Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Duda parlantes JAMO


atorremusica

Recommended Posts

estimados, solicito ayuda:

Compre por falabella los parlantes YAMAHA NS F 150.
Sucede que pasaban dias y no los traian.
para hacerla corta: finalmente recurri al sernac y falabella me llamo diciendo que no tienen stock (cagazos de ellos, porque aun sale en la pagina para la venta)
Y me ofrecen o devolucion de dinero o comprar otros mas caros y se me respeta el precio de los yamaha.

El asunto es que los unicos cercanos al valor son estos:

https://www.falabella.com/falabella-cl/product/6709583/Kit-Parlantes-Hi-Fi-S626-HCS/6709583#longDescription

y tengo dos dudas:

Primero: Son mejores que los yamaha?

Y lo otro: Tengo un receiver STEREO (con salidas para 4 parlantes).
Si les conecto solo las 2 torres y no ocupo los otros 3, sonaran bien (digamos, en stereo, con los bajos respectivos.) o si o si debo ocupar los 5 con un receiver 5.0 ?

Ojala me puedan ayudar.

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, SNAKEDTS dijo:

Compra segura, son buenísimos para cine.

No te arrepentirás ;)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias por la respuesta.

Los ocupare mas que nada para musica. 
Por lo mismo, compre solo receiver stereo.
Si conecto solo las torres anda bien igual? (Digamos, igual o mejor que los yamaha).
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, markus dijo:

¿pero solo vas a usar el equipo para estereo, osea que tu amplificador es solo estereo?... sí fuera así ¿no te conviene comprar solo un par de parlantes?

Si claro.
Pero como indique, en la tienda no hay mas y se me respetara el valor original de los yamaha, que es menor.
por ende, me conviene economicamente.
Es una excepcion por el condoro de venderme algo sin stock.
No se si por el valor de los yamaha (que no los encuentro en ninguna parte online) encontrare algo igual o mejor que estos JAMO.
Esa es mi duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Just now, atorremusica said:

Si claro.
Pero como indique, en la tienda no hay mas y se me respetara el valor original de los yamaha, que es menor.
por ende, me conviene economicamente.
Es una excepcion por el condoro de venderme algo sin stock.
No se si por el valor de los yamaha (que no los encuentro en ninguna parte online) encontrare algo igual o mejor que estos JAMO.
Esa es mi duda.

te aconsejo que les pidas que te devuelvan el dinero, te informas bien aca de lo que te conviene y buscas una opción optimizada a tus necesidades, capaz que en los clasificados encuentres algo interesante.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, markus dijo:

te aconsejo que les pidas que te devuelvan el dinero, te informas bien aca de lo que te conviene y buscas una opción optimizada a tus necesidades, capaz que en los clasificados encuentres algo interesante.

saludos

Gracias por el consejo.

Mi duda, de todas formas, es mas que nada si los laterales solos son iguales o mejores que los yamaha.
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, atorremusica dijo:

Gracias por el consejo.

Mi duda, de todas formas, es mas que nada si los laterales solos son iguales o mejores que los yamaha.
 

Esos Jamo son para sistemas de cine; no para música. Si bien en estéreo "van a sonar", no lo harán bien. Pide mejor que te devuelvan la plata y te compras los rega que aparecieron en venta baratos acá en el foro... que les pegan 20 mil plr a ambos modelos que estas viendo 👍

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Juanzuniga dijo:

Esos Jamo son para sistemas de cine; no para música. Si bien en estéreo "van a sonar", no lo harán bien. Pide mejor que te devuelvan la plata y te compras los rega que aparecieron en venta baratos acá en el foro... que les pegan 20 mil plr a ambos modelos que estas viendo 👍

X2 en cuanto a que esos parlantes son para cine. Recibe la plata y te buscas algo que sea 1005 para música como los rega que indico Juan u otros. Checa los calsificados, siempre hay harto que ver. De hecho vi que unos monitor bronze 2 nuevos estarían para vender o darlos en parte e pago. 

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como te han dicho todos, los jamo son super para cine y juego mas no tanto para música, por lo que si buscas eso, mejor recupera tu dinero y compra unos stereo

Ahora si no estas muy apurado a lo mejor te conviene aceptar la oferta y los vendes nuevos, y luego te compras unos stereo con eso tal vez ganes dinero.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, abraxa5 dijo:

 

Ahora si no estas muy apurado a lo mejor te conviene aceptar la oferta y los vendes nuevos, y luego te compras unos stereo con eso tal vez ganes dinero.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por ahi va.

Mi idea es ocupar los laterales y vender los otros 3.
creo conviene en lo economico. (Me estan vendiendo los JAMO finalmente en $229.990 NUEVOS.)
Tampoco busco algo de primera linea.
Es el primer paso HI FI para escuchar musica y ademas TV  en un receiver.


pd: no puedo comprar usados ahora mismo ya que no tengo cash, es con cuotas.

Editado por atorremusica
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad de las cosas es casi un cacho comprar HI-FI en el retail, porque el stock es casi limitado a diferencia de las tiendas especializadas en HI-FI. En una tienda especial izada en alta fidelidad te ofrece más variedad de productos y son mucho más expertos, ahí compras sin ningún cacho .

Saludos cordiales.

 

 

 

Editado por AEZ-46

Technics SA-300+Music Hall USB-1+Winco 2150AB+Samsung SV-M180P+Sony BRAVIA KDL-32BX425+Sanyo M-9930K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Finalmente compre los Yamaha (me avisaron de falabella que tenian stock guardado por ahi).
Llevo 2 dias con ellos, y estoy re feliz ¡¡

por si a alguien le sirve :) creo que son un gran primer paso en esto el hifi y a un buen precio.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...