Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Feliz Navidad 2018 al foro


Giuseppe55

Recommended Posts

Bueno estimados contertulios de HFC

Es el mes de pascuas, y los invito a desearnos una feliz navidad llena de buenas noticias, regalos y sentimientos de agradecimientos .

1- Por tener salud, familia y  trabajo

2.-Por lograr cada día, independiente de los malos momentos que nos da la vida, oportunidades para desarrollar nuestro común hobby.

3.-Por conocer personas , a veces dispares a nuestras formas de pensar, pero aun así.convivir en este espacio virtual

4.- Y  finalmente........por despertar cada mañana, sabiendo que alguien nos estima, ama o tolera con todas nuestras mañas, virtudes y defectos.

 

Por todo lo anterior..mis sinceros deseos de feliz navidad para cada uno de uds y familias.

 

depositphotos-13167190-stock-illustratio

  • Upvote 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Felicidades para todos!

 

Besos y abrazos, según corresponda.

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que el espíritu de la navidad llegue a cada forero y sus familias para llenarlos de la paz y amor que tanto necesitamos en estos tiempos!!!

Father%2BXmas%2BHeadphones.jpg

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, pacifyer dijo:

¡Felicidades para todos!

 

Besos y abrazos, según corresponda.

¿y a mi que me correspondería don Paci???^_^

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Mr_oD dijo:

¿y a mi que me correspondería don Paci???^_^

Elija usted su preferencia. 

El año antepasado le escribí una cartita a don Santa. Se limpió el orto con ella. Desde entonces se la escribo sobre papel de lija. 

El año pasado le pedí algo bien simple: billetera gorda y cuerpo delgado. Este año insistiré con lo mismo, porque el viejo huevón se confundió. 

 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas felicidades para todos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Felices fiestas a todos los foreros que han hecho de este foro un excelente lugar para aprender ,leer y en mas de una ocacion me han sacado carcajadas con sus ironias y buena onda desde curico saludos

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Simplemente, muchas felicidades a todos los foreros conocidos y por conocer virtualmente. Independiente si son creyentes o no creyentes, que ojala no se olvide el verdadero sentido de esta fecha. Estar en familia todos reunidos en torno a un pesebre o arbol y todos disfrutando de buena salud. Y a los que puedan sumarse a alguna campaña para apadrinar a un niño, que lo hagan. No se requiere un super regalo, los niños son mas simples de lo que nosotros creemos y puchas que son felices. 🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄  

  • Upvote 2

Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige  1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 -  Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...