Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Pedestales para Jamo S626


Geonick

Recommended Posts

Estimados,

Quisiera pedir su ayuda ya que no soy tan entendido en el tema. Me compre un sistema 5.0 Jamo s626 y aun no lo instalo debido a que no tengo donde poner los parlantes "sorround", he buscado parlantes pero al parecer ninguno es compatible.

 

Me podrian recomendar pedestales para estos parlantes y en lo posible donde comprarlos?. Soy de la 2da region.

 

Desde ya muy agradecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No conozco los Jamo, pero viendolos en fotos son parecidos a los JBL que tengo. Imagino que buscas pedestales para los surround?

Si es así, te recomiendo los que tengo yo. 

Son marca Sanus. Hay dos o mas versiones que depende de cuanto peso quieres poner. 

No recuerdo qué version son los que tengo, pero recuerdo me costaron 40lks. 

Si encuentro la pagina donde los compré, la posteo. Por mientras te dejo el link que me salió a ripley. No son la misma version, pero visualmente son identicos. 

https://simple.ripley.cl/pedestales-para-parlantes-sanus-ef28-negro-mpm00000126689

Son de metal, la base tiene bastante peso y la columna es hueca. Si es necesario y tienes ganas de hacerlo, puedes dejarlos aún más pesados si rellenas la columna de una mezcla con arena o cemento. Solo una idea... 

Para mi gusto, son mas gruesos de lo que me habría gustado, hablando de la columna, pero cumplen su función a cabalidad. La base creo es lo mejor que tienen, pero es cosa de gustos y siempre habrá algo mejor...

slds!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Traté de buscarlos y me parece que son los EF 28 que salen en ripley, pero los compré en digitalaudionet... al parecer la pagina está abajo, pero seguro en mercado libre los encuentras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

Yo compré unos "veladores" alargados y flacos, ocupan re poco espacio, y segun yo, se ven re bien, ademásn tienen repisitas para decorar, etc.

zbxbsmS.jpg

Editado por Dragonute
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...