Jump to content
dokoo40

Mi refugio all inclusive

Recommended Posts

Buena Cristian, el mueble te quedó impeque, cuenta un poco sobre el cambio de sonido al trasladar tus equipos del living a esta nueva sala.

Saludos. 

• Upvote 1

Te la mandaste master!!! :buen_aporte: Tremenda sala, el sueño húmedo de cualquier forero, ¿es el segundo piso? ¿cuantos metros cuadrados son? todo se ve espectacular estimado, Tremenda satisfacción con un proyecto a ese nivel, felicitaciones x1000!!! :beerchug:

• Upvote 1

Te la mandaste master!!! :buen_aporte: Tremenda sala, el sueño húmedo de cualquier forero, ¿es el segundo piso? ¿cuantos metros cuadrados son? todo se ve espectacular estimado, Tremenda satisfacción con un proyecto a ese nivel, felicitaciones x1000!!! :beerchug:

Son 24 mts2 aprox y si es un segundo piso q est a pensado para otra cosa pero “me dejaron” adueñarme de él para este proyecto. Gracias a todos por la buena onda .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Felicitaciones @dokoo40!!! Se las mandó con el medio proyecto, y que bueno que quedó inmediatamente sonando como tú querías. Seguro lo disfrutaras a concho. Extraordinario!

• Upvote 1

Buena Cristian, el mueble te quedó impeque, cuenta un poco sobre el cambio de sonido al trasladar tus equipos del living a esta nueva sala.

Saludos. 

Creo q claramente se nota en el soundstage más grande más amplio se le puede sacar más jugo al Mcintosh y por lo tanto a los parlantes se pude llegar a más volumen y no saturar nada , ya no suenan las ventanas tengo el espacio q se recomienda en la separación de los parlantes y el punto de escucha , sin duda puras mejoras .

hace 8 minutos, Patagonia dijo:

ojo nomás que parece que los parlantes están al alcance de un taco despistado...

Tiene razón el amigo patagonia, cuidado.

Excelente, no hay nada como tener un espacio a la pinta de uno. Felicitaciones y a disfrutar...

Saludos.

• Upvote 1

1 hour ago, Patagonia dijo:

ojo nomás que parece que los parlantes están al alcance de un taco despistado...

olvidé lo más importante, felicitaciones, espectacular!!

• Upvote 1

Eso es correcto así q cuando se juega se corre hasta la pared lejos del alcance del taco , gracias igual .

TRE-MEN-DA sala..la cagó. Me pongo de pie (léase al más puro estilo de Carcuro). Felicitaciones, después del sistema el mejor juguete que tiene es la mesa...consulta, le pusiste bases de piedra? 

A puro disftutar ese tremendo rincón en casa 👏👏👏

:dj1

TRE-MEN-DA sala..la cagó. Me pongo de pie (léase al más puro estilo de Carcuro). Felicitaciones, después del sistema el mejor juguete que tiene es la mesa...consulta, le pusiste bases de piedra? 

A puro disftutar ese tremendo rincón en casa

:dj1

No de piedra nada , como es una ocurrencia mía la hice con base de trupan de 25 mm y luego una plancha de Melamina de 20 mm pegadas las patas y el marco son vigas de roble de construcción q encontré en una demolición . Y gracias .

• Upvote 1

Felicidades por esa tremenda sala de audio y diversión, se ve a toda raja!, solo falta el caño :D

:happy5

Envidia sana :mad::rolleyes:

• Upvote 1

@dokoo40 Muy buena sala y ambientación colega. Dos cosas al respecto: menos mal tu sala no es “perfecta”. Muchos de nosotros querríamos una sala así para nuestras mascotas; y lo otro, que bueno que tu señora te apañe y te haya “concedido” esos metros cuadrados. Estas claro que ahora tendrás que agachar el moño y la frase “ SI MI AMOR” será tu lema, jajajajajajajjaja. Ahora que te resulte la venta de los MA y cumples tu otro sueño y la haces completa. Disfruta a concho.

• Upvote 1

Felicitaciones !!

tremendo upgrade, y la mesa de pool y el bar uffff

Me imaginos tus tardes jugando pool escuchando buena musica y su brebaje para condimentar las sensaciones.

Saludos y a disfrutar !!

• Upvote 1

@dokoo40 Muy buena sala y ambientación colega. Dos cosas al respecto: menos mal tu sala no es “perfecta”. Muchos de nosotros querríamos una sala así para nuestras mascotas; y lo otro, que bueno que tu señora te apañe y te haya “concedido” esos metros cuadrados. Estas claro que ahora tendrás que agachar el moño y la frase “ SI MI AMOR” será tu lema, jajajajajajajjaja. Ahora que te resulte la venta de los MA y cumples tu otro sueño y la haces completa. Disfruta a concho.

Jajajjaja y no es chiste , ya me saco celular nuevo ,

Ohhhh.. Felicitaciones.. es el sueño del 99,9999% del foro.. gran sala.. buena la mesa de pool... ricas esas MA con MA.. jajaja

• Upvote 1

Felicitaciones por cumplir tan espectacularmente el sueño de la sala dedicada propia. Te quedó de lujo tu espacio.

• Upvote 1

Felicitaciones por la sala dedicada y el rack que quedó ATR.

consulta tienes el dato de quien te armó , niveló y puso el paño de la mesa de pool.? Tuve que desarmar la mia que tiene pizarra de hormigón y la quiero tener presentable para una junta futura en la Sexta Región.

Excelente!! muy acogedor sala de juego para niño adulto! admito mi sana envidia...

• Upvote 1

Felicitaciones por la sala dedicada y el rack que quedó ATR.

consulta tienes el dato de quien te armó , niveló y puso el paño de la mesa de pool.? Tuve que desarmar la mia que tiene pizarra de hormigón y la quiero tener presentable para una junta futura en la Sexta Región.

Hola , como decía más arriba esta es una mesa DIY así q no tiene nada q ver con las originales como la tuya , gracias por tu comentario saludos

hace 4 horas, dokoo40 dijo:

Hola , como decía más arriba esta es una mesa DIY así q no tiene nada q ver con las originales como la tuya , gracias por tu comentario saludos

no me queda mas que felicitarlo!!!!!!!!!

• Upvote 1

Buenas noches. 

Felicitaciones. Todo hecho a pulso y corazón. 

A disfrutar. 

Saludos 

• Upvote 1