Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Aeromodelisto


Draconus

Recommended Posts

Siempre me han gustado los aviones y comence con las maquetas de diferentes tamaños, pero nunca he llegado a el aeromodelismo, por el momento solo me he conformado con las maquetas y los videos.

Veamos si prende :D

Antonov An-225 con el Buran

Otro notable, el Lockheed SR-71 Blackbird

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, Draconus dijo:

Siempre me han gustado los aviones y comence con las maquetas de diferentes tamaños, pero nunca he llegado a el aeromodelismo, por el momento solo me he conformado con las maquetas y los videos.

Veamos si prende :D

cuando chico, tipo 10-11 años me dió con el aeromodelismo, pero de vuelo circular- que eran polulares en eseos años (primera mitad setentas) y muchísimo más barato que el control remoto.- Tuve aviones de madera de balsa. También habían de plástico, que tenían formas y presentaciones más realistas, pero con los mismo motores. Tuve algunos aviones ingleses de la segunda guerra a los que le ponía un motor cox, black widow 049.  El avión va  unido a una manilla que controla el ascenso y descenso con un par de cordeles largos, que dan el radio de giro. Estrellé varias veces obvio. el motor se hacía partir a mano, dando vuelta la hélice mientras se conectaba una batería. era bién divertido.

esta es la versión II del motor (me sorprende mucho que todavía exista):

Cox%20049%20Black%20Widow%20Engine%201.j

pillé una foto del Stuka, como el que tenía un amigo en esa época. usaba una tercera línea, que se tiraba y liberaba una bomba en un vuelo en picada...era bién divertido (ahí se ve la mailla y los hilos):

s-l1600.jpg

Editado por Alberto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto de los aviones radiocontrolados para mi es espectacular, aunque equivocarse sale caro.  El realismo de algunos modelos es a veces exagerado.  Ejemplo:

Cuesta saber (chacoteando) cuál es realidad y cual es la maqueta:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hermoso hobby, pero carísimo... el cielo es el límite. 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 Para mi tienen un sentido especial los aviones, hay variadas creaciones, desde helice hasta con motores a reacción, concuerdo que es un hobbie oneroso..pero apreciable de todas maneras.

Acá una apreja de Su.30

PD: :plaf:, Algún admin que puede corregir la ortografía del topic

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...