Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Y que fue de NAD?


funkyto

Recommended Posts

Me sigue gustando NAD , mucho más que BC acosutique ( demasiados bajos y oscuros )  o los marantz moderno. No son pocos los que plantean que son planos , pero creo que su gran gracia es que reproducen un sonido natural, como dato creo que mi diseño favorito es el nad 316, es simple, discreto y elegante. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tuve 3 NADs

326bee: rockero y potente a precio modico. Falto de soundstage y de detalle

375Bee: igual de rockero, pero con sonido limpio, detallado, harto soundstage. Peero con coloración bien evidente.

388: neutro y detallado, limpio. Pero notablemente falto de ataque vs sus predecesores. Muy bueno para Jazz, pero algo fome para rock. Facil de machear. Menos sound stage que el 375.

Me imagino que un Master Series de la generación del 375 debe resolver la coloración y conservar todas sus virtudes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...
  • 1 month later...

yo con mi 326 bee muy feliz.. el mi mejor ampli.. y la verdad soy de los que se proyecta hacia las cosas positivas mas que andarle buscando defectos, así que mientras no necesite  las lucas lo voy a conservar... eso si.. es mas caliente que la chucha :lol:

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 months later...

Hoy me siento más gil que nunca, de jugoso publique mi Nad c272 (power de 150w), lo tenia guardado esperando y me dio la tontera, así que lo publique, (por market place ya que aquí no tengo suficientes puntos) en menos de 10 minutos, apareció un comprador dispuesto a vender el alma por el nad, después de hablar casi 1 hora de distintos temas de audio me acorde que el nad lo tenia guardado para probar mi primer Diy, recomendado por el maestro mr_oD Nutube, (se demoran tanto en llegar los pedidos de afuera que ya no me acordaba) y nada que hacer fui educado a la vieja escuela así que se ira el Nad a mejores manos dejando esa incertidumbre de como sonara el Nutube con el c272, una pena pero tendré que buscar otro power...

 

P.d. era sencillamente lindo el bicho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, Onkyo ht s393 dijo:

Hoy me siento más gil que nunca, de jugoso publique mi Nad c272 (power de 150w), lo tenia guardado esperando y me dio la tontera, así que lo publique, (por market place ya que aquí no tengo suficientes puntos) en menos de 10 minutos, apareció un comprador dispuesto a vender el alma por el nad, después de hablar casi 1 hora de distintos temas de audio me acorde que el nad lo tenia guardado para probar mi primer Diy, recomendado por el maestro mr_oD Nutube, (se demoran tanto en llegar los pedidos de afuera que ya no me acordaba) y nada que hacer fui educado a la vieja escuela así que se ira el Nad a mejores manos dejando esa incertidumbre de como sonara el Nutube con el c272, una pena pero tendré que buscar otro power...

 

P.d. era sencillamente lindo el bicho

Yo nica lo hubiese vendido. sencillamente me retracto si es por otro medio que este foro.

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, funkyto dijo:

Yo nica lo hubiese vendido. sencillamente me retracto si es por otro medio que este foro.

Lo pensé pero se antepusieron los principios es mas el man no tenia auto así que se lo fui a dejar a su domicilio, eso fue mucho más nostálgico (sicopata) ver ahí mi Nad con su pre Nad y unos parlantes diy JBL. El power se lucio en todo momento, su nuevo dueño con una sonrisa de oreja a oreja y yo con la satisfacción de haber contribuido a armar un rico sistema a un nuevo amigo audiofilo, pero no todo fue altruismo aparte de las lucas (guardadas en el chanchito para upgrade) este man me enseño su colección digital bajadas de una página rusa, siempre fui escéptico y pensando que quboz o tidal era el cielo (de lo digital), al escuchar los rips de lp o dsd que sonaban genial, me fui por un disco externo y a bajar audirvana...

Feliz por mi amigo Jorge y yo jugoseando con audirvana 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, zhoen dijo:

Creo q retractarse estaría bien, ya q aun no hay transaccion. Si es mucho, por ultimo postergar la entrega

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
 

He comprado varios juguetes hifi usados y con cada vendedor he ganado experiencias, al igual con lo que he vendido, este hobby es muy bacan y la forma para que siga es que seamos correctos, también me han tocado vendedores chantas pero esos no pertenecen a esta comunidad

 

P.d. Los de este foro a ojos cerrados siempre winwin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Onkyo ht s393 dijo:

también me han tocado vendedores chantas pero esos no pertenecen a esta comunidad

Hace poco me interese en Facebook en un chiche de los 80s, el vendedor tenía el producto a buen precio, pero al hablarle lo primero que me tira es un precio carísimo internacional, se acabo la conversacion y el interes de compra. 

 

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He comprado varios juguetes hifi usados y con cada vendedor he ganado experiencias, al igual con lo que he vendido, este hobby es muy bacan y la forma para que siga es que seamos correctos, también me han tocado vendedores chantas pero esos no pertenecen a esta comunidad
 
P.d. Los de este foro a ojos cerrados siempre winwin
Pero por lo mismo, entre caballeros las cosas se pueden conversar. Puedes plantearle tu punto y quizas el logre entender, a cambio de una escucha y unas cervezas probablemente pero todo se puede conversar de buena fe

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...