Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ayuda diseño pedestal C-50 modificado


VenaluM

Recommended Posts

Amigos:

comenzare la fabricacion en acero tubular rectangular y redondo del pedestal C-50 (clon Modificado) para parlante paradigm titan V2, mi consulta es si la base se puede llenar de concreto, para aumentar peso y bajar el centro de gravedad, el tubo se puede llenar del mismo material solo hasta un tercio de altura para obtener el mismo efecto.

Cada parlante pesa 5 kg aprox , la base la fabricare de tubular cuadrado de 40mm, la seccion que soportara el tubo sera de 40*60mm y el tubular redondo de 2 ".

 

los cuadrados de 40mm que son dos unidades tendran 250 y 350mm de largo lo que me daria en acero 1,35 kg y concreto 2,1 kg aprox

                el perfil 40 *60 una unidad de 300mm en acero seria 0,88 kg y concreto 1,5 kg aprox

                el perfil de 2" en el tercio inferior pesara 0,72 kg y en concreto 1,33 kg

el peso en la seccion inferior por lo tanto es de 7,88 Kg esto sumado a la forma de la base espero sea suficiente para que mis pequeños no boten mis bebes, 

por favor espero opiniones nacidas de sus experiencias, se agradecera cada una

 

dejo una fotografia de lo que sera mi modelo a clonar

 

 

 

https://www.subeimagenes.com/img/paradigm-c50-speaker-stands-1971907.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...