Jump to content

Recommended Posts

Estimados,

Siguiendo con las cosas a la venta, aquí va mi Naim Dac V1.

Ah, si señor, lo he usado como Pre+dac con el NAP 100 y como Dac para el XS. Muy bueno. Cero quejas.

Bueno, sí hay una queja pero más bien fue mi culpa: poco después de comprado usé una ficha de mala calidad de toslink (de esas que hacen juego y no que se afirman bien) y se rompió la tapita de la entrada nro 5 (va foto). Obviamente no afecta en nada su funcionamiento. La usé siempre sin problemas. Pero pido disculpas por esa pifia.

Por dónde busquen reviews, va a tener 5 estrellas. E.g.: https://www.whathifi.com/naim/dac-v1/review

Por ese detalle y para honrar el precio de venta del último usado que vendió Allegro (demasiado buen precio) y con un poco de dolor, lo vendo a 850 mil.

Está en su caja original y se entrega en Las Condes.

Con su permiso, las fotos van por Tapatalk enseguida.

Van las fotos.IMG_20170405_235628054.jpeg.5cc702f7aef1IMG_20170422_201515798.jpeg.db28def01fe5

Sent from my SM-G9600 using Tapatalk

Nada por aquí? Nada por allá? Juraría que está a un precio super razonable y es un muy buen producto.

Si alguien lo está buscando junto al NAP 100, me puede avisar. No era la idea largar el NAP pero charlando seguro se puede llegar a algún acuerdo.

Agrego que se puede pagar por Mercado Libre en cuotas y al mismo precio.

Me sigo hablando solo en este thread pero bien convencido que es un gran producto. Acá dejo foto de recién. Les recuerdo que está en su caja con su conector bnc, bolsita, etc etc.

No lo bajo más porque 850k para el único Dac vigente de Naim que nuevo cuesta 1,5MM creo que es razonable.

Saludos.f7c7baf02d2c120fd854fca1f75f20ec.jpg

tremendo equipo, lo tengo y no lo suelto nica...jajajja

es multifacético a kgr, tiene entradas (6 digitales) de sobra, y suena como solo naim sabe

un regalo a ese precio

suerte en la venta!

• Upvote 1

Se acuerdan de esta venta? Bueno, yo tampoco. Pero vamos de nuevo.

Por si a alguien le interesa, la causa de la venta es la misma desde hace unos meses: juntar plata para comprar una casa y dejar de arrendar.

Tengo el NAP 100 también pero no se vende uno sin el otro en caso de irse ambos. El NAP 100 lo complementa bien porque muchas cosas: quedan muy lindos los dos y tiene el DIN de 4 pines que sale caro al comprarlo individualmente.