Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

REGALO ANTICIPADO


NOOB

Recommended Posts

Hola A todos hace tiempo que no veo el foro solo por tiempo y demasiada pega:(, quiero compartir con ustedes una alegría:D

para contextualizar mi padre tenia una equipo Technnics que en esos tiempos era la raja, con el tiempo nunca le di el valor que merecía hasta hace algunos años cuando me entero que mi padre regalo los parlantes de el equipo unos BS7 que hacia mierdi las tardes después del cole:chuwi:, entonces le dije que me regalara el equipo y esto fue hace mas menos 3 años el no quería dármelos, ademas me dijo que la placa se quemo:mad:.

El domingo pasado me dice ve a la mesa ahí esta tu regalo de navidad adelantado:zippyuy: que seraaa dije un parte por sacarle el auto jajaja.........

y estaba el maravilloso esperándome sonando... claro que con unas cajas sony..... 

ahora estoy en proceso de encontrarle un lugar digno en  mi casa y ademas requiero de su ayuda técnica para encontrar unos compañeros que suenen bien con este maravilloso regalo.....

https://ibb.co/ZS6R5Fr

https://ibb.co/TMGjwwj

saludos y que estén todos bien

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lindo regalo.

Las Qa3020i que vende Patolisky creo andarían de pelos, pero son de 6 ohm y tu equipo es de 8, no se si se podría. Los mas entendidos podrían guiarte.

suerte

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

entendí que querías replicar el sonido de antaño.

Lo primero que te diría es que mandes a revisar el equipo con algún técnico de confianza para revisar los valores de los componentes del amplificador por lo menos (hay varios profesionales que muchos foreros recomiendan). Esta es una recomendación habitual tratándose de equipos antiguos con la idea de darles nueva y mejor vida. 

Lo otro es que mire un poco el parlante que tenía el equipo. La característica principal me pareció que son 25 cms de boofer,... por lo que se puede suponer que el caudal de frecuencias bajas puede resultar mas fácil de lograr con una columna. Esto es ya una tincada, ni por asomo me imagino como sonaría el equipo con anterioridad, la recomendación seria escuchar con columnas y bookself para decidir.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lindo regalo... Cuídelos, que va a ser una hermoso recuerdo de tu viejito...

Editado por salpas

Taking care of business...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

59 minutes ago, chazaman said:

entendí que querías replicar el sonido de antaño.

Lo primero que te diría es que mandes a revisar el equipo con algún técnico de confianza para revisar los valores de los componentes del amplificador por lo menos (hay varios profesionales que muchos foreros recomiendan). Esta es una recomendación habitual tratándose de equipos antiguos con la idea de darles nueva y mejor vida. 

Lo otro es que mire un poco el parlante que tenía el equipo. La característica principal me pareció que son 25 cms de boofer,... por lo que se puede suponer que el caudal de frecuencias bajas puede resultar mas fácil de lograr con una columna. Esto es ya una tincada, ni por asomo me imagino como sonaría el equipo con anterioridad, la recomendación seria escuchar con columnas y bookself para decidir.

 

gracias por los comentarios, encontre un video de los parlantes al final eran los SB 5

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buen regalo buena historia abraza a tu viejo y dale las gracias o patealo por que entraras en un vicio que es la perdición del bolsillo... los klipsh andan muy bien con ese sonido ochentero, pero debes ver y probar, probar y probar hasta que decidas que es lo mejor para ese match

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Del Mortes dijo:

Lindo regalo.

Las Qa3020i que vende Patolisky creo andarían de pelos, pero son de 6 ohm y tu equipo es de 8, no se si se podría. Los mas entendidos podrían guiarte.

suerte

 

 

El equipo dice 4 a 16 ohm

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 15/12/2018 at 9:09 PM, maguilarp said:

Lleva el equipo donde Dennis Jiménez para que lo revise y actualice lo que haga falta, una vez al día búscale cajas.

Donde queda como me contacto con el

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 14/12/2018 at 2:51 PM, chazaman said:

entendí que querías replicar el sonido de antaño.

Lo primero que te diría es que mandes a revisar el equipo con algún técnico de confianza para revisar los valores de los componentes del amplificador por lo menos (hay varios profesionales que muchos foreros recomiendan). Esta es una recomendación habitual tratándose de equipos antiguos con la idea de darles nueva y mejor vida. 

Lo otro es que mire un poco el parlante que tenía el equipo. La característica principal me pareció que son 25 cms de boofer,... por lo que se puede suponer que el caudal de frecuencias bajas puede resultar mas fácil de lograr con una columna. Esto es ya una tincada, ni por asomo me imagino como sonaría el equipo con anterioridad, la recomendación seria escuchar con columnas y bookself para decidir.

 

que técnico me recomiendas.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

22 hours ago, chazaman said:

ahí, ud. escoja....

No me atrevería a recomendar a ninguno, pues no soy mucho de vintage y lo que tengo, finalmente los he reparado yo mismo.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...