Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Junta Concepcion y alrededores


VenaluM

Recommended Posts

Aca se crea el hilo para quienes tengan las ganas y tiempo para una reunion de quienes gustan del buen sonido. anotense amigos luego afinamos los detalles.

tenemos algo mas de un mes, en principio sera el fin de semana del 5 y 6 de Enero del 2019. En sector las trancas, Comuna de Pinto, a los pies de los Nevados de Chillan

up up up

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aca se crea el hilo para quienes tengan las ganas y tiempo para una reunion de quienes gustan del buen sonido. anotense amigos luego afinamos los detalles.

tenemos algo mas de un mes, en principio sera el fin de semana del 5 y 6 de Enero del 2019. En sector las trancas, Comuna de Pinto, a los pies de los Nevados de Chillan

up up up

Me anoto, of course !

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, Eric Mellado dijo:

Suena bien.

Bastante anticipado, pero, me anoto.

Fomentemos las juntaciones sureñas

si suena algo anticipado, pero asi tendremos tiempo de afinar detalles, y en mi caso aprender a organizar estos eventos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 11/28/2018 at 11:46, Ericretamal dijo:

Colóquenme como posible...

eric estas anotado,,,,, como posible, contacta a otros foreros de tu zona  si nos acompañan

Editado por VenaluM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Estimados.    

Estuve con un pequeño problema de saca de chucha... jajajjajja me quebré la clavícula andando en bicicleta. pero ya estamos operativos... ya puedo mover el codo para hacer salud por lo menos :copete: 

Me parece genial que se arme una junta por acá y por supuesto me anoto sea donde sea que la hagamos. que se unan los que alcancen para esta primera vez para conocernos  y después vamos sumando más personas. 

 

Salud:wine:os ...

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimados.    

Estuve con un pequeño problema de saca de chucha... jajajjajja me quebré la clavícula andando en bicicleta. pero ya estamos operativos... ya puedo mover el codo para hacer salud por lo menos :copete: 

Me parece genial que se arme una junta por acá y por supuesto me anoto sea donde sea que la hagamos. que se unan los que alcancen para esta primera vez para conocernos  y después vamos sumando más personas. 

 

Salud:wine:os ...

Genial que estés disponible y que ya estés mejor de tu accidente. Bienvenido pues !

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

Vamos señores foreros del Sur 

ya se acerca la fecha y nada que se anota mas gente desde mañana me comunico con los que mostraron entusiasmo de una reunion local,  espero que mas gente despierte y se entusiasme, saludos desde Concepcion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 12/8/2018 at 12:09, Gecabezas dijo:

Estimados.    

Estuve con un pequeño problema de saca de chucha... jajajjajja me quebré la clavícula andando en bicicleta. pero ya estamos operativos... ya puedo mover el codo para hacer salud por lo menos :copete: 

Me parece genial que se arme una junta por acá y por supuesto me anoto sea donde sea que la hagamos. que se unan los que alcancen para esta primera vez para conocernos  y después vamos sumando más personas. 

 

Salud:wine:os ...

Jajaja yo tambien tuve un pequeño percance la semana pasada, salve la integridad corporal de milagro. Me alegra que volvieras espero se materialize la reunion para conocer mas adictos al buen sonido.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, VenaluM dijo:

Vamos señores foreros del Sur 

ya se acerca la fecha y nada que se anota mas gente desde mañana me comunico con los que mostraron entusiasmo de una reunion local,  espero que mas gente despierte y se entusiasme, saludos desde Concepcion.

Hola.

me anoto

iré  “a lo parrita” para poder beber sus vinachos.

 

saludos 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimados,

Feliz año a todos!!

No hemos podido ponernos de acuerdo para la junta. les propongo una prejunta en mi casa para conocernos y empezar a armar un grupo de la zona. Puede ser cualquier día de la semana como a las 8 o bien el viernes 11 como a las 9. Yo me pongo con la carne para echar humo y ud traen algo para no atorarse. además acá tengo instalados algunos cacharros entretenidos para escuchar modernos y vintage (podemos realizar pruebas entre ambos). Les tinca? Propongan fecha. Ojalá no pase de la semana siguiente. Salud:beerchug:os...

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimados,

Feliz año a todos!!

No hemos podido ponernos de acuerdo para la junta. les propongo una prejunta en mi casa para conocernos y empezar a armar un grupo de la zona. Puede ser cualquier día de la semana como a las 8 o bien el viernes 11 como a las 9. Yo me pongo con la carne para echar humo y ud traen algo para no atorarse. además acá tengo instalados algunos cacharros entretenidos para escuchar modernos y vintage (podemos realizar pruebas entre ambos). Les tinca? Propongan fecha. Ojalá no pase de la semana siguiente. Salud:beerchug:os...

Yo me anoto. Viernes es mejor. Llevo vinito y algo de música. Detalles por interno. Cuenta conmigo !

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya pues, el viernes entonces, nos juntamos a las 9. los espero con el carbón prendido. Vivo en Penco frente a la plaza, al lado del museo. La dirección es calle Penco 218. salud:beerchug:os!! @VenaluM  @Javier Alfonso Sanhueza S @Eric Mellado @Ericretamal @jvenegasc @gtorres @Bruckner @jvfotografias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Gecabezas dijo:

Ya pues, el viernes entonces, nos juntamos a las 9. los espero con el carbón prendido. Vivo en Penco frente a la plaza, al lado del museo. La dirección es calle Penco 218. salud:beerchug:os!! @VenaluM  @Javier Alfonso Sanhueza S @Eric Mellado @Ericretamal @jvenegasc @gtorres @Bruckner @jvfotografias

No olviden las fotos de rigor..!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, Gecabezas dijo:

Ya pues, el viernes entonces, nos juntamos a las 9. los espero con el carbón prendido. Vivo en Penco frente a la plaza, al lado del museo. La dirección es calle Penco 218. salud:beerchug:os!! @VenaluM  @Javier Alfonso Sanhueza S @Eric Mellado @Ericretamal @jvenegasc @gtorres @Bruckner @jvfotografias

Que genial, obviamente será un magno evento! :borrachos:

Pero cuidado, no se vayan a equivocar de esquina:

GoGMn6n.png

 

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...