Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Liquidación Total por Cierre


maguilarp

Recommended Posts

Hoy pasé por la tienda y me llevé un montón de cosas. Todo extraordinariamente bueno y a precios super convenientes.

Aproveché de probar mi nueva torna 2xperience SB y realmente suena bien.

 

uno de los que me traje. Excelente

Resultado de imagen para crest of a knave

 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ánimo Marcelo!!! Sin dudas, el cierre del local es una gran pérdida para nuestra comunidad y, seguramente, una dolorosa decisión para ti. De todas formas, seguro el 2019 será mejor, en todo sentido. 

Por mientras, entrando a www.audiofilo.cl a tasar las ofertas.

Un gran abrazo,

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos por sus mensajes. Yo no lamento en absoluto el cierre, son decisiones que deben tomarse en algún momento del camino. Personalmente soy jugoso, a veces porfiado, no les extrañe que en unos meses se encuentren con Audiófilo 2.0 :happy4. Por ahora a cerrar, disfrutar los discos y equipos que están en la tienda y, lo más importante, me daré tiempo para pensar y reformular la tienda, así podré estudiar otras posibilidades que nos lleven al éxito, de esa manera espero podamos mantenernos más tiempo acompañando a los Audiófilos y Melómanos en Chile. 

Por ahora los insto a aprovechar las ofertas de la tienda, en exclusiva para los foreros hasta el lunes 31, luego, se abrirá a todo público. Alejandro que estuvo hoy en el local se pudo cerciorar personalmente del estado de los discos, como en la tienda salen todos lavados se los llevan en el mejor estado posible, hasta con fundas nuevecitas :D. Esperamos a los vinileros estos días, sábados de 11.00 a 19.00, y de lunes a viernes de 12.00 a 20.00 horas, el whatsapp de la tienda para coordinar es el +56949463509.

  • Upvote 5

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El ciclo de la vida es así. Seguro que el fénix renace o se reinventa en algo nuevo y maravilloso.

 

Suerte y avanti. 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 29/12/2018 at 2:57, maguilarp dijo:

Muchas gracias a todos por sus mensajes. Yo no lamento en absoluto el cierre, son decisiones que deben tomarse en algún momento del camino. Personalmente soy jugoso, a veces porfiado, no les extrañe que en unos meses se encuentren con Audiófilo 2.0 :happy4. Por ahora a cerrar, disfrutar los discos y equipos que están en la tienda y, lo más importante, me daré tiempo para pensar y reformular la tienda, así podré estudiar otras posibilidades que nos lleven al éxito, de esa manera espero podamos mantenernos más tiempo acompañando a los Audiófilos y Melómanos en Chile. 

Por ahora los insto a aprovechar las ofertas de la tienda, en exclusiva para los foreros hasta el lunes 31, luego, se abrirá a todo público. Alejandro que estuvo hoy en el local se pudo cerciorar personalmente del estado de los discos, como en la tienda salen todos lavados se los llevan en el mejor estado posible, hasta con fundas nuevecitas :D. Esperamos a los vinileros estos días, sábados de 11.00 a 19.00, y de lunes a viernes de 12.00 a 20.00 horas, el whatsapp de la tienda para coordinar es el +56949463509.

Business are business. Sin duda la pensaste y tomaste la mejor decision. Suerte en lo que venga y para los que juntamos CDs, ojala incluyas este formato tipo SACD o normales. Aqui tendrias un cliente de punto fijo. Fuerza para el futuro.

  • Upvote 1

Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige  1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 -  Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenísimo el cable de parlantes QED por metro de Audiofilo. Arrepentido de no haber comprado un par de metros más para bicablear.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Bozon dijo:

Buenísimo el cable de parlantes QED por metro de Audiofilo. Arrepentido de no haber comprado un par de metros más para bicablear.

Todavía queda 😁

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Hola,

que penca la noticia... pero q bien q las cosas las tomes con frialdad y calculo...son negocios ;)

pregunta: sigue abierta la tienda?? queda algo??

exito!!!

slds.

---------

Atte,

AlkcA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Alkca dijo:

Hola,

que penca la noticia... pero q bien q las cosas las tomes con frialdad y calculo...son negocios ;)

pregunta: sigue abierta la tienda?? queda algo??

exito!!!

slds.

Hola @Alkca, si, me entretengo mucho en la tienda, si al menos lograra hacer que se sostenga por sí sola la mantendría, es un gran lugar para juntarse a dar jugo :D.

Aprovechando tu pregunta paso el aviso, mantendremos la tienda abierta hasta el 28 de febrero, luego bajamos la cortina totalmente. Así es que aprovechen, se van todos los vinilos usados con 50% de descuento, pidan el descuento como foreros. Los discos nuevos se van con 35% de descuento, también nos quedan unas pocas tornas que se van con 50% de descuento (Pro-ject Elemental). El resto de los artículos mantienen el 30%. O sea, todo al costo (y en algunos casos dejando plata en la mesa), dicen que no hay mal que por bien no venga, que le venga bien a los foreros que quieran aprovechar estos descuentos por cierre. 

Sólo para recordar, la tienda está en Los Cobres de Vitacura, Local D-014.

Saludos a todos!!!

  • Upvote 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias x responder compañero.

Recien me contestaron por wasap...

desde las 12 a 20 hrs abierto!!!

aprovechen chicos!!!

Exito, y q se venga mas jugoseo en tu futuro.

Slds.

  • Upvote 1

---------

Atte,

AlkcA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 51 minutos, Alkca dijo:

Gracias x responder compañero.

Recien me contestaron por wasap...

desde las 12 a 20 hrs abierto!!!

aprovechen chicos!!!

Exito, y q se venga mas jugoseo en tu futuro.

Slds.

Excelente, te esperamos en la tienda :D.

hace 21 minutos, Andrestotal dijo:

Y que pasará con los lavados de vinilos Marcelo?

Hola Andrés, la máquina quedará en mi poder, buscaré un lugar en casa para mantenerla. Por ahora está en la tienda y estamos lavando con descuento (30%), así es que también pueden aprovechar. 

El lavado quizás lo mantenga, aún no lo decido. Lo que sí es claro es que, de mantenerlo, será con paciencia...de parte de ustedes...:D

Saludos!!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Andrés, la máquina quedará en mi poder, buscaré un lugar en casa para mantenerla. Por ahora está en la tienda y estamos lavando con descuento (30%), así es que también pueden aprovechar. 

El lavado quizás lo mantenga, aún no lo decido. Lo que sí es claro es que, de mantenerlo, será con paciencia...de parte de ustedes...

Saludos!!!

Y cuánto cuesta el lavado?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Mis ventas: CDs en Promoción

También estoy en: @Last.fm | @Spotify | @Twitter

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, carloher dijo:

Y cuánto cuesta el lavado?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

$1800 por cada disco. Sugerimos también que cambies las fundas interiores (desde $500 c/u) para mejor mantenimiento del disco, los primeros discos de mi colección personal los lavé hace más de dos años, nunca los he vuelto a lavar (cuidando su limpieza siempre).

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Andrestotal dijo:

Y que pasará con los lavados de vinilos Marcelo?

creo que amplio el rubro a otro tipo de lavados.....que era mas rentable..;D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ojalá puedas reinventarte pronto en otro emprendimiento. 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...