Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Roskan Amp / Power K3 VS Roskan Amp / Power Caspian M2


tomileib

Recommended Posts

Estimados,

Como aun soy nuevo el tema del audio de alta fidelidad, les pido que por favor me ayuden a determinar si vale la pena gastar aproximadamente 1 palo mas por el cambo.

Le comento que me encanta disfrutar de musca con detalle y bajos a su vez me fascina ver películas con un sonido envolvente con harto detalle y claridad.

Proporción 60% Películas / 40% Música.

Combo1:

- Roksan Amp Caspian M2 + Roksan power Amp Caspian m2

Combo2:

- Roksan Amp K3 + Roksan Power Amp K3.

 

2. Ademas es posible / vale la pena hacer las siguiente combinación?

Combo3:

- Roksan Amp Caspian M2 +Roksan Power Amp K3.

Combo4:

Roksan Amp K3 + Roksan power Amp Caspian m2

 

3. Siguiente alternativa (hibrido)ya que me gusta ver películas (buen reciever?):

Combo 5:

- Reciever denon avr-x4400h + Roksan Power Amp K3.

Combo 6:

- Reciever denon avr-x4400h +  Roksan power Amp Caspian m2

 

4. o no vale gastar mas dinero en el reciever denon avr-x4400h y utlizo la siguiente combinación con mi reciever actual:

Combo7

- Yamaha -RV375 + Roksan Power Amp K3.

Combo 8:

- Yamaha -RV375 + Roksan power Amp Caspian m2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EMHO, no tomaría ninguna de tus alternativas. Me quedaría con el equipo actual para películas y me compraría un integrado y parlantes para stereo.

En términos económicos debiera ser similar a tus propuesta. Ejemplo, un Caspian y unas ATC 11.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tuve Roksan Caspian integrado junto al power y parlantes ATC 11, es un de lujo el match.

  • Upvote 1

 Leben cs600, Harbeth HL5 Plus.

 Esoteric K07xs, Fiio X3.

Ecosse Ms 2.4, RCA Harmonix ,Coaxial Atlas Mavros, Acoustic Revive, Shunyata DELTA NR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias chicos por sus comentarios. Creo que se me olvidó mencionar algo importante. Actuañmento cuento con la siguiente configuración. 

Reciever yamaha rx 375.

Columnas Monitor Audio silver 300. 

Central Monitor audio mr1

Satélites monitor audio bronze 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias a todos por sus comentarios.

Tras varias y extensas pruebas opté por la combinación de power amplifier Roksan Caspian M2 junto con el Network Camebridge CX N, porque de esa manera obtengo la conductividad que requiero.

No obstante tengo que admitir el equipo Roksan Blak es superior al Caspain pero también lamentablemente el presupuesto también prima :) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

4 hours ago, tomileib said:

muchas gracias a todos por sus comentarios.

Tras varias y extensas pruebas opté por la combinación de power amplifier Roksan Caspian M2 junto con el Network Camebridge CX N, porque de esa manera obtengo la conductividad que requiero.

No obstante tengo que admitir el equipo Roksan Blak es superior al Caspain pero también lamentablemente el presupuesto también prima :) 

hola @tomileib que tal anda el Caspian con tus columnas?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Guido dijo:

hola @tomileib que tal anda el Caspian con tus columnas?

andan super bien. totalmente recomendable.

ahora en mi caso como me interesa solo usar archivos de audio digital me compré el network junto con el Roksan Power Amplifier Caspian M2.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...

Hola cómo estás? Bueno veo que ya tomaste un camino, de todas formas te quería compartir que primero es bueno saber eso uso de los equipos.... películas....música? Si te inclinas más por películas claramente un receiver, y denon por que tuve denon son bien musicales, pero comparado con cualquier ampli ganará el ampli, para música. En cuanto a roksan....audicione el k3 y lo encontré bien bueno...arta pegada y bien musical....lo hice con atc11v2, después de escucharlo llegué con los parlantes a casa a conectarlos al denon...que triste saber que las 11 volvieron a apagarse, paso un tiempo y después de escuchar rega...y casi comprarlo....se me presento un bono y compre el blak,ahí la historia cambio drásticamente para mejor.

Es muy rico el sonido, separación de instrumentos, bombos rápidos y apretados, excelentes medios....en fin la raja!!!

Saludos

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...