Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Pedestales Monitor Audio Bronze 2


claudio200x

Recommended Posts

Hola Foreros, espero me puedan ayudar con esta búsqueda. Estoy tratando de encontrar pedestales para unos parlantes Monitor Audio Bronze 2, pero no encuentro nada que se ajuste a estos parlantes. ¿Alguno tiene algún dato de pedestales o de alguien que construya a medida que sea recomendable?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los sanus andan bien. Tuve unos de la línes NF con las Bronze 2 un par de años funcionando impeque e incluso me sirvieron para mi upgrade.

El problema es que desde el cierre de digitalaudionet cuesta más pillarlos. En ripley veo unos de la línea BF https://simple.ripley.cl/pedestales-para-parlantes-sanus-bf31-negro-mpm00000126687 aunque ni idea si te sirven de esa altura o si tengan más variedad de la marca para elegir. Tendrías investigar.

Principal: SMSL M8 + Rega Elex-R + Proac Studio 118

Audífonos principal: Audio GD r2r 11 + Hifiman HE-400i / Hifiman HE-350 / Grado Sr80e

Portátil: Fuentes: Xduoo x3 / Shanling M0 - IEM Dunu DK 2002 / CCA C12 / JVC HA-FXT90 / Yamaha EPH-100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, claudio200x dijo:

Gracias,  voy a seguir buscando. Voy a ir a Hifimarket, ya que fisicamente puede que tengan, porque en la web nada.

Hola,

Has visto los pedestales de Concept 20 que venden en Allegro, para mi gusto son bien buenos. En este momento están en oferta, así que pueden ser una buena opción.

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 15-12-2018 at 13:00, Eligle dijo:

Hola,

Has visto los pedestales de Concept 20 que venden en Allegro, para mi gusto son bien buenos. En este momento están en oferta, así que pueden ser una buena opción.

Saludos.

 

Gracias, los veré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, claudio200x dijo:

Estimados, saben si es demasiado relevante que la superficie de los pedestales sea del mismo tamaño que los parlantes?

En realidad si no sobresalen mucho.. digamos 3cms por cada lado no habría problemas.. ahora con Patafix si o si los Bookshelf, porque eso "afirma" y que no se muevan.

  • Upvote 1

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 17/12/2018 at 14:34, claudio200x dijo:

Estimados, saben si es demasiado relevante que la superficie de los pedestales sea del mismo tamaño que los parlantes?

LO MEJOR QUE SEAN APERNADOS A LA BASE Y CASI DE LA MISMA MEDIDA

 

c4e9f6bad805412d1df46b065b6ed24co.jpg

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 17/12/2018 at 14:36, teboeagle dijo:

En realidad si no sobresalen mucho.. digamos 3cms por cada lado no habría problemas.. ahora con Patafix si o si los Bookshelf, porque eso "afirma" y que no se muevan.

x2

patafix es milagroso.... la verdad es que la idea es que no se produzcan vibraciones y el patafix es mas que suficiente.

además se afirma bastante bien.

yo tuve por al menos un año unas concept 20 con unos pedestales epos y nada que decir....

este es un tema recurrente entre los foreros, puedes buscarlos y la solución mas recurrente es ésta.

saludos

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

A mi me tienen muy conforme, los tengo con un ampli NAD C326BEE y un sw Jamo. Tengo una sala de escucha pequeña por lo que para mi es suficiente. Algunos discos que tengo en DSD suenan notables, como el back in black. 100% recomendables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes.

Hifi Market..

pedestal-bsw-a5-black-.jpg
  • pedestal-bsw-a5-black-.jpg
  • pedestal-bsw-a5-black-.jpg
  • pedestal-bsw-a5-black-.jpg
  • pedestal-bsw-a5-black-.jpg
  • pedestal-bsw-a5-black-.jpg

Pedestal BSW A5 Black

199.990,00 CLP
99.990,00 CLP AHORRE 100.000,00 CLP
Impuestos incluidos

Pedestal balanceado y elegante para Bookshelf hasta de 6 Kilogramos de peso, especialmente diseñados para elevar los parlantes a una altura de 60 cm de alto y disfrutar de todo el espectro sonoro del rango medio agudo. 

Por si te sirve.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, claudio200x dijo:

A mi me tienen muy conforme, los tengo con un ampli NAD C326BEE y un sw Jamo. Tengo una sala de escucha pequeña por lo que para mi es suficiente. Algunos discos que tengo en DSD suenan notables, como el back in black. 100% recomendables.

¿No suenan brillantes? he leído algo al respecto en ello, pero que no es tanto sino un poco en los medios. Los quiero agregar a un Marantz pm 5005 para ver que tal.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Igno dijo:

¿No suenan brillantes? he leído algo al respecto en ello, pero que no es tanto sino un poco en los medios. Los quiero agregar a un Marantz pm 5005 para ver que tal.

Saludos

Yo creo que depende de mucho del resto de la cadena. Por ejemplo, hoy hice la prueba de escuchar el mismo disco d3sde 3 fuentes. Con CD (NAD) y desde notebook a traves de un Dac que tengo BBB (SMSL) se escucha genial (disco Aja de Seely Dan) y desde spotify a traves de un receptor bt audioengine b1 se escucha horrible (y muy brillante) que no dan ganas de escuchar.  Con NAD en general se escucha muy bien. Deberias probarlo con el Marantz haber que tal, yo no lo he escuchado, ya que recién comienzo con mi primer sistema. Pero en el foro hay mucha gente con bastante experiencia y muy colaboradores.

 

 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 7/1/2019 at 12:31, Igno dijo:

Me cuelgo de este tema para consultar ¿que tal suenan los Audio Bronze 2 para Metal/Rock?

También poseo los Bronze 2, con un onkyo tx nr 636 y un dac ifi micro, se nota lo brillante en las guitarras, pero se puede controlar, en el onkyo seteando

el low pass filter LFE, si se setea a 80 hz es mas cálido, a 120hz es mas brillante, eso lo descrubí ayer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...