Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Recommended Posts

Hace no mucho fui a Buenos, algo pendiente de hace buen rato y como para viajar uso analógica para no andar como chino tomando fotos a todo lo que se mueve y luego editando y subiendo a la red... entonces uso analógica y disfruto del viaje. 11 días y 3 rollos solamente, es decir algo más de 100 fotos para todo el viaje y recién las digitalizo mes y medio después.

Acá vamos, por esta ciudad que conozco tan bien:

Comenzamos por Tribunales:

DSC05716DSC05715DSC05714

Luego nos pasamos por San Telmo y el Mercado de S.Telmo:

DSC05723DSC05725DSC05722DSC05721_1DSC05729

Luego continuamos...

  • Upvote 3

Conrad Johnson MV75 A1 Premium Grade Modified; Jensen G-600 Triax; Electro Tech Symphonie Preamp + MM; Eureka Model 1 MC Phono Stage; Musical Fidelity Digilog (IPA Grade Mod) + TDA1541A S2 Double Crown; Revox B225 TDA1540 x2 Precison Low Jitter Clock, Non Oversampling Conversion, IV Stage Upgraded (IPA Grade Mods); Teac Z7000 Master Deck (IPA Grade).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sós un grosso @i prefer analogues! Qué fotos que sacaste pibe... :lol:

La segunda parece sacada de otra época. Si no fuese por la cromi de la derecha, la pinta del flaco caminante y ese letrero con look más moderno al centro, habría pensado que era una imagen de los 80s.

Gracias por compartir las imágenes de tu viaje, don IPA!

Un abrazo,
Bruno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La ultima foto es una pasada, mis respetos para la toma que has hecho

Sent from my TA-1000 using Tapatalk

james_gif_animation_adventure_time_by_de

 
SETUP RECAMARA:
JBL L40, TEAC-AG750(AG-620), laptop hp 14 con windows 10 ltsb y dac LG HIFI PLUS B&O PLAY
 
Historial de Audifonos :
KZ ZNS PRO :dj2:, KZ kz-es4(dual driver (X2))RIP, QKZ W1 PRO (x2) RIP, audiotechnica ATH-M2, panasonic ergofit RIP, AWEI ES-Q5 RIP, SONY MDR EX-110AP RIP
 
reproductor actual:
xiaomi redmi note 7, iPod 5.5gen

MIS ANTIGUOS REPRODUCTORES Y SISTEMAS :sillazo:
 
GALAXY FIT, ALCATEL OT5020, MOTOROLA RAZR HD(XT925), XPREIA SK17 :zippyrock:, VSN V.45, Hisense L675 (MT6735p):XXpuke: , ACER aspire one (atom n270) con daphile y hdd de 500gb (200gb de musica):sillazo:, tda7297 15w@8ohm(temporal),TPA 3116D2 brezeed audio, laptop hp 14-r002la con daphile y ssd, Nokia 5 :chuwi:
DIY
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Camposur dijo:

Sós un grosso @i prefer analogues! Qué fotos que sacaste pibe... :lol:

La segunda parece sacada de otra época. Si no fuese por la cromi de la derecha, la pinta del flaco caminante y ese letrero con look más moderno al centro, habría pensado que era una imagen de los 80s.

Gracias por compartir las imágenes de tu viaje, don IPA!

Un abrazo,
Bruno

Gracias Bruno, tienen su look especial.

Ahí voy a seguir colgando más...

Conrad Johnson MV75 A1 Premium Grade Modified; Jensen G-600 Triax; Electro Tech Symphonie Preamp + MM; Eureka Model 1 MC Phono Stage; Musical Fidelity Digilog (IPA Grade Mod) + TDA1541A S2 Double Crown; Revox B225 TDA1540 x2 Precison Low Jitter Clock, Non Oversampling Conversion, IV Stage Upgraded (IPA Grade Mods); Teac Z7000 Master Deck (IPA Grade).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, dertio.barcos dijo:

La ultima foto es una pasada, mis respetos para la toma que has hecho

Sent from my TA-1000 using Tapatalk

Gracias, la ocasión daba para hacer algo bien de cine. Van más...

Conrad Johnson MV75 A1 Premium Grade Modified; Jensen G-600 Triax; Electro Tech Symphonie Preamp + MM; Eureka Model 1 MC Phono Stage; Musical Fidelity Digilog (IPA Grade Mod) + TDA1541A S2 Double Crown; Revox B225 TDA1540 x2 Precison Low Jitter Clock, Non Oversampling Conversion, IV Stage Upgraded (IPA Grade Mods); Teac Z7000 Master Deck (IPA Grade).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que soy un ignorante total en lo que tiene que ver con la fotografía, pero hasta yo logro apreciar la tremenda calidad de estas tomas y del artista que las generó. 

Hay varias que son una belleza! Felicitaciones @i prefer analogues por tu talento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cae la noche y las fotos analógicas se complican un poco sin un trípode...

Estación de Retiro y el reloj de los ingleses, el edificio Kavanagh al costado de la Plaza San Martín, 

DSC05713DSC05732DSC05731

El City Hotel, la Legislatura, el Diario La Prensa y el Cabildo:

DSC05720DSC05717DSC05718

 

  • Upvote 1

Conrad Johnson MV75 A1 Premium Grade Modified; Jensen G-600 Triax; Electro Tech Symphonie Preamp + MM; Eureka Model 1 MC Phono Stage; Musical Fidelity Digilog (IPA Grade Mod) + TDA1541A S2 Double Crown; Revox B225 TDA1540 x2 Precison Low Jitter Clock, Non Oversampling Conversion, IV Stage Upgraded (IPA Grade Mods); Teac Z7000 Master Deck (IPA Grade).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, rrohland dijo:

La verdad es que soy un ignorante total en lo que tiene que ver con la fotografía, pero hasta yo logro apreciar la tremenda calidad de estas tomas y del artista que las generó. 

Hay varias que son una belleza! Felicitaciones @i prefer analogues por tu talento.

Muchas gracias :beerchug:

Conrad Johnson MV75 A1 Premium Grade Modified; Jensen G-600 Triax; Electro Tech Symphonie Preamp + MM; Eureka Model 1 MC Phono Stage; Musical Fidelity Digilog (IPA Grade Mod) + TDA1541A S2 Double Crown; Revox B225 TDA1540 x2 Precison Low Jitter Clock, Non Oversampling Conversion, IV Stage Upgraded (IPA Grade Mods); Teac Z7000 Master Deck (IPA Grade).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ufff... felicitaciones IPA... excelentes fotos... del primer set me gustó la 5ta..

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Algo más mientras sigo digitalizando los negativos...

El Jardín Botánico y Mafalda con sus "amigos":

DSC05704DSC05702DSC05701DSC05705DSC05708

 

  • Upvote 3

Conrad Johnson MV75 A1 Premium Grade Modified; Jensen G-600 Triax; Electro Tech Symphonie Preamp + MM; Eureka Model 1 MC Phono Stage; Musical Fidelity Digilog (IPA Grade Mod) + TDA1541A S2 Double Crown; Revox B225 TDA1540 x2 Precison Low Jitter Clock, Non Oversampling Conversion, IV Stage Upgraded (IPA Grade Mods); Teac Z7000 Master Deck (IPA Grade).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajaja la de la hermana "carretera" de Mafalda vale su peso en oro :lol: 

Felicitaciones Francisco por tan buenas tomas, y gracias por compartir estas emulsiones! 

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Mr_oD dijo:

jajajaja la de la hermana "carretera" de Mafalda vale su peso en oro :lol: 

Felicitaciones Francisco por tan buenas tomas, y gracias por compartir estas emulsiones! 

5:30am y cámara en mano, se encuentran buenas tomas :beerchug:

  • Upvote 2

Conrad Johnson MV75 A1 Premium Grade Modified; Jensen G-600 Triax; Electro Tech Symphonie Preamp + MM; Eureka Model 1 MC Phono Stage; Musical Fidelity Digilog (IPA Grade Mod) + TDA1541A S2 Double Crown; Revox B225 TDA1540 x2 Precison Low Jitter Clock, Non Oversampling Conversion, IV Stage Upgraded (IPA Grade Mods); Teac Z7000 Master Deck (IPA Grade).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que buenas fotos, gracias por compartir.

 

Si me permites 2 consultas, 

¿qué película usaste? y ¿revelaste allá o acá en Chile?  Siempre me ha quedado la duda con los rayos X de los aeropuertos...

 

saludos y felicitaciones nuevamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, darwinmt dijo:

Que buenas fotos, gracias por compartir.

 

Si me permites 2 consultas, 

¿qué película usaste? y ¿revelaste allá o acá en Chile?  Siempre me ha quedado la duda con los rayos X de los aeropuertos...

 

saludos y felicitaciones nuevamente

Gracias, te contesto:

1. estas fueron con una película corriente Kodak Ultramax 400, forzada a 800ASA. Revelado en Chile en Lab. JPF.

2. los rayox X no afectan en nada a las películas que no sean ultra sensibles, de 800ASA hacía abajo es totalmente seguro.

Saludos por la playita :beerchug:

Conrad Johnson MV75 A1 Premium Grade Modified; Jensen G-600 Triax; Electro Tech Symphonie Preamp + MM; Eureka Model 1 MC Phono Stage; Musical Fidelity Digilog (IPA Grade Mod) + TDA1541A S2 Double Crown; Revox B225 TDA1540 x2 Precison Low Jitter Clock, Non Oversampling Conversion, IV Stage Upgraded (IPA Grade Mods); Teac Z7000 Master Deck (IPA Grade).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ojalá la próxima puedas expandir a escenarios en Palermo, Belgrano, Núñez, Saavedra, Zona Norte le agregaría una enorme riqueza!

Felicitaciones las fotos están la raja.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, topclassier dijo:

Ojalá la próxima puedas expandir a escenarios en Palermo, Belgrano, Núñez, Saavedra, Zona Norte le agregaría una enorme riqueza!

Felicitaciones las fotos están la raja.

:beerchug: gracias, espero volver pronto, mientras voy digitalizando las otras 2 películas del viaje e iré colgándolas de a poco.

Conrad Johnson MV75 A1 Premium Grade Modified; Jensen G-600 Triax; Electro Tech Symphonie Preamp + MM; Eureka Model 1 MC Phono Stage; Musical Fidelity Digilog (IPA Grade Mod) + TDA1541A S2 Double Crown; Revox B225 TDA1540 x2 Precison Low Jitter Clock, Non Oversampling Conversion, IV Stage Upgraded (IPA Grade Mods); Teac Z7000 Master Deck (IPA Grade).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, i prefer analogues dijo:

 

2. los rayox X no afectan en nada a las películas que no sean ultra sensibles, de 800ASA hacía abajo es totalmente seguro.

Saludos por la playita :beerchug:

Sí, eso es lo que me han explicado y leo en algunos foros. Pero me pasa que igual noto una diferencia entre los resultados de los revelados que fueron expuestos los Rayos y los que no. :(

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hermosas fotos felicitaciones!!! Como dice topclassier podes recurrir a otros barrios que son muy lindos, si pasas por Palermo me chiflas asi te invito a tomar un café. Gracias por compartir.Saludos

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk

  • Upvote 1

Cayin CS88A + Lumin X1  + ProAc D30 DS  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...