Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Mi refugio all inclusive


dokoo40

Recommended Posts

TRE-MEN-DA sala..la cagó. Me pongo de pie (léase al más puro estilo de Carcuro). Felicitaciones, después del sistema el mejor juguete que tiene es la mesa...consulta, le pusiste bases de piedra? 

A puro disftutar ese tremendo rincón en casa 👏👏👏

:dj1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TRE-MEN-DA sala..la cagó. Me pongo de pie (léase al más puro estilo de Carcuro). Felicitaciones, después del sistema el mejor juguete que tiene es la mesa...consulta, le pusiste bases de piedra? 

A puro disftutar ese tremendo rincón en casa

:dj1

No de piedra nada , como es una ocurrencia mía la hice con base de trupan de 25 mm y luego una plancha de Melamina de 20 mm pegadas las patas y el marco son vigas de roble de construcción q encontré en una demolición . Y gracias .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitaciones. Hermosa sala.

  • Upvote 1

Sistema Stereo: Amplificador Integrado Accuphase E-650;Reproductores SACD, Esoteric K03XD y Accuphase DP-570;Tornamesa Transrotor Zet 1; Cápsula Hana SL; Parlantes Sonus Faber Olympica Nova II.

Sistema Cine: Receiver Marantz SR 6012; Blurays: Oppo 103, Marantz BD-5004; DVD Pioneer DV-410V, VHS Sony SLV-L60HF; LED Sony 3D 65 Pulgadas; Cajas Frontales Polk Audio; Central Polk Audio CS 245; Surround Monitor Audio RX-F; SW Klipsch R10.

Cables interconexion y Parlantes: XLR Shunyata Delta V2 Esoteric K03XD;XLR Audioquest Columbia Accuphase Dp-570;Transparent Plus (Parlantes Sonus Faber) y Jamo (MA RX-F y PA CS245) y Monster (SW Klipsch).

Cables Poder: Alimentacion, Shunyata  Venom 20A HC (Accuphase-Esoteric); Audioquest NRG-Y2 (Marantz Blu-ray) y Regleta Shunyata Venom PS8+Filtro de red Shunyata Venom Defender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@dokoo40 Muy buena sala y ambientación colega. Dos cosas al respecto: menos mal tu sala no es “perfecta”. Muchos de nosotros querríamos una sala así para nuestras mascotas; y lo otro, que bueno que tu señora te apañe y te haya “concedido” esos metros cuadrados. Estas claro que ahora tendrás que agachar el moño y la frase “ SI MI AMOR” será tu lema, jajajajajajajjaja. Ahora que te resulte la venta de los MA y cumples tu otro sueño y la haces completa. Disfruta a concho.

  • Upvote 1

Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige  1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 -  Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitaciones !!

tremendo upgrade, y la mesa de pool y el bar uffff

Me imaginos tus tardes jugando pool escuchando buena musica y su brebaje para condimentar las sensaciones.

Saludos y a disfrutar !!

 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@dokoo40 Muy buena sala y ambientación colega. Dos cosas al respecto: menos mal tu sala no es “perfecta”. Muchos de nosotros querríamos una sala así para nuestras mascotas; y lo otro, que bueno que tu señora te apañe y te haya “concedido” esos metros cuadrados. Estas claro que ahora tendrás que agachar el moño y la frase “ SI MI AMOR” será tu lema, jajajajajajajjaja. Ahora que te resulte la venta de los MA y cumples tu otro sueño y la haces completa. Disfruta a concho.

Jajajjaja y no es chiste , ya me saco celular nuevo ,

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ohhhh.. Felicitaciones.. es el sueño del 99,9999% del foro.. gran sala.. buena la mesa de pool... ricas esas MA con MA.. jajaja

  • Upvote 1

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitaciones por cumplir tan espectacularmente el sueño de la sala dedicada propia. Te quedó de lujo tu espacio.

 

 

  • Upvote 1

Principal: SMSL M8 + Rega Elex-R + Proac Studio 118

Audífonos principal: Audio GD r2r 11 + Hifiman HE-400i / Hifiman HE-350 / Grado Sr80e

Portátil: Fuentes: Xduoo x3 / Shanling M0 - IEM Dunu DK 2002 / CCA C12 / JVC HA-FXT90 / Yamaha EPH-100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitaciones por la sala dedicada y el rack que quedó ATR.

consulta tienes el dato de quien te armó , niveló y puso el paño de la mesa de pool.? Tuve que desarmar la mia que tiene pizarra de hormigón y la quiero tener presentable para una junta futura en la Sexta Región.

 

S.1: Amp. 6V6 PP (by Hectori) - Rega Rp1 Tango Spinner Canaro - Tannoy V4 - Project Tube Box DS

S 2: Akai PA-W04 - Akai PR-04 - Akai EA-G40 - Akai SW-T70 - Akai AP-D30 - Akai GX-M10 - Akai GX-365 -Paradigm OS-100 - Bose red line

Fuente: Cambridge Stream Magic6 - WD 2Tb Nas -  Playstation 1 SCPH-1001 

S 3: Sony DHC-MD373 - HK BTA-10 - Bose Acoustimass 5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitaciones por la sala dedicada y el rack que quedó ATR.

consulta tienes el dato de quien te armó , niveló y puso el paño de la mesa de pool.? Tuve que desarmar la mia que tiene pizarra de hormigón y la quiero tener presentable para una junta futura en la Sexta Región.

 

Hola , como decía más arriba esta es una mesa DIY así q no tiene nada q ver con las originales como la tuya , gracias por tu comentario saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 46 minutos, dokoo40 dijo:

Hola , como decía más arriba esta es una mesa DIY

Mas mérito entonces, te pasaste.

  • Upvote 1

S.1: Amp. 6V6 PP (by Hectori) - Rega Rp1 Tango Spinner Canaro - Tannoy V4 - Project Tube Box DS

S 2: Akai PA-W04 - Akai PR-04 - Akai EA-G40 - Akai SW-T70 - Akai AP-D30 - Akai GX-M10 - Akai GX-365 -Paradigm OS-100 - Bose red line

Fuente: Cambridge Stream Magic6 - WD 2Tb Nas -  Playstation 1 SCPH-1001 

S 3: Sony DHC-MD373 - HK BTA-10 - Bose Acoustimass 5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, dokoo40 dijo:

Hola , como decía más arriba esta es una mesa DIY así q no tiene nada q ver con las originales como la tuya , gracias por tu comentario saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

no me queda mas que felicitarlo!!!!!!!!!

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...