Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Amplificador Escritorio


ProgRock

Recommended Posts

Buen día muchachos

Ando en búsqueda de un ampli pequeño para escritorio oficina y mover las nuevas B&W 685

Tengo unos Audioengine A2 (activos) y me gusta bastante su sonido, por lo que el N22 (A/B) aparece como una buena opción, pero está al límite de mi presupuesto (200-250 USD)

Un TPA?, seguro, ya es tiempo de conocerlos, luego iré por uno...

Pero como la ansiedad supera la realidad, antes de eso quiero buscar una buena alternativa y aprovechar una promo del Santander: Amazon+eShopex (

Sin Dac (más barato quiridi) ideal, saldré del PC con DragonFly (aunque igual es paja pone y saca, el Dac...), Una entrada es suficiente

Tubos? Why not!

Que alternativas conocen? Recomiendan?

Saludos a todes y gracias

Pd. Está buena esa promo, aproveche si puede!

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Full digital

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un tpa estimado, ahí te sobra plata pal DAC y unas chelas pa la calore... 

He probado mi tpa3116 moviendo mis Bower y ni se arruga, así que aguantan buenas cajas sin rollos

Ojo que hay un par de modelos más recientes, que comentan en otro hilo y son el upgrade de la misma familia de chips

Suerte estimado

Sansui G-5500 - B&O Beogram RX2 - Pioneer PD-50 - Fiio X1 - B&W DM601

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 6/12/2018 at 0:48 PM, cdarville said:

Un tpa estimado, ahí te sobra plata pal DAC y unas chelas pa la calore... 

He probado mi tpa3116 moviendo mis Bower y ni se arruga, así que aguantan buenas cajas sin rollos

Ojo que hay un par de modelos más recientes, que comentan en otro hilo y son el upgrade de la misma familia de chips

Suerte estimado

wena!, el dac ya está (Audioquest DragonFly)

sí, los TPA 3250 y 3255, de hecho parece que estoy decantando por ahí

las B&W son las 686, me equivoqué; tienen baja sensibilidad 84dB, por lo que el el Audioengine (22w) podria arrugar...no así esos TPA con  60-75w @8 ohm

 

  • Upvote 1

Full digital

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Listo!

Caí, pisé el palito, el chino me cerró el ojo (), me picó el gusanillo del juego, me engrupí solo o como sea...

Se viene TPA3250 más tube 03 y mini rack (por la módica de una gamba @AliExpress)

Me aguanté con otro Dac (hay unos SMSL bien ricos), pero este set estará en evaluación hasta que me dé la wex de nuevo (o aparezca otra maravilla China por pocas Lucas)

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

  • Upvote 1

Full digital

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 18/12/2018 at 14:36, ProgRock dijo:

Listo!

Caí, pisé el palito, el chino me cerró el ojo (emoji849.png), me picó el gusanillo del juego, me engrupí solo o como sea...

Se viene TPA3250 más tube 03 y mini rack (por la módica de una gamba @AliExpress)

Me aguanté con otro Dac (hay unos SMSL bien ricos), pero este set estará en evaluación hasta que me dé la wex de nuevo (o aparezca otra maravilla China por pocas Lucas)

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Enhorabuena entonces! Suba fotos después :)

Sansui G-5500 - B&O Beogram RX2 - Pioneer PD-50 - Fiio X1 - B&W DM601

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 18/12/2018 at 12:36, ProgRock dijo:

Listo!

Caí, pisé el palito, el chino me cerró el ojo (emoji849.png), me picó el gusanillo del juego, me engrupí solo o como sea...

Se viene TPA3250 más tube 03 y mini rack (por la módica de una gamba @AliExpress)

Me aguanté con otro Dac (hay unos SMSL bien ricos), pero este set estará en evaluación hasta que me dé la wex de nuevo (o aparezca otra maravilla China por pocas Lucas)

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Hola, yo estoy encantado con mi TPA3250 como ampli de escritorio, en mi caso, compre en Aliexpress el NFJ&FXAUDIO FX502S PRO. Tiene suficiente potencia y claridad como para probarlo en ambientes mayores. No se qué versión de dragonfly tengas pero si son los Black, por experiencia te aseguro que será lo más débil de tu cadena. Reemplace mi Dragonfly 1.0 por un LG Hi-Fi Plus with B&O PLAY (OJO Sabre ESS9028C2M). Originalmente se pensó como módulo DAC del LG G5, dado el fracaso en ventas de este modelo de celular ( Se Reitera el problema del BootLoop  y drenaje de batería de los módulos) Puedes encontrar este DAC a un precio muy bajo en las tiendas de accesorios de celulares. El único inconveniente que he tenido con este dac, es que cuando la PC inverna muchas horas, debo retirar el cable USB y debo volver a conectarlo, quizá ya tenga que formatear y este sólo es un problema mio. En mi cadena, este dac, definitivamente mejoró considerablemente el sonido. Si bien cada uno hace con su dinero lo que desee, no recomiendo comprar un DACs a ciegas (Sin haberlo escuchado) . Si tienes alguien te pueda prestar un LG HI-FI Plus u otro DAC que te refieran y cuando estés completamente convencido que supone una mejora, ese sería el momento ideal para comprarlo. 

Saludos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena entonces! Suba fotos después :)

Si todo va bien, chinito y aduana incluidos, como en un mes más lo haré!

Salduos y felicidades a todes!!

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

  • Upvote 1

Full digital

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo estoy encantado con mi TPA3250 como ampli de escritorio, en mi caso, compre en Aliexpress el NFJ&FXAUDIO FX502S PRO. Tiene suficiente potencia y claridad como para probarlo en ambientes mayores. No se qué versión de dragonfly tengas pero si son los Black, por experiencia te aseguro que será lo más débil de tu cadena. Reemplace mi Dragonfly 1.0 por un LG Hi-Fi Plus with B&O PLAY (OJO Sabre ESS9028C2M). Originalmente se pensó como módulo DAC del LG G5, dado el fracaso en ventas de este modelo de celular ( Se Reitera el problema del BootLoop  y drenaje de batería de los módulos) Puedes encontrar este DAC a un precio muy bajo en las tiendas de accesorios de celulares. El único inconveniente que he tenido con este dac, es que cuando la PC inverna muchas horas, debo retirar el cable USB y debo volver a conectarlo, quizá ya tenga que formatear y este sólo es un problema mio. En mi cadena, este dac, definitivamente mejoró considerablemente el sonido. Si bien cada uno hace con su dinero lo que desee, no recomiendo comprar un DACs a ciegas (Sin haberlo escuchado) . Si tienes alguien te pueda prestar un LG HI-FI Plus u otro DAC que te refieran y cuando estés completamente convencido que supone una mejora, ese sería el momento ideal para comprarlo. 

Saludos, 

Wena!!

Confirmas entonces que Se viene el goce auditivo, compré el mismo!

Tengo el DragonFly red, y me tiene bastante satisfecho...ahora, abrir la puerta con escuchas de otros equipos...todos sabemos que es un riesgo para la billetera!! Por ahora tranquilo con eso, por lo mismo me controlé con el SMSL. Comparto también la idea de escuchar antes de comprar...pero los factores chinos baratos y buenos reviews te hacen caer taaaan fácil...y uno que es entregado jajaj

En un mes espero contarles mi experiencia

Saludos y felicidades a todes!! Jojojo

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

  • Upvote 1

Full digital

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...