Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ayuda con Audifonos "baratos" takstar pro 82


Cits

Recommended Posts

Hola, la verdad soy nuevo en esto del audio y leyendo y leyendo reviews, he encontrado los takstar pro 82 y si los traigo de aliexpress salen unos 45.000 app, alguien los tiene? los ha traido? conocen la marca? que otros me pueden recomendar en un rango de 40-80 mil ? . Estaba pensando usarlos para escuchar música en el teléfono y en el pc. También vi los ath m40x en amazon pero salen más caros y creo que la diferencia no es mucha (segun lo que he podido leer) además de que segun lo que he leido estos últimos no son muy cómodos para usarlos por largos periodos de tiempo (uso mucho el pc ). Gracias por las respuestas.

Editado por Cits
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nunca he comprado usado, y la idea es que me duren su tiempo, y buscando almenos los mh50x no veo usados bajo los 100 salvo en ebay que venden unos baratos pero con la diadema toda picada y las almohadillas arruinadas (se que las almohadillas se pueden cambiar) y bueno nunca he comprado por ebay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los takstar por lo que recuerdo sonaban bastante bien , por lo menos los que tuve los pro 80.

los 82 los compre, pero correo me perdio el paquete. creo que los venden en chile 

https://www.audiolife.cl/headphones-takstar-pro-82

también hay mas posibilidades en mediaplayer como

http://tienda.mediaplayer.cl/audifonos/beyerdynamic/audifonos-beyerdynamic-dtx-350m.html

y edifier también son buenos tal vez lo malo es su aislación

en este momento no me acuerdo de mas 

 

saludos 

pd: tienen que over ear?

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por 80 puedes encontar algun beyer usado o un sennheiser momemtum que es un buen audífono

Amp: Diatone DA A610/Bryston BHA-1/ Ifi Micro idac2/Chord Qutest

Audifonos: hifiman he-560, Grado sr125e, Sennheiser cx 3.00, Sennheiser hd660S, Sennheiser hd800S

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigo, yo traje de aliexpress unos MPOW H5, la verdad es que me tienen contentisimo..
por su precio personalmente no creo que haya algo mejor (45 dolares aprox con envio). tienen cancelacion de ruido y son bt.
mpow es una marca china que fabrica auriculares para marcas como JBL, sennheiser, bose. y lanzaron su propia marca.
por eso el precio y la calidad.

saludos!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...