Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ayuda Por favor.


Turko

Recommended Posts

IMG-20181212-WA0003.jpgHola deseo adquirir una tornamesa pero dispongo mas menos de solo 160 lukitas. Hay una en Yapo, es una Victor automática que está en $145.000. No se si alguin me da su opinión si convenga o no. Ademas es para iniciar en el tema del vinilo.IMG-20181212-WA0004.jpgDisculpas pero nunca habia subido una imagen. Espero su siempre buenos consejos. 

Gracias de ante mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo inicié con una Rega RP1. Está dentro de los precios que buscas. No puedo decir absolutamente nada malo de la tornamesa, sencilla de usar, la cápsula que viene incluida que es una rega carbon suena muy bien, elegante. No tengo mayor experiencia, pero siempre he escuchado que hay que evitar las automáticas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 44 minutos, Turko dijo:

Ok. Te agradezco tu comentario. Saludos.

sipue no se mets en cachos de torna antiguas no se nada, de nuevas tampoco  yapo es como  10 de julio- la rega es sandia calada y aqui en el foro han aparecido a ese precio, recein andaba una project en 200 lks roja en clasificados sino te manejai en las restauraciones yo dejaria de lado las retro 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Habría que buscar una Rega usada, ya que según he visto las Planar 1 está sobre los $200.000.- Yo tengo una Rega y la encuentro buenísima, pero se están escapando de presupuesto.

Si quieres una automática de ese precio, yo te recomendaria que una Pioneer PL990, yo la tuve y andaba perfecto, además que no necesitas Pre de Phono porque viene Pre amplificada. Lo mismo con otras que puedes encontrar en las ”grandes tiendas” de retail, como Falabella o Ripley, incluso en Music World y otras. Además están las Project, que encuentras las más básica por el precio que buscas, pero tiene muy buenos comentarios.

Te mando unas fotos y precios, saludos.

45133012-34ea-45b2-a43a-d6d011fb5515-197

d9ab6e4c-3d7d-4dc7-88f4-c1b065c79cc8-197

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Turko dijo:

Hooo...muchas gracias la Pionner me gustó. Y alguien nontendrá alguna de las llamadas vintage por ahí?

 

Hola

Es difícil pillar una vintage de buena calidad por el presupuesto acotado que tienes. De las dos que te recomiendan anteriormente, yo optaría por la Pro-Ject.

Dudo mucho que esa Pioneer suene de manera decente. 

En cogoteo libre, veo una Technics SL-1900 en $205.000, que me imagino, es ofertable. Yo trataría de hacer el esfuerzo e ir por esa; de lo contrario, la Pro-Ject me parece mejor opción.

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Mauriciomk2 dijo:

Hola

Es difícil pillar una vintage de buena calidad por el presupuesto acotado que tienes. De las dos que te recomiendan anteriormente, yo optaría por la Pro-Ject.

Dudo mucho que esa Pioneer suene de manera decente. 

En cogoteo libre, veo una Technics SL-1900 en $205.000, que me imagino, es ofertable. Yo trataría de hacer el esfuerzo e ir por esa; de lo contrario, la Pro-Ject me parece mejor opción.

Saludos 

X2

Se ve impecable.!

screenshot-1-1978833.jpg

https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-472357252-tornamesa-automatica-technics-sl-1900-liquido-_JM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!

Para comenzar con los vinilos, no hay como Rega RP1! 

https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-472384742-tornamesa-rega-rp1-_JM

Saludos!

P.D. Si pillas una Rega RP1 con Performance pack...mucho mejor aun!

 

Wharfedale Linton - Rega Elex - TT Rega Planar 6 - AT VM 540ML - VM 50SH - Musical Fidelity V90-Lps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

IMG-20181213-WA0019.jpgGracias a todos por sus opiniones las cuales me entregan algo de ayuda aunque siendo franco tambien muchas dudas. Yo solo deseeo empezar a armar mi sistema de musica y solo cuento con mi receiver y mis parlantitos. Y ahora le quiero anexar la torna y me gustaria algo el el tono osea que ojalá sea vintage y que no sea algo tan malo. Bien no se si me explico pero voy a tratar de dejar una foto con lo poco y nada que tengo, pero que me tiene mas que contento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otro voto para la Rega RP1, la opcion vintage si te estas iniciando y no tienes una idea clara de en donde te estas metiendo, es una opcion muy riesgosa, te lo digo por experiencia.

Si tiene que ser vintage buscate una technics SL D1, D2, D3 o Q2 son casi indestructibles, la 1900 es una buena opcion tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, Turko dijo:

Ok. Pero siempre habrá la ilusión de encontrar alguna. Pero va ganando la Rega por lejos parece.

Estética, combina con lo que tienes y de buena cepa.!!

Pioneer Pl 1200 

screenshot-1-1979085.jpg

https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-468863964-tornamesa-pioneer-pl-1200-equipo-hi-fi-_JM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Turko dijo:

 

La vende algun forero de aca? 

No lo se..esta en el link bajo la foto que te envie.

Pero es la misma familia de esta que se vendió hace poco aca.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...