Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Cervecería Altamira - Valpo


Jefe

Recommended Posts

Hola estimados, 

Comparto un dato de esta micro cervecería ubicada justo a los pies del cerro concepción, es muy bonito el local y tiene una amplia variedad de cervezas artesanales así como de platos para degustar y compartir en una escapada de fin de semana a Valparaíso.

Escala Imperdible para los amantes de la cerveza en el puerto.

Saludos y que lo disfruten.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...

La probé en una expovino en estación barón hace un rato, y me dejo muy buena sensación.. a programar visita entonces, no me había dado el tiempo de buscarla.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Fui hace poco allá, y si bien es buena y todo, ya no es lo que era hace unps 4-5 años atrás. Lo encontré muy caro para lo que es, tanto en la cerveza como en la comida, atención algo lenta.

Es un buen lugar para ir una vez quizá, pero no para repetir creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 11 months later...
On 29-02-2020 at 17:05, fvargas dijo:

La Cerveza piola, solo eso... además le dan cualquier color para atender, te miran de pies a cabeza antes de dignarse a dejarte entrar.

O sea se callampeò el lugar...mmm, en estos tiempos no se puede ser muy exquisito...digo yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 2/29/2020 at 5:05 PM, fvargas said:

La Cerveza piola, solo eso... además le dan cualquier color para atender, te miran de pies a cabeza antes de dignarse a dejarte entrar.

 

Cómo en la gran mayoría de lugares en Valparaíso.

Por eso yo no voy al puerto.

 

Atienden pésimo, como si hicieran un favor. Como si dijeran "date con una piedra en el pecho que estás acá"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 
Cómo en la gran mayoría de lugares en Valparaíso.
Por eso yo no voy al puerto.
 
Atienden pésimo, como si hicieran un favor. Como si dijeran "date con una piedra en el pecho que estás acá"
Exactamente, solo una vez fui, porque mi jefe nos llevó para allá para celebrar una wea y me apestó la actitud de los wns, ni que fuera una Gulden Draak la wea que venden, mejor vayan al Anfiteatro que está al frente.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...