Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Azbox HD Premium Receptor


tambillo

Recommended Posts

¿¿Television Gratis??

Sabias que existen mas de una manera de ver tv de calidad sin tener que pagar un abono mensual, prepago..o estar atado a un contrato.

FTA : Es el nombre por el cual se denomina a las transmiciones de tv satelital libres, de tv o radio.
Gracias a este sistema, es posible ver la mejor programacion de todo latino america sin pagar nada.
Canales de cine, documentales, deportes, musica, noticias e infantiles.
Para disfrutar de las transmiciones FTA, necesitas de un receptor satelital y una antena parabolica con un Lnb universal.
Existen muy buenos receptores algunos de ellos HD Ademas es facil de instalar, y utilizar.
La recepción de señales libres, es legal y está autorizada bajo las normas de la CNTV, segun:
ACUERDO No. 032 (Enero 15 de 1998)

ARTICULO 2º. DEFINICIÓN. El servicio de televisión satelital (DBS) o Televisión Directa al Hogar es aquel que permite a los habitantes del territorio nacional la recepción, para uso exclusivo e individual, de señales de televisión transmitidas, emitidas, difundidas y programadas desde el extranjero, a través de segmentos especiales (satélites) de difusión directa, hasta los equipos terminales de recepción individual.

ARTICULO 4º. OBJETIVO DE LA TELEVISION SATELITAL. Los sistemas de Televisión satelital directa al hogar están destinados, entre otras, a la promoción de la cultura universal, a la recepción diversas fuentes de información, a la diversión y el entretenimiento, contribuyendo de esta manera al desarrollo cultural, social y económico del país.

¿Que es FTA?

FTA es una abreviación de Free to Air, la traducción seria Libre en el Aire.

La recepción de Señales FTA consiste en la recepción de canales de TV y Radios sin necesidad de pagar mensualidad o contratos con proveedor de cable o satélite ya que varios países emiten la señal de televisión y radios vía satélite en forma gratuita, con fines de soberanía, dar a conocer su cultura o simplemente con fines de filantropía.

La recepción se señales FTA es completamente legal dentro de los limites establecidos por los emisores de la señal (algunos podrían permitir recibir la señal pero no distribuirla por ejemplo, sin fines comerciales, etc.)


Estoy chato de pagar las 25 lukas de telmex,ademas que los canales son malos,por eso estaba viendo estos productos que en el norte del pais parece que son
furor,pero necesito mas fuentes o saber si alguien esta usando este tipo de equipos.
el precio:180000 pesos chilenos

saludos

FUENTE: http://www.gamehobby.cl/sitio/receptores-fta.html

Editado por tambillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y con eso que se podria ver? Hay algo asi como una guia estimativa de lo que se puede recibir con un FTA satelital?

Recuerdo que un amigo mio tenia algo asi, pero analogo hace años atras.... canales bien freak se lograban ver.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Les cuento una historia:
Yo me calenté hace un tiempo por el asunto, en particular porque la TV de aire y de cable que hay en Chile las encuentro pésimas, y con la esperanza de poder sintonizar canales extranjeros. FTA tenía que ser la respuesta para mí... Craso error...
Un conocido/colega franchute se trajo los aparatejos de Francia, para que su familia pueda ver programación en francés, y especialmente sus hijos practicaran el idioma, y vieran programas educativos franchutes. Encima, como la mayoría de la TV europea es estatal y gratuita, casi todos los canales están en la parrilla satelital gratuita.
Pero desafortunadamente nunca pudo pescar nada... él varias antenas, algunas bastante más grandes que las de SKY/DTV, digamos como el triple de diámetro pero ni así pudo pescar nada... simplemente no hay satélites a la vista que sean interesantes...
Al final, después de bastante frustración, terminó contratando no sé qué paquete ultramaro de satélite que tenía algo de franchutadas...
En otras palabras: no vale la pena... al menos en lo que ví con este loco...

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

segun lo que pacifyer dice el sistema no funcionaria entonces :( . el cable cada vez da mas comerciales y la tv abierta es una real lata :zippytanax:

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='14 April 2011 - 04:22 PM' timestamp='1302808942' post='55775']
segun lo que pacifyer dice el sistema no funcionaria entonces :( . el cable cada vez da mas comerciales y la tv abierta es una real lata :zippytanax:
[/quote]


Acá se puede aprender más:
http://www.ftachile.com/

Si entienden algo diferente, o logran triunfar donde otros fracasamos :( , compartan esa información... B)

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi experiencia sobre el tema

Mi hernamo hace un año atras compro dicho deco en el persa bio-bio ,salio 90 lucas (sin antena) y toma 200 canales ,la antena si tienes de telefonica o telmex ( que seria la actual claro ) sirven, por que el nbl traba en la misma frecuencia , eso seria lo mas facil

si se compra el deco solo estos tipos cobran 25 lucas por la intalacion y antena
hay otra que es maxfly ,que seria lo mismo pero otra marca
Aestos decos se les cae la señal ,pero tu entras a la pagina del fabricante y bajas la actualizacion en un pen drive y lo pasas al deco y listoco , hay veces que segun sea el deco tarda la actualizacion un dia aprox

En IMACO que esta en calle estado venden el maxfly a 105 lucas , segun vi se pueden recibir todos los play boy y CDF

GUENA ;)

Editado por ramon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ramon' date='14 April 2011 - 06:53 PM' timestamp='1302818003' post='55806']
Mi experiencia sobre el tema

Mi hernamo hace un año atras compro dicho deco en el persa bio-bio ,salio 90 lucas (sin antena) y toma 200 canales ,la antena si tienes de telefonica o telmex ( que seria la actual claro ) sirven, por que el nbl traba en la misma frecuencia , eso seria lo mas facil

si se compra el deco solo estos tipos cobran 25 lucas por la intalacion y antena
hay otra que es maxfly ,que seria lo mismo pero otra marca
Aestos decos se les cae la señal ,pero tu entras a la pagina del fabricante y bajas la actualizacion en un pen drive y lo pasas al deco y listoco , hay veces que segun sea el deco tarda la actualizacion un dia aprox

En IMACO que esta en calle estado venden el maxfly a 105 lucas , segun vi se pueden recibir todos los play boy y CDF

GUENA ;)
[/quote]

exacto ramon,eso es lo que me dijeron.
un compañero de mi hermano se compro el aparatito y funciona .
me mandaron la lista de canales que se ven(entre ellos play boy).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Peeero muchachos, estamos mezclando peras con manzanas.

Una cosa es lo indicado en post inicial : Televsión FTA libre y otra son los Decos desbloqueados.

[b]FTA[/b], (televisión satelital libre). Es totalmente legal por decirlo de algún modo. Basta con una antena redonda con LBN Universal ($15.000) mas un decodificador desbloqueado ($35.000), y consiste en apuntar a satelites de televisión libre (tal como Hispasat) y ves gratis. Para apuntar debes ver su ubicación con coordenadas y dirigir en base a ello la antena. http://www.lyngsat.com/
Tengo un amigo que la tiene y le funciona re bien. Es cubano y puede ver bastantes canales de Cuba y otros Paises. El tema es que son canales (a mi gusto) como el Loly. Olvidarse de ver HBO, CDF, Cinemax, Discovery Chanel.



[b]Decos desbloquedados[/b], dicen que andan bien, pero debes evaluarlo (por principios éticos y morales). En estricto rigor no es mas malo que bajar peliculas de internet, pero cada uno tiene que definir sus límites y principios éticos y morales.
Los satelites envian señales codificadas. Cuando contratas telefonica, Directv u otro tú pagas por una antena que capta la señal del Satélite y por un decodificador, que como su nombre lo dice "decodifica la señal".
Cuando compras un deco en el persa lo que haces es comprar ese decodificador para captarles la señal a estas empresas (y usas su antena o compras una usada). Apuntas esa antena al satelite "de pago" o "privado" y le decodificas las señal con el deco "pirata". Por ello, y para protejerse, cada cierto tiempo las empresas de TV satelital cambian esa codificación, y por eso el deco "pirata" debe actualizarse para poder seguir captando la señal.

cropped-023-ohlsson1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy Buena tu aclaraciòn Vortex;igual me arriesgaria en comprar el aparatito e ir actualizandolo.con tal de ver gratis.y no pagarles a ninguna empresa.no estoy ni ahi con còdigos morales con esos chantas.

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

         Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Vortex' date='15 April 2011 - 07:46 AM' timestamp='1302867998' post='55876']
Peeero muchachos, estamos mezclando peras con manzanas.

Una cosa es lo indicado en post inicial : Televsión FTA libre y otra son los Decos desbloqueados.

[b]FTA[/b], (televisión satelital libre). Es totalmente legal por decirlo de algún modo. Basta con una antena redonda con LBN Universal ($15.000) mas un decodificador desbloqueado ($35.000), y consiste en apuntar a satelites de televisión libre (tal como Hispasat) y ves gratis. Para apuntar debes ver su ubicación con coordenadas y dirigir en base a ello la antena. http://www.lyngsat.com/
Tengo un amigo que la tiene y le funciona re bien. Es cubano y puede ver bastantes canales de Cuba y otros Paises. El tema es que son canales (a mi gusto) como el Loly. Olvidarse de ver HBO, CDF, Cinemax, Discovery Chanel.



[b]Decos desbloquedados[/b], dicen que andan bien, pero debes evaluarlo (por principios éticos y morales). En estricto rigor no es mas malo que bajar peliculas de internet, pero cada uno tiene que definir sus límites y principios éticos y morales.
Los satelites envian señales codificadas. Cuando contratas telefonica, Directv u otro tú pagas por una antena que capta la señal del Satélite y por un decodificador, que como su nombre lo dice "decodifica la señal".
Cuando compras un deco en el persa lo que haces es comprar ese decodificador para captarles la señal a estas empresas (y usas su antena o compras una usada). Apuntas esa antena al satelite "de pago" o "privado" y le decodificas las señal con el deco "pirata". Por ello, y para protejerse, cada cierto tiempo las empresas de TV satelital cambian esa codificación, y por eso el deco "pirata" debe actualizarse para poder seguir captando la señal.
[/quote]

GRACIAS
Por la aclaracion ,pero la meta final ,es ver la mayor cantidad de canales gratis y la segunda opcion es la mejor por lo que cachurie en el deco toma sobre 200 canales ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por el dato vortex.
Con mi hermano estamos viendo la opcion,en una tienda de aca de serena venden el deco azmerica se llama,pero vale como 100 lukas.
igual es mucha plata,si alguien del foro lo a visto funcionar no seria malo que lo comentara.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

hola;
despues de estar navegando por la red me tope con esta gran comunidad y me decidí registrarme para poder orientarlos un poco en el mundo de Fta sin deribarlos a otras web donde los que saben tardan mucho en contestar sus dudas y ademas te dan a conocer los principios de lo que algunos amamos al fta :D

bueno muchachos les comento que llevo varios años ya sobre el tema pero hoy en dia estoy mas de cabeza sobre este tema, les cuento que realmente FUNCIONA para aquellas personas que piensan que no es asi, yo les comento que el fta no hay gran cantidad de canales o esos avisos que hay en la web con mas de 160 canales a disposicion

eso es otra cosa, volviendo al tema de fta solamente les puedo decir que el tema no es muy complicado pero hay que leer bastante y tener ganas y paciencia para poder salir adelante (por supuesto tener un poco $$$)

si desean puedo ir orientandolos paulatinamente ya que poseo gran cantidad de material sobre este tema y otros mas similares
ademas por ejemplo tengo planos y fotografias de como hacer una antena casera (la verdad que estoy juntando dinero para mostrarles a ustedes mis creaciones)

cualquier cosa solo avisenme y yo les doy informacion al respecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pikachudz' date='19 May 2011 - 12:57 AM' timestamp='1305781060' post='61722']
hola;
despues de estar navegando por la red me tope con esta gran comunidad y me decidí registrarme para poder orientarlos un poco en el mundo de Fta sin deribarlos a otras web donde los que saben tardan mucho en contestar sus dudas y ademas te dan a conocer los principios de lo que algunos amamos al fta :D

bueno muchachos les comento que llevo varios años ya sobre el tema pero hoy en dia estoy mas de cabeza sobre este tema, les cuento que realmente FUNCIONA para aquellas personas que piensan que no es asi, yo les comento que el fta no hay gran cantidad de canales o esos avisos que hay en la web con mas de 160 canales a disposicion

eso es otra cosa, volviendo al tema de fta solamente les puedo decir que el tema no es muy complicado pero hay que leer bastante y tener ganas y paciencia para poder salir adelante (por supuesto tener un poco $$$)

si desean puedo ir orientandolos paulatinamente ya que poseo gran cantidad de material sobre este tema y otros mas similares
ademas por ejemplo tengo planos y fotografias de como hacer una antena casera (la verdad que estoy juntando dinero para mostrarles a ustedes mis creaciones)

cualquier cosa solo avisenme y yo les doy informacion al respecto
[/quote]


pikachudz, Bienvenido y muchas gracias por el ofrecimiento!.

Parto con la siguientes consultas:

Para FTA sirven las antenas tradicionales de Telefonica, Telmex, o DirecTv?
En el caso que sirvan esas antenas ¿Hay que cambiar LBN por uno Universal?
Sirve el Deco de las compañías tradicionales o se necesita uno aparte desbloqueado?
Cuantos satélites están a la vista (se les puede "apuntar") en Chile (Zona Centro)?

También puedes abrir un nuevo tema que diga "Tutorial para FTA" o "Dudas y consultas sobre FTA"

cropped-023-ohlsson1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
  • 4 months later...

muchachos, dejenme decirles que yo adquirí un decodificador hace 4 meses mas o menos de marca MAXFLY, me costó $120 lucas, pero la verdad es que vale la pena porque he podido disfrutar de peliculas ppv, playboy, cdf premium, foxsport premium, y una cantidad impresionante de canales de peliculas, el asunto es que el tema es real, yo lo recomiendo , si se habla del costo, es porque yo adquirí un deco "original", solo sirven las antenas de movistar y de telmex, las de directv no, ya que tienen satelite propio, cualquier duda, estoy a vuestra disposición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='marcelitro' date='02 October 2011 - 10:35 PM' timestamp='1317605739' post='88866']
muchachos, dejenme decirles que yo adquirí un decodificador hace 4 meses mas o menos de marca MAXFLY, me costó $120 lucas, pero la verdad es que vale la pena porque he podido disfrutar de peliculas ppv, playboy, cdf premium, foxsport premium, y una cantidad impresionante de canales de peliculas, el asunto es que el tema es real, yo lo recomiendo , si se habla del costo, es porque yo adquirí un deco "original", solo sirven las antenas de movistar y de telmex, las de directv no, ya que tienen satelite propio, cualquier duda, estoy a vuestra disposición.
[/quote]

spam? nada de andar ofreciendo ventas solapadas
ponga su aporte no mas como todos

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

[quote name='Pato of Mind' date='22 October 2011 - 05:50 PM' timestamp='1319316612' post='92437']
tambillo, soy de la serena y tb estoy buscando un deco que mande señal hd quisiera saber como te fue con el tema!!
[/quote]

Amigo lamento decirle que estos decos no trasmiten en hd,mas aun,en iquique retiraron todos los decos(mas de 30000),aca en serena
centro los retiraron de la mayoria de las tiendas que vendian,andan fiscalizando ,no se hasta cuando durara esto.
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='tambillo' date='22 October 2011 - 08:54 PM' timestamp='1319327640' post='92447']
[quote name='Pato of Mind' date='22 October 2011 - 05:50 PM' timestamp='1319316612' post='92437']
tambillo, soy de la serena y tb estoy buscando un deco que mande señal hd quisiera saber como te fue con el tema!!
[/quote]

Amigo lamento decirle que estos decos no trasmiten en hd,mas aun,en iquique retiraron todos los decos(mas de 30000),aca en serena
centro los retiraron de la mayoria de las tiendas que vendian,andan fiscalizando ,no se hasta cuando durara esto.
Saludos
[/quote]

mmm y tienes idea de cual es el que transmite en hd?....iwal vi lo de la decomisacion en iquique, pero por la net iwal encuentras lo que no se es cual sera de buena calidad y que transmita en hd

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...