Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

fotos de la cana...


Recommended Posts

un par de fotos para mover esto... las dos tienen unos años y son de la cárcel de Chinquihue en Puerto Montt, ahora rehabilitada. La primera es del comedor y la segunda es una de las celdas de castigo....

knast_10.jpg

knast_11.jpg

 

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"BUENISIMAS" :beerchug:

Conrad Johnson MV75 A1 Premium Grade Modified; Jensen G-600 Triax; Electro Tech Symphonie Preamp + MM; Eureka Model 1 MC Phono Stage; Musical Fidelity Digilog (IPA Grade Mod) + TDA1541A S2 Double Crown; Revox B225 TDA1540 x2 Precison Low Jitter Clock, Non Oversampling Conversion, IV Stage Upgraded (IPA Grade Mods); Teac Z7000 Master Deck (IPA Grade).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 minute ago, i prefer analogues said:

"BUENISIMAS" :beerchug:

gracias! recién recordaba la ansiedad que el lugar me transmitió durante el par de horas que estuve afotando allí dentro... cuando salí estaba molido! :sconf3:

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, markus dijo:

gracias! recién recordaba la ansiedad que el lugar me transmitió durante el par de horas que estuve afotando allí dentro... cuando salí estaba molido! :sconf3:

Lo importante es que te hayas rehabilitado... 😆 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

28 minutes ago, pacifyer said:

Lo importante es que te hayas rehabilitado... 😆 

na naaa... solo más escurridizo...

(pongo un par más)

knast_15.jpg

knast_14.jpg

Editado por markus
  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, markus dijo:

na naaa... solo más escurridizo...

(pongo un par más)

knast_15.jpg

knast_14.jpg

Te felicito, no es fácil hacer esas fotos , sobre todo la última 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, markus dijo:

gracias! recién recordaba la ansiedad que el lugar me transmitió durante el par de horas que estuve afotando allí dentro... cuando salí estaba molido! :sconf3:

Muy buenas fotos!! 👏👏👏

Sobre la sensación que tuviste ahí, recuerdo una vez que entré a un pasillo de celdas y salas de tortura de un campo de concentración nazi, y no duré más de 3 minutos. Salí ahogado, con un sentimiento de pena y dolor terrible. Realmente, luego de eso, comencé a creer que los lugares guardan parte de las almas desgarradas en situaciones límite.

Pero bueno, como con los cables, habrán algunos creyentes y otros no :zippyuy:.

De cualquier forma, tus fotos son increíbles y, además del tema técnico (del cual me declaro un ignorante) retratan claramente la sensación presente en el lugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

43 minutes ago, rrohland said:

Muy buenas fotos!! 👏👏👏

Sobre la sensación que tuviste ahí, recuerdo una vez que entré a un pasillo de celdas y salas de tortura de un campo de concentración nazi, y no duré más de 3 minutos. Salí ahogado, con un sentimiento de pena y dolor terrible. Realmente, luego de eso, comencé a creer que los lugares guardan parte de las almas desgarradas en situaciones límite.

Pero bueno, como con los cables, habrán algunos creyentes y otros no :zippyuy:.

De cualquier forma, tus fotos son increíbles y, además del tema técnico (del cual me declaro un ignorante) retratan claramente la sensación presente en el lugar.

Exactamente... el ambiente no lo olvidaré nunca. Referente a la huella "tangible" de los internos pongo un par de fotos más (antes que se pudran en mi disco duro...) Espero no cansar, asi estas serán las últimas.

gracias por los amables comentarios

carcel10.jpg

carcel12.jpg

carcel13.jpg

Editado por markus
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fantásticas todas, gracias por compartirlas, merecen ser vistas y ojalá expuestas y no dormir eternamente en el disco duro :beerchug:

Conrad Johnson MV75 A1 Premium Grade Modified; Jensen G-600 Triax; Electro Tech Symphonie Preamp + MM; Eureka Model 1 MC Phono Stage; Musical Fidelity Digilog (IPA Grade Mod) + TDA1541A S2 Double Crown; Revox B225 TDA1540 x2 Precison Low Jitter Clock, Non Oversampling Conversion, IV Stage Upgraded (IPA Grade Mods); Teac Z7000 Master Deck (IPA Grade).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, markus dijo:

gracias! recién recordaba la ansiedad que el lugar me transmitió durante el par de horas que estuve afotando allí dentro... cuando salí estaba molido! :sconf3:

Te comprendo perfectamente, me pasa con lugares y hasta con cierto tipo de personas... 

Conrad Johnson MV75 A1 Premium Grade Modified; Jensen G-600 Triax; Electro Tech Symphonie Preamp + MM; Eureka Model 1 MC Phono Stage; Musical Fidelity Digilog (IPA Grade Mod) + TDA1541A S2 Double Crown; Revox B225 TDA1540 x2 Precison Low Jitter Clock, Non Oversampling Conversion, IV Stage Upgraded (IPA Grade Mods); Teac Z7000 Master Deck (IPA Grade).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Excelente fotos!!! son lugares que marcan... tambien creo que deben haber.. no sé si almas en pena.. pero energias oscuras en esos lugares y que somos capaces de sentir.

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

escalofriantes las fotos se pasaron

"cualquier hombre puede ser , si se lo propone , escultor de su propio cerebro "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenísimas fotos don @markus gracias por compartir! capturaste muy bien la pesada carga del lugar.

Comentario aparte: no sabía que  Matt Groening estuvo preso en Chile :zippyuy: carcel13.jpg

Notable!

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
On 30/10/2018 at 22:08, pacifyer dijo:

Lo importante es que te hayas rehabilitado... 😆 

Me pregunto dónde se habrá escondido la cámara para poder entrarla? :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Peter dijo:

Me pregunto dónde se habrá escondido la cámara para poder entrarla? :o

buena pregunta ¿alguna sugerencia? :lol:

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

30 minutes ago, Peter said:

Me pregunto dónde se habrá escondido la cámara para poder entrarla? :o

 

23 minutes ago, Mr_oD said:

buena pregunta ¿alguna sugerencia? :lol:

en mi nariz... mira allí esta!

yo_con10.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...