Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Sansui AU-666


kain

Recommended Posts

Buenas estimados foreros

Nuevamente recurro a uds. para consultar por su experiencia, esta vez en cuanto al amplificador Sansui SU-666, He encontrado algo de info por la red, pero siempre es mucho mejor contar con experiencias mas cercanas.
El match seria con bookshelf Polk RTI A3 y el estilo de música es principalmente Metal y rock, junto a una torna Sansui FR-D40A
Agradecería me dieran sus impresiones sobre este equipo, su calidad, sonido y prestaciones.amplificador-sansui-au-666-D_NQ_NP_780155-MLC25850599063_082017-F.jpg

De antemano agradecido por su ayuda!!!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 Lo que he leído es que esa línea de Sansui AU 111-555-666 etc... tiene buena etapa de phono y un sonido mas dulzón que las líneas tipo AU- X17. Tengo un AU-517, se lo compré a @Tomhate, el conoce los equipos Sansui, quizás pueda aportar más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

interesante el hilo... también tengo una pregunta: en caso de no tener al día una mantención-renovación acorde a la edad que tiene, ¿como cual sería el valor aproximado para dejarlo 100% óptimo, tema capacitores, etc...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, pacifyer dijo:

¿Y los KEF Q300?

Los Polk-Sansui es otro sistema. 

Los Q300 los tengo con el advance y dac Matrix mini-i pro.  No creo que deje los Q300 de lado en un buen rato. :50::50:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, 6370_1464214637 dijo:

 Lo que he leído es que esa línea de Sansui AU 111-555-666 etc... tiene buena etapa de phono y un sonido mas dulzón que las líneas tipo AU- X17. Tengo un AU-517, se lo compré a @Tomhate, el conoce los equipos Sansui, quizás pueda aportar más.

Bueno sería  el tema de la etapa de phono, ya que se usaría con la torna principalmente. 

Esperemos a don @Tomhate entonces. 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, markus dijo:

interesante el hilo... también tengo una pregunta: en caso de no tener al día una mantención-renovación acorde a la edad que tiene, ¿como cual sería el valor aproximado para dejarlo 100% óptimo, tema capacitores, etc...?

X2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...