Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Recommended Posts

 

Saludos Foreros y feliz año nuevo para todos.

Sucumbí ante la Upgraditis y Sidegraditis.

Asi que cambié mis bookshelf por columnas (sidegrade) ,

mis cables de interconexión y de parlantes  (upgrade) ,

mi amplificador Hi -Fi por un HI -End (Ni idea tiene mi Señora o me echa.. cree que el valor es similar)

y se viene Proximamente cambio de fuentes HI -Fi por fuentes HI- End .

Estoy disfrutando feliz..

Un Abrazo.

tu-1986042.jpgtuneo-1986039.jpgtuneo-2-1986040.jpg

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades @Khendar. Empezaste el año con todo. Te fuiste con  todo Marantz. Que ampli es ese? Y los cables? Veo Klipsch por ahi. 

Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige  1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 -  Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades por tu sistema y el nuevo año 2019. Envidio tus Klipsch ya que también para mí serán mi próximo Upgrade. Saludos

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, IRON PRIEST dijo:

Felicidades @Khendar. Empezaste el año con todo. Te fuiste con  todo Marantz. Que ampli es ese? Y los cables? Veo Klipsch por ahi. 

Saludos Iron Priest.

El amplificador es Marantz Reference PM  11 S3 SE.

Sigo a Marantz desde hace unos 30 años.

Atte Khendar.

Editado por Khendar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos Maguillarp.

Mis columnas Klipsch son las nuevas Reference Premiere 6000 F,

este nuevo modelo posee un  tweeter diferente ,con cámara trasera ventilada,

nuevo diseño de gabinete bifurcado , con refuerzos internos longitudinales,

gran pie de desacople metalico , con angulo para optimizar la emisión del sonido.

terminación antirayas....y gran WAF .

atte Khendar.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Khendar dijo:

Saludos Maguillarp.

Mis columnas Klipsch son las nuevas Reference Premiere 6000 F,

este nuevo modelo posee un  tweeter diferente ,con cámara trasera ventilada,

nuevo diseño de gabinete bifurcado , con refuerzos internos longitudinales,

gran pie de desacople metalico , con angulo para optimizar la emisión del sonido.

terminación antirayas....y gran WAF .

atte Khendar.

 

 

Qué grande. Gracias por los detalles. Disfrute!

  • Upvote 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, neus dijo:

Que rico se ve el sistema. Se nota mucho la diferencia entre el ampli nuevo y el antiguo? Felicitaciones!

Saludos Neus.

La diferencia entre este amplificador y el anterior es a todo nivel: el Reference posee una calidad de construcción totalmente superior , 

el chasis es doble y totalmente metalico, ( acero, cobre y aluminio hasta las patas ) , los terminales de parlante son de cobre libre de oxigeno macizo ,

los terminales de conexión bañados en oro ( True Gold ) , y los componentes internos son lo mejor fabricado por Marantz, es el tope de linea  hasta este año

(salio al mercado un nuevo modelo similar pero que lo dobla en potencia).

En cuanto al sonido , el nivel de detalle y separación de canales han transformado toda mi escena sonora , estoy redescubriendo musica que escuchaba  desde hace años,

pero ahora con sonidos y matices que no captaba antes y además con una dinámica mejorada ,no estoy hablando de cambios sutiles , como al cambiar unos interconectores

este es un cambio muy notorio.

Por eso he decidido hacer upgrade de  todas mis fuentes por otras que estén al nivel de este amplificador.

subo unas fotitos.

Atte Khendar.

c26-marantz-pm-11s3-5-l-1989696.jpgel-rigid-chasis-1989697.jpg

Editado por Khendar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 1/1/2019 at 14:39, Khendar dijo:

 

Saludos Foreros y feliz año nuevo para todos.

Sucumbí ante la Upgraditis y Sidegraditis.

Asi que cambié mis bookshelf por columnas (sidegrade) ,

mis cables de interconexión y de parlantes  (upgrade) ,

mi amplificador Hi -Fi por un HI -End (Ni idea tiene mi Señora o me echa.. cree que el valor es similar)

y se viene Proximamente cambio de fuentes HI -Fi por fuentes HI- End .

Estoy disfrutando feliz..

Un Abrazo.

tu-1986042.jpgtuneo-1986039.jpgtuneo-2-1986040.jpg

Felicitaciones por tu sistema. También ocupo los Oasis 7 de wireworld, en mi sistema estereo. Saludos.

  • Upvote 1

Sistema Stereo: Amplificador Integrado Accuphase E-650;Reproductores SACD, Esoteric K03XD y Accuphase DP-570;Tornamesa Transrotor Zet 1; Cápsula Hana SL; Parlantes Sonus Faber Olympica Nova II.

Sistema Cine: Receiver Marantz SR 6012; Blurays: Oppo 103, Marantz BD-5004; DVD Pioneer DV-410V, VHS Sony SLV-L60HF; LED Sony 3D 65 Pulgadas; Cajas Frontales Polk Audio; Central Polk Audio CS 245; Surround Monitor Audio RX-F; SW Klipsch R10.

Cables interconexion y Parlantes: XLR Shunyata Delta V2 Esoteric K03XD;XLR Audioquest Columbia Accuphase Dp-570;Transparent Plus (Parlantes Sonus Faber) y Jamo (MA RX-F y PA CS245) y Monster (SW Klipsch).

Cables Poder: Alimentacion, Shunyata  Venom 20A HC (Accuphase-Esoteric); Audioquest NRG-Y2 (Marantz Blu-ray) y Regleta Shunyata Venom PS8+Filtro de red Shunyata Venom Defender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Veo por lo que noté en las fotos , escuchas smoothjazz y a Steve Cole, seguramente entre otros. Buena elección, además que me llama la atención ya que es un género musical que he derivado con los años naturalmente por escuchar mucho soul y funk en los 70 y 80 y que es poco cultivado aquí en Chile y vale la pena ponerle buena atención, sobretodo cuando se posee equipos como el tuyo que permiten disfrutar de ese sonido y estilo.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...