Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Mi nuevo juguete


giomuntor

Recommended Posts

1 hour ago, Mr_oD dijo:

jajaja la pura verdad Cesoto, lamentable que algunos nunca salen de su comuna a ver la realidad país!

Providencia tiene muchas calles en pésimo estado (al menos por las que transito a diario) y con muy poca mantención.

Pero quien las quiera usar, como siempre, transitar con precaución por las ruedas chicas... Ya vi un porrazo justamente por un pequeño bache.

Editado por Draconus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siempre que salgo a correr :lol: :zippyte:por los parques de la ciudad me topo con unos giles que andan en un aparatejo mágico con una sola rueda. ¿Será un monociclo ese coso? Es como una aspiradora, o un modelo de nave de Star Wars, o un ROOMBA pero puesto de lado:

78161951-79cb-452e-b3e4-345c23d4c415_1.8

 

 

¿Alguien conoce cómo se ocupa y maneja ese bicho?. El que ví era algo así:

maxresdefault.jpg

Sospecho que lo manejan con los cachetes.. 

 

 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Volviendo al tema del hilo... felicitaciones @giomuntor por el juguete; que lo disfrutes 👍

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, ralvarezm dijo:

Alparecer cuando te quedas sin respuesta , te decides directamente atacar a la persona.

Pero me voy a dar el gusto de contestar el ataque, si me pagas el psiquiatra ire encantado, la consulta sale al rededor de 70.000 pesos en la clinica las Condes, ahora si no lo vas a pagar, no andes ofreciendo.

Por otro lado no te conosco y menos me referiria a tu persona por lo mismo, ademas este mundo estan pequeño que uno nunca sabe las vueltas de la vida.

Antes de contestar de esa forma asi una persona piensa las cosas, aca se puede debatir sobre ideas, pero hacer referencia a la persona lo encuentro absurdo.

Saludos.

 

Puta la wea , podrìa haber recomendado terapìa en relax chile , por la misma plata !!! :D

  • Upvote 1

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, lag dijo:

Puta la wea , podrìa haber recomendado terapìa en relax chile , por la misma plata !!! :D

ooops! no sabía que ahora tenían sección para trolos  :happy4

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Mr_oD dijo:

ooops! no sabía que ahora tenían sección para trolos  :happy4

depende de lo que estes dispuesto a pagar por la consulta de Ralvarez poh :D

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, lag dijo:

depende de lo que estes dispuesto a pagar por la consulta de Ralvarez poh :D

Si con eso se le pasa lo peleador a ese niñito demás lo mando a esta dudosa oferta: :lol:

 

 

  • Upvote 1
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me han contado que cuando las fotos no se muestran de frente..por norma son guatonas, con estrías, y mas feas que ultraizquierdista pagado posteando de política en un foro de audio .... me han contado no tengo experiencia ni he caído como tonto wn por un aviso así o similar.. así que ojo con eso...:happy3

y de esto no se que decir..... uff la cago..

  •  
    Spoiler

     

    9da0767af954308a51781df710c7fc6b.upload
    108b419841b43ab777a31c35c0fe80b3.upload
    15026a4944d21fccb6cb0034d9a4db53.upload
    31f7f8cc72405ed4524c4175b0704efb.upload
    63e7a6a2f4b8fb4d9a2a5a1392687c86.upload
    c0d7dfa0cd9f1d9d9ad8821e9322c233.upload
     
    412ca9ba3ea7be05015acd6f375bddea.upload

     

     
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, alexthor dijo:

Hola yo compre la Xiomi, me parece muy similar, de momento feliz, ya llevo 50 Km recorridos, como soy Xiaomi fan, tengo teléfono que se conecta vía bluetooth y me da estado de batería kilómetros recorridos etc, slds.

 

Hola Básicamente es el mismo Xiaomi con errores corregidos, acá puedes leer mas:

https://www.muvter.com/blog/scooter-electrico-xiaomi-vs-muvter-street/

Saludos, Giomuntor.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, fabian ramirez dijo:

Me han contado que cuando las fotos no se muestran de frente..por norma son guatonas, con estrías, y mas feas que ultraizquierdista pagado posteando de política en un foro de audio .... me han contado no tengo experiencia ni he caído como tonto wn por un aviso así o similar.. así que ojo con eso...:happy3

y de esto no se que decir..... uff la cago..

 

Querido Gurú, no dudo que ese enlace es para poner a prueba la templanza de los iluminados foreros, pero apuesto lo que sea que la agenda de esa srta  se acaba de copar  :happy4 

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Actualización: Probé durante 4 Km el Scooter, en general se siente bien, a mi me dará menos km por carga debido a mi peso pero satisfecho hasta el momento.En subidas fuertes debo ayudarme o simplemente caminar con la Scooter al lado.

Me servira para hacer ejercicio pues voy como contraido encima del scooter y me supone mayor gasto calorico.Eso si hay que andar con cuidado con los desniveles y eventos del camino.

Contento hasta el momento.

Saludos, Giomuntor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

x2 Ese es un gran tema, cuando andas por veredas o calles de ciudades del "primer" mundo ves muy pocos "eventos", y los tipos pueden andar seguros en esos artilugios, pero nuestra triste realidad puede ser una pesadilla para este medio de transporte.

Yeahp, yo love uso en providencia, por ciclovías casco, antes use un skate eléctrico, me saque 56 #-@, con este Impeque, pero claro que por la calidad de las ciclovías, tu punto es válido

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, fabian ramirez dijo:

Me han contado que cuando las fotos no se muestran de frente..por norma son guatonas, con estrías, y mas feas que ultraizquierdista pagado posteando de política en un foro de audio .... me han contado no tengo experiencia ni he caído como tonto wn por un aviso así o similar.. así que ojo con eso...:happy3

y de esto no se que decir..... uff la cago..

  •  
      Mostrar contenido oculto

     

    9da0767af954308a51781df710c7fc6b.upload
    108b419841b43ab777a31c35c0fe80b3.upload
    15026a4944d21fccb6cb0034d9a4db53.upload
    31f7f8cc72405ed4524c4175b0704efb.upload
    63e7a6a2f4b8fb4d9a2a5a1392687c86.upload
    c0d7dfa0cd9f1d9d9ad8821e9322c233.upload
     
    412ca9ba3ea7be05015acd6f375bddea.upload

     

     

Al comentario::happy4

 

Al contenido oculto: :hambriento:

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta filete!

No hay uno con asiento? Y con Sidecar!!!! Ahí si me gustaría

Los enlaces de las chicas....no lo sé Rick...

Enviado desde mi Nokia 6.1 mediante Tapatalk

Jajajaja lo mismo pienso de las fotos,

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 28/11/2018 at 15:33, giomuntor dijo:

Hola Básicamente es el mismo Xiaomi con errores corregidos, acá puedes leer mas:

https://www.muvter.com/blog/scooter-electrico-xiaomi-vs-muvter-street/

Saludos, Giomuntor.

chanfles, vamos a tener que operar la Xiaomi.... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 29-11-2018 at 21:02, Fingolfin.cl dijo:

Esta filete!

No hay uno con asiento? Y con Sidecar!!!! Ahí si me gustaría :D

Los enlaces de las chicas....no lo sé Rick...

Enviado desde mi Nokia 6.1 mediante Tapatalk

Si se le puede poner asiento.Saludos Giomuntor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...