Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

SMSL T1, ¡WOW!


Claudio M

Recommended Posts

Escribo para recomendar este DAC, pre amplificador y amplificador de audífonos. Yo particularmente lo uso como DAC. Posee tres entradas digitales (USB, coaxial y óptica), lo que me permite conectar tanto un reproductor de CD, el computador (trae drivers que hay que instalar) y un receptor de Bluetooth con el cual escucho música desde Tidal. Físicamente es una caja negra rectangular del tamaño bastante reducido. Destaca un tubo que sobresale desde el centro. Se siente una construcción sólida y de calidad. Respecto del sonido es realmente maravilloso. Pleno de detalles, las voces se escuchan muy naturales. En todo el abanico de frecuencias el DAC entrega sorpresas en su sonido. Además, quizás gracias al tubo, entrega algo de calidez que siempre es agradable. Por US$350 más envío (por Amazon), creo que es un DAC absolutamente recomendable. Saludos.

  • Upvote 1

{[("Pioneer PL-1400c" ^ "ProJect tube box DS") v "Woo Audio WS1"] ^ ["Luxman C120A" ^ ("GU50 SE" v Acurus A250)]} ^ ("Audio Physic Scorpio 2" v "Philips AD9710m/01 TQWT") --> "Música"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí, es el de la foto.

IMG_20181014_133228255_HDR~2.jpg

{[("Pioneer PL-1400c" ^ "ProJect tube box DS") v "Woo Audio WS1"] ^ ["Luxman C120A" ^ ("GU50 SE" v Acurus A250)]} ^ ("Audio Physic Scorpio 2" v "Philips AD9710m/01 TQWT") --> "Música"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, Ricardo Figueroa dijo:

aaaahh!!!...gracias...si lo había visto!

Interesante saber que suena bien!

Suena muy bien. Yo lo uso principalmente como DAC. También experimenté un tiempo usándolo como pre. Solamente no lo he usado como amplificador de audífonos. Es una compra segura.

{[("Pioneer PL-1400c" ^ "ProJect tube box DS") v "Woo Audio WS1"] ^ ["Luxman C120A" ^ ("GU50 SE" v Acurus A250)]} ^ ("Audio Physic Scorpio 2" v "Philips AD9710m/01 TQWT") --> "Música"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Claudio M dijo:

Suena muy bien. Yo lo uso principalmente como DAC. También experimenté un tiempo usándolo como pre. Solamente no lo he usado como amplificador de audífonos. Es una compra segura.

¿Con qué lo has comparado?, me gustaría hacer un upgrade de DAC...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, Chesterfield dijo:

¿Con qué lo has comparado?, me gustaría hacer un upgrade de DAC...

Hola Chesterfield. En realidad este es mi primer DAC, pero había estado buscando por bastante tiempo. En ese recorrido recuerdo haber probado un DAC mágico plus de Cambridge Audio y un DAC de Pro Ject, pero que no recuerdo su modelo. Si bien lo probé en sistemas distintos, en mi sistema la claridad, transparencia y cierta calidez del sonido que se logra con el T1 no lo recuerdo en los DAC que te nombré. Saludos.

En este sentido, el T1 lo compré a "sordas", guiado principalmente por sus buenas críticas en la web que lo comparan con otros muy buenos DAC que cuestan 2 o 3 veces lo que esté cuesta.

Editado por Claudio M

{[("Pioneer PL-1400c" ^ "ProJect tube box DS") v "Woo Audio WS1"] ^ ["Luxman C120A" ^ ("GU50 SE" v Acurus A250)]} ^ ("Audio Physic Scorpio 2" v "Philips AD9710m/01 TQWT") --> "Música"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, se ve interesante el bicho. La salida DAC OUT es sin pasar por el tubo? Me asalta la duda ya que veo otra salida PRE OUT

Pi4B Volumio > Topping D50 - Topping E30 > VTA ST-70 - Grundig NF20 > Klipsch RP-6000F - KEF C4
Audinst HUD-mx2 - Jamo DS7 - Vsonic GR07 BE - Fiio BTR3 - KEF Q500 - Dynaudio A42

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Royan dijo:

Hola, se ve interesante el bicho. La salida DAC OUT es sin pasar por el tubo? Me asalta la duda ya que veo otra salida PRE OUT

La misma pregunta le han hecho a los productores en su sitio web. Según ellos todas las salidas pasan por el tubo. En todo caso el aparato es híbrido, en el sentido de que solamente las salidas pasan por el tubo.

Yo probé la salida pre out y la verdad no noto diferencia con la de DAC out.

{[("Pioneer PL-1400c" ^ "ProJect tube box DS") v "Woo Audio WS1"] ^ ["Luxman C120A" ^ ("GU50 SE" v Acurus A250)]} ^ ("Audio Physic Scorpio 2" v "Philips AD9710m/01 TQWT") --> "Música"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Patagonia dijo:

La salida DAC debería ser volumen fijo a diferencia de la pre-out.

Claro, es así. Pero no noto diferencia en el audio.

 

 

1 hour ago, Patagonia dijo:

 

hace 1 hora, Royan dijo:

 

 

{[("Pioneer PL-1400c" ^ "ProJect tube box DS") v "Woo Audio WS1"] ^ ["Luxman C120A" ^ ("GU50 SE" v Acurus A250)]} ^ ("Audio Physic Scorpio 2" v "Philips AD9710m/01 TQWT") --> "Música"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Chesterfield dijo:

Está MUY barato!!!! Yo lo compré al doble de eso. Igual creo que vale cada peso.

 

 

 

1 hour ago, Chesterfield dijo:
hace 10 horas, Patagonia dijo:

La salida DAC debería ser volumen fijo a diferencia de la pre-out.

Claro, es así. Pero no noto diferencia en el audio.

 

 

hace 10 horas, Patagonia dijo:

 

hace 11 horas, Royan dijo:

 

 

{[("Pioneer PL-1400c" ^ "ProJect tube box DS") v "Woo Audio WS1"] ^ ["Luxman C120A" ^ ("GU50 SE" v Acurus A250)]} ^ ("Audio Physic Scorpio 2" v "Philips AD9710m/01 TQWT") --> "Música"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...

Muy lindo y debe sonar bastante bien....tengo un smsl 7....dac muy rico...cumple bastante bien su funcion....a pesar que es chinito...muchos le tienen poca fe.

solo lo deje de ocupar,por qué me regalaron un chord mojo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
On 4/12/2018 at 20:16, Chesterfield dijo:

 

 

On 4/12/2018 at 20:16, Chesterfield dijo:

 

On 4/12/2018 at 10:33, Patagonia dijo:

 

 

On 4/12/2018 at 10:33, Patagonia dijo:

 

On 4/12/2018 at 10:05, Royan dijo:

 

Acabo de cambiar el tubo del bicho. Le instalé un Ganalex Golden Tube... No puedo estar más que satisfecho. Mayor escenario y más "cuerpo" en el sonido. Es casi como tener un DAC nuevo. Sí ya sonaba muy bien me cuesta explicar cómo suena ahora de bien.

Saludos.

PD: no cacho que pasa con las citas en el post. Cada vez que hago un comentario nuevo aparecen por defecto. 🙄😫

  • Upvote 1

{[("Pioneer PL-1400c" ^ "ProJect tube box DS") v "Woo Audio WS1"] ^ ["Luxman C120A" ^ ("GU50 SE" v Acurus A250)]} ^ ("Audio Physic Scorpio 2" v "Philips AD9710m/01 TQWT") --> "Música"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...