Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

King Crimson - Felices 50 Aniversario !!!!


ponkine

Recommended Posts

hace 12 minutos, ponkine dijo:

Guau! estuviste en el VIP

exacto. compré compulsivamente cuando vi que me había quedado sin entrada para el sábado, y apenas vi por la página de DGM Live que estaban vendiendo el ticket antes de la venta acá. Lo hice para no quedarme sin entrada en realidad. 

Dolió la guata hasta el minuto previo a entrar al movistar arena el costo. Luego de la charla de Fripp y lo vivido ahí tan cerca, ni siquiera pienso en el costo. Fue demasiado bueno. Ver el escenario tornarse de rojo en Starless, me sentí en el infierno. Y ver a Tony Levin con el chapman stick es como ver un dios mitológico, es imponente.

Ad Astra Per Aspera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Ansuzgard dijo:

exacto. compré compulsivamente cuando vi que me había quedado sin entrada para el sábado, y apenas vi por la página de DGM Live que estaban vendiendo el ticket antes de la venta acá. Lo hice para no quedarme sin entrada en realidad. 

Dolió la guata hasta el minuto previo a entrar al movistar arena el costo. Luego de la charla de Fripp y lo vivido ahí tan cerca, ni siquiera pienso en el costo. Fue demasiado bueno. Ver el escenario tornarse de rojo en Starless, me sentí en el infierno. Y ver a Tony Levin con el chapman stick es como ver un dios mitológico, es imponente.

notable!! qué habló don Robert en su charla?

a todo esto, el merchandising estaba bonito, me compré una polera con el diseño del Lizard..otros amigos una polera negra con cuello y logo bordado. El problema de las poleras  y polerones que son hecho en CHILE y cobran como precio más caro que el sitio original de la banda...me enchucha esa huea en los shows, rara vez me compro poleras porque las promocionan como mercadería oficial de la banda y son de Blackside, que queda en Patronato :mad:...en fin la polera igual está bonita jajaja...pero que son chantas, lo son. Qué cuesta que las bandas traigan su merchandising original?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, nomasfe10 dijo:

notable!! qué habló don Robert en su charla?

a todo esto, el merchandising estaba bonito, me compré una polera con el diseño del Lizard..otros amigos una polera negra con cuello y logo bordado. El problema de las poleras  y polerones que son hecho en CHILE y cobran como precio más caro que el sitio original de la banda...me enchucha esa huea en los shows, rara vez me compro poleras porque las promocionan como mercadería oficial de la banda y son de Blackside, que queda en Patronato :mad:...en fin la polera igual está bonita jajaja...pero que son chantas, lo son. Qué cuesta que las bandas traigan su merchandising original?

a grueso modo lo que hablaba era lo mismo que se escuchaba en el audio en inglés del mismo Fripp antes del recital sobre la prohibición de las fotos y videos, la idea principal era invitar a la gente a disfrutar del concierto sin distracciones.

hacía referencia a los que pagamos lo que costó esa entrada, en que nosotros como "clientes" estábamos en el derecho de exigirles una gran performance, pero ellos como músicos estaban en el derecho y obligación de pedirnos al público que no los distrajéramos a ellos. 

tiró broma sobre el bar que había disponible para los vip, que esperaba no hubiera ninguno medio pasado de copas distrayendo al resto. bromas con los de seguridad, algunas reflexiones sobre los años de circo, y otras cosas que la verdad si me pongo a recordarlas ni claras las tengo, porque la verdad estaba tan distraído por el hecho de no poder creer que los estaba viendo por fin y en esa ubicación. el tono inglés muy pausado para hablar, era hipnotizante.

lindo el merchandising, pero las xl para un gordo granudo como yo se hizo chico, al menos en la polera piqué, la polera normal cero drama.

Ad Astra Per Aspera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, jsc010 dijo:

jaja es verdad, ese debe haber sido el unico juego de luces en todo el show, el resto musica, performance....

yo estaba mas atras en Epitaph pero estaba rebien puesto para mirar y escuchar.

por eso mismo fue tan llamativo, fue el único momento en donde hubo un adorno en la performance

Ad Astra Per Aspera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, Ansuzgard dijo:

a grueso modo lo que hablaba era lo mismo que se escuchaba en el audio en inglés del mismo Fripp antes del recital sobre la prohibición de las fotos y videos, la idea principal era invitar a la gente a disfrutar del concierto sin distracciones.

hacía referencia a los que pagamos lo que costó esa entrada, en que nosotros como "clientes" estábamos en el derecho de exigirles una gran performance, pero ellos como músicos estaban en el derecho y obligación de pedirnos al público que no los distrajéramos a ellos. 

tiró broma sobre el bar que había disponible para los vip, que esperaba no hubiera ninguno medio pasado de copas distrayendo al resto. bromas con los de seguridad, algunas reflexiones sobre los años de circo, y otras cosas que la verdad si me pongo a recordarlas ni claras las tengo, porque la verdad estaba tan distraído por el hecho de no poder creer que los estaba viendo por fin y en esa ubicación. el tono inglés muy pausado para hablar, era hipnotizante.

lindo el merchandising, pero las xl para un gordo granudo como yo se hizo chico, al menos en la polera piqué, la polera normal cero drama.

que lujito tuviste, para guardar en el baul de los recuerdos como un gran tesoro. KC es historia pura-. Aún sigo sin creer la categoría de concierto que vimos el fin de semana..

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que espectáculo mas grande, acá se puede ver lo que verdaderamente es ser músico profesional y referencia para la historia, simplemente perfecto. (Alguien de acá me pego el codazo??)

 

Editado por Cross
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 13-10-2019 at 17:34, ponkine dijo:

Encuentre a Wally

 

gaud1-4-w1600.jpg

Me encontré. En verdad parece que se viene el Bluray. Muchas cámaras, mansos solos de Gavin, Collins y Levin... Seria bonito tener algo de King Crimson hecho en el país

Editado por Cross
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:lol: ahi salgo yo el picante en primera fila, en la foto a la derecha del flaco con el vinilo del in the court...
 
fue maravilloso el concierto, lo mejor que he visto en mi vida.

Jajajaja estábamos al lado. Yo a la izquierda del q tiene el vinilo en primera fila


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Figuish dijo:


Jajajaja estábamos al lado. Yo a la izquierda del q tiene el vinilo en primera fila


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jajaa que buena, alguien más entonces que puede corroborar lo grandioso que fue ver KC en esa ubicación, valió la pena

Ad Astra Per Aspera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...

Estuvo increible... Yo estuve en la ultima fila arriba de todo (literal) pero con el eleesedé disolví los limites de mi cuerpo y me transformé en sonido.

Genios.

"Nunca olvido una cara pero con usted voy a hacer una excepción" G. Marx

 

 

El sistema actual siempre cambiante:

Streamer Cambridge CXN V2  >>>  Tektron TK One Large  (6550 Sovtek NOS + 12AU7 Genalex Gold Lion)   >>>   Roksan TR5 K2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...