dokoo40 421 Posted November 11, 2018 Bueno muchacho me he decidido a enseñarles mi sala q para mi gusto quedó impecable se escucha muy bien y mas encima tengo entretenimiento de sobra aquí can las fotos , también va la construcción HUM del rack y la mesa ...... El rack Es como un sueño hecho realidad , No es perfecto pero cumple espero q les guste . Y q mas puedo pedir , Solo compartir con quien mas nos comprende Agradecemos a la iñora q autorizo y participa activamente en las mejoras y decoraciones ( y la plata ) Al maestro q constructor q hizo toda la obra gruesa y a mi eso to, eso es todo amigos . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 13 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Grendel 211 Posted November 11, 2018 Espectacular, felicitaciones Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Camposur 199 Posted November 11, 2018 Se las mandó, don @dokoo40! Tremenda sala! Felicidades y que la disfrute! Saludos cordiales, Bruno 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Ricardo Figueroa 90 Posted November 11, 2018 Excelente!...está buenísima! Felicitaciones. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
hhnietoc 56 Posted November 11, 2018 Buena Cristian, el mueble te quedó impeque, cuenta un poco sobre el cambio de sonido al trasladar tus equipos del living a esta nueva sala. Saludos. 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Patolinsky 1,517 Posted November 11, 2018 Le quedó a toda raja, felicitaciones!! 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
stolod 556 Posted November 11, 2018 Fantástico, extraordinario proyecto y magnífica sala. ¡Felicitaciones! 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Mr_oD 2,096 Posted November 11, 2018 Te la mandaste master!!! Tremenda sala, el sueño húmedo de cualquier forero, ¿es el segundo piso? ¿cuantos metros cuadrados son? todo se ve espectacular estimado, Tremenda satisfacción con un proyecto a ese nivel, felicitaciones x1000!!! 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
dokoo40 421 Posted November 11, 2018 Te la mandaste master!!! Tremenda sala, el sueño húmedo de cualquier forero, ¿es el segundo piso? ¿cuantos metros cuadrados son? todo se ve espectacular estimado, Tremenda satisfacción con un proyecto a ese nivel, felicitaciones x1000!!! Son 24 mts2 aprox y si es un segundo piso q est a pensado para otra cosa pero “me dejaron” adueñarme de él para este proyecto. Gracias a todos por la buena onda . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Quote Share this post Link to post Share on other sites
rrohland 781 Posted November 11, 2018 Felicitaciones @dokoo40!!! Se las mandó con el medio proyecto, y que bueno que quedó inmediatamente sonando como tú querías. Seguro lo disfrutaras a concho. Extraordinario! 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
dokoo40 421 Posted November 11, 2018 Buena Cristian, el mueble te quedó impeque, cuenta un poco sobre el cambio de sonido al trasladar tus equipos del living a esta nueva sala. Saludos. Creo q claramente se nota en el soundstage más grande más amplio se le puede sacar más jugo al Mcintosh y por lo tanto a los parlantes se pude llegar a más volumen y no saturar nada , ya no suenan las ventanas tengo el espacio q se recomienda en la separación de los parlantes y el punto de escucha , sin duda puras mejoras . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Quote Share this post Link to post Share on other sites
strangiato 324 Posted November 11, 2018 Que quiere que le diga , esta a toda raja , felicitaciones 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Bozon 318 Posted November 11, 2018 Te odio con todo mi corazón. 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
dokoo40 421 Posted November 11, 2018 Te odio con todo mi corazón. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Quote Share this post Link to post Share on other sites
Patagonia 604 Posted November 11, 2018 ojo nomás que parece que los parlantes están al alcance de un taco despistado... 2 Quote Share this post Link to post Share on other sites
hhnietoc 56 Posted November 12, 2018 hace 8 minutos, Patagonia dijo: ojo nomás que parece que los parlantes están al alcance de un taco despistado... Tiene razón el amigo patagonia, cuidado. Quote Share this post Link to post Share on other sites
ChristianSur 519 Posted November 12, 2018 Extraordinario, gran sala y que buenos juguetes se ven ahi, felicitaciones que la disfrutes. 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
IhrVater 132 Posted November 12, 2018 Excelente, no hay nada como tener un espacio a la pinta de uno. Felicitaciones y a disfrutar... Saludos. 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Piter ls 156 Posted November 12, 2018 Felicitaciones cristian , el sueño de todo audiofilo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Patagonia 604 Posted November 12, 2018 1 hour ago, Patagonia dijo: ojo nomás que parece que los parlantes están al alcance de un taco despistado... olvidé lo más importante, felicitaciones, espectacular!! 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
dokoo40 421 Posted November 12, 2018 ojo nomás que parece que los parlantes están al alcance de un taco despistado... Eso es correcto así q cuando se juega se corre hasta la pared lejos del alcance del taco , gracias igual . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Quote Share this post Link to post Share on other sites
maguilarp 1,473 Posted November 12, 2018 TRE-MEN-DA sala..la cagó. Me pongo de pie (léase al más puro estilo de Carcuro). Felicitaciones, después del sistema el mejor juguete que tiene es la mesa...consulta, le pusiste bases de piedra? A puro disftutar ese tremendo rincón en casa 👏👏👏 Quote Share this post Link to post Share on other sites
dokoo40 421 Posted November 12, 2018 TRE-MEN-DA sala..la cagó. Me pongo de pie (léase al más puro estilo de Carcuro). Felicitaciones, después del sistema el mejor juguete que tiene es la mesa...consulta, le pusiste bases de piedra? A puro disftutar ese tremendo rincón en casa No de piedra nada , como es una ocurrencia mía la hice con base de trupan de 25 mm y luego una plancha de Melamina de 20 mm pegadas las patas y el marco son vigas de roble de construcción q encontré en una demolición . Y gracias . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
PATTON64 95 Posted November 12, 2018 Felicitaciones. Hermosa sala. 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Del Mortes 343 Posted November 12, 2018 Felicidades por esa tremenda sala de audio y diversión, se ve a toda raja!, solo falta el caño Envidia sana 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
IRON PRIEST 220 Posted November 12, 2018 @dokoo40 Muy buena sala y ambientación colega. Dos cosas al respecto: menos mal tu sala no es “perfecta”. Muchos de nosotros querríamos una sala así para nuestras mascotas; y lo otro, que bueno que tu señora te apañe y te haya “concedido” esos metros cuadrados. Estas claro que ahora tendrás que agachar el moño y la frase “ SI MI AMOR” será tu lema, jajajajajajajjaja. Ahora que te resulte la venta de los MA y cumples tu otro sueño y la haces completa. Disfruta a concho. 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
ralvarezm 329 Posted November 12, 2018 Felicitaciones !! tremendo upgrade, y la mesa de pool y el bar uffff Me imaginos tus tardes jugando pool escuchando buena musica y su brebaje para condimentar las sensaciones. Saludos y a disfrutar !! 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
dokoo40 421 Posted November 12, 2018 @dokoo40 Muy buena sala y ambientación colega. Dos cosas al respecto: menos mal tu sala no es “perfecta”. Muchos de nosotros querríamos una sala así para nuestras mascotas; y lo otro, que bueno que tu señora te apañe y te haya “concedido” esos metros cuadrados. Estas claro que ahora tendrás que agachar el moño y la frase “ SI MI AMOR” será tu lema, jajajajajajajjaja. Ahora que te resulte la venta de los MA y cumples tu otro sueño y la haces completa. Disfruta a concho. Jajajjaja y no es chiste , ya me saco celular nuevo , Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Quote Share this post Link to post Share on other sites
teboeagle 738 Posted November 12, 2018 Ohhhh.. Felicitaciones.. es el sueño del 99,9999% del foro.. gran sala.. buena la mesa de pool... ricas esas MA con MA.. jajaja 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
ElNacho 244 Posted November 12, 2018 Felicitaciones por cumplir tan espectacularmente el sueño de la sala dedicada propia. Te quedó de lujo tu espacio. 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Erick Machmar 21 Posted November 12, 2018 Felicitaciones por la sala dedicada y el rack que quedó ATR. consulta tienes el dato de quien te armó , niveló y puso el paño de la mesa de pool.? Tuve que desarmar la mia que tiene pizarra de hormigón y la quiero tener presentable para una junta futura en la Sexta Región. Quote Share this post Link to post Share on other sites
ZHAR 525 Posted November 12, 2018 Felicitaciones dokoo40, bonito espacio! 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
pacifyer 2,147,483,647 Posted November 12, 2018 ¡Felicitaciones! Quote Share this post Link to post Share on other sites
markus 175 Posted November 12, 2018 Excelente!! muy acogedor sala de juego para niño adulto! admito mi sana envidia... 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
dokoo40 421 Posted November 12, 2018 Felicitaciones por la sala dedicada y el rack que quedó ATR. consulta tienes el dato de quien te armó , niveló y puso el paño de la mesa de pool.? Tuve que desarmar la mia que tiene pizarra de hormigón y la quiero tener presentable para una junta futura en la Sexta Región. Hola , como decía más arriba esta es una mesa DIY así q no tiene nada q ver con las originales como la tuya , gracias por tu comentario saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Quote Share this post Link to post Share on other sites
Erick Machmar 21 Posted November 12, 2018 hace 46 minutos, dokoo40 dijo: Hola , como decía más arriba esta es una mesa DIY Mas mérito entonces, te pasaste. 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
ap1978 190 Posted November 12, 2018 hace 4 horas, dokoo40 dijo: Hola , como decía más arriba esta es una mesa DIY así q no tiene nada q ver con las originales como la tuya , gracias por tu comentario saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk no me queda mas que felicitarlo!!!!!!!!! 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Andik777 35 Posted November 12, 2018 Hermosa sala, felicitaciones !! Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
phko 411 Posted November 13, 2018 Buenas noches. Felicitaciones. Todo hecho a pulso y corazón. A disfrutar. Saludos 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
volvoipd 678 Posted November 13, 2018 Realmente te las mandaste, felicitaciones 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites