Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Rega Rp3 con repentina impedancia???


Metallic & Loud

Recommended Posts

Saludos! Hace como un mes que mi torna da impedancia cada vez que manipulo el brazo al poner o sacar un disco. El sonido es bastante fuerte al salir por los parlantes... Antes no sucedía y no he realizado ningún cambio en mi sistema. A alguien le ha pasado?? Soluciones para esto? Se agradecen las respuestas IMG_6639.thumb.jpg.0f09c77257abe4d6a55fe

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok. Eso de la descarga de estática me pasó, hay muchas cosas que influyen. Si tienes alfombra y usas zapatos con planta de goma es combinación perfecta para una descarga, también influye el sillón que usas, recuerdo uno que la tela era muy sintética y tenía que tocar una ventana o o algo metálico antes de manipular la torna, esto último es lo único que se me ocurre. 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Pelawers dijo:

Sirve lavarse las manos antes de manipular la tornamesa o dar vuelta un disco

Buen dato. Lo mismo pasa con los discos, una vez lavados se les elimina prácticamente toda la carga estática. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 12/15/2018 at 20:16, Pelawers dijo:

Sirve lavarse las manos antes de manipular la tornamesa o dar vuelta un disco

Eso es lo mejor para descargarse, el agua y las cañerías te ponen a tierra, con lo cual la estática se elimina. 

Pero también podría ser que el equipo del forero tenga una mala conexión a tierra, o una tierra flotante y que tenga voltaje respecto a tierra en el gabinete y partes metálicas. 

En ese caso, le convendría tratar de conectar la tierra de mejor manera. 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece que la descarga ahora fue mayor y se nos fué cortado metalic and laud,.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece que la descarga ahora fue mayor y se nos fué cortado metalic and laud,.

Ja ja ja!!! No pasa naaa! Si estoy atento a los comentarios, pero estoy fuera de Stgo hasta la próxima semana y no he podido probar con los datos que me están dando, llegando a casa veré si me resulta algo de lo que han dicho ...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...