saludos a los cabros de Colina 1 y este fin de semana toca visita asi que capaz que les mande mate y cigarros.-

 

20181019165754.jpg

No es cierto y si fuera cierto no me acuerdo .-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, PsychoBlack_666 dijo:

un predual te puede calamar las molestias vaginales

No Sr. esteroides, aca estoy, vivito y coleando. Saludos cordiales.-

Editado por ferric

No es cierto y si fuera cierto no me acuerdo .-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, PsychoBlack_666 dijo:

Mr. PDI,  enchufate plancha e' campo, eso no era para ti :lol: ahora si es un problema de visión entiendo uds tienen buenos convenios de salud :lol:

y por cierto he conocido varios tiras secos pa las pichicatas anabolicas jajajaja

Gracias por la aclaración, pensé que el palo era para mi. Saludos cordiales.-

No es cierto y si fuera cierto no me acuerdo .-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...