Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

AMPLIFICADOR A TUBOS


Recommended Posts

Estimados

Estoy pensando en entrar al mundo de los amplificadores a tubos para mi tornamesa, ojala me pudiesen dar algunos consejos de que marca o características debiera considerar, cuento con un presupuesto de 300.000.

saludos!

Javier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que amplificador y cajas tienes?

Si estas conforme con su desempeño, a lo mejor el camino puede ser un prephono a tubos. La sinergia entre amp a tubos y cajas es critica en el desempeño

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 months later...

En eso los gurus tienen toda la razón, yo no pensé en los parlantes y tube que innovar.

en mi experiencia parlantes menos sensibles (86db) no tuvieron tan buen desempeño como los que obtuve despues (91db, 96db) de ahí que la recomendación de un pre de fono a tubo puede ser una buena alternativa, por eso cuéntanos un poco más..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena día.

Tal como señalan arriba, cuál es la cadena que tienes.

Llegar y comprar un amplificador a tubos sin probarlo, no es buena idea. Todo dependerá de lo que tienes hoy y de lo que estás buscando oír, en especial, si eres de Región y tienes que comprar a ciegas.

Un pre de phono a tubos para tu torna, puede ser buena opción.

Cuenta que cadena tienes.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sé si leo mal o no, pero el tema es el 2018.

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 months later...
hace 2 horas, facundo dijo:

Igual se puede aprovechar el tema para que alguien recomiende un ampli a tubos interesante. Las opciones Chinas son muy malas si uno les pone tubos buenos?

Si te refieres al hilo original -que entiendo se refiere a amplificador a tubos de línea para tornamesa, no opino.

Si te refieres a amplificadores de potencia, hay varias marcas chinas (aunque digan que son ensambladas en USA: Jolida, Xindak), que con tubos buenos y no los originales o de cortesía, dan un sonido bastante bueno (El cambio más rentable es la etapa PRE).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
On 18-04-2020 at 12:34, UPset64 dijo:

Si te refieres al hilo original -que entiendo se refiere a amplificador a tubos de línea para tornamesa, no opino.

Si te refieres a amplificadores de potencia, hay varias marcas chinas (aunque digan que son ensambladas en USA: Jolida, Xindak), que con tubos buenos y no los originales o de cortesía, dan un sonido bastante bueno (El cambio más rentable es la etapa PRE).

Gracias por el dato de esas marcas, he visto unos Xindak que se ven interesantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amplificadores Chinos hay de todo, desde muy malos, hasta muy muy buenos, pero también  de precio muy elevado. Lo principal en estos equipos es la calidad de los transformadores. Y ahí esta el mayor costo de un amplificador a tubos. Xindak hace muy buenos equipos, muy conocidos en Europa bajo la marca Audreal. Otra marca China muy recomendada son los equipos Ming Da y Sheng Ya.

EMHO, hay mucho mito con lo chino. Verdad que hay cosas malas, pero no es menos cierto que también tienen cosas muy buenas. Ademas es cosa de ponerse a mirar dentro de la maoria de os equipos y lo made in china aparece a la vista.

Slds.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...