Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Duda parlantes para iniciarse


Enrique Brusco

Recommended Posts

On 30-01-2019 at 11:17, zhoen dijo:

Si vives cerca de Ñuñoa, te invito a escuchar las 3050 a mi casa, para q salgas de dudas

Vale amigo, soy de viña y por estas semanas medio complicado. Te aviso por interno. Gracias por tu amabilidad.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si bien Te recomendé las Polk RTi A5, que para mí gustó son de lo mejor para comenzar en estos bailes, las QA 3050 suenan de maravillas... las escuché en Allegro con un integrado Naim y realmente me sorprendió su sonido, pero hay que ver si las encuentras dentro de tu presupuesto. De ser así, no hay por donde perder!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ls Polk RTi A5 (y toda la serie RTi) es super vieja, tiene por lo menos unos 17 años, todavía se vende pero su rendimiento ya está bajo al nivel de avance de los modelos más recientes de otras marcas en el mismo nivel de precios.

Por ejemplo, Klipsch, se come con papas fritas a Polk en ese segmento. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
On 01-02-2019 at 12:49, Robert de Saint-Loup dijo:

Están regaladas las WFDL 230 en MW! No conozco la nueva serie Diamond, pero siempre he preferido las diamond a las Bronze; para mi son más naturales, menos cansadoras. Más encima, tendrás más extensión de graves. 

Gracias por tu comentario- Volviendo a los parlantes de estan tería (andaba de vacaciones y dejé esto stand by) que opinion tienes de los polk signature s15??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo las Polk Rti A5 en mi sistema hace varios años y muy satisfecho con su desempeño.  Mi sala de escucha-living es tìpica de un depto. chico, pero la alfombra, sofà y cojines ayudan a tener un sonido agradable para nuestros gustos, que va de clàsica a jazz a orquestados de todo tipo.  Creo que las Polk podrìan ser de tu gusto.  Si andas por el centro de Stgo., podemos coordinar una sesiòn de escuchamiento:lol::lol:

DSC_1948.JPG

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si Don Luis Carrasco propone/invita a una audición de su sistema, es una oportunidad que no se debe dejar pasar.

Un privilegio la propuesta y un agrado la escucha.

Perdón el off-topic

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Luis Carrasco dijo:

Tengo las Polk Rti A5 en mi sistema hace varios años y muy satisfecho con su desempeño.  Mi sala de escucha-living es tìpica de un depto. chico, pero la alfombra, sofà y cojines ayudan a tener un sonido agradable para nuestros gustos, que va de clàsica a jazz a orquestados de todo tipo.  Creo que las Polk podrìan ser de tu gusto.  Si andas por el centro de Stgo., podemos coordinar una sesiòn de escuchamiento:lol::lol:

DSC_1948.JPG

Excelente sistema, que finalmente sucumbió al Vídeo... aunque costó 😊

Un abrazo Luis, espero estés muy bien 👍

  • Upvote 1

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un sistema que suena de lujo, esas Polk RTi A5 tienen un muy buen desempeño, cajas grandes con excelentes terminaciones . . . 

Ojalá pudieran audicionarlas, se llevarían tremenda sorpresa . . . 

  • Upvote 1

Stereo 1º: Power Vicent SP-331 MK híbrido, Pre Vicent SA-31 MK híbrido, Streamer DAC Cocktail Audio X45CD, Avance Acústic MCD-204 híbrido, Columnas Klipsch RF7-II, Xindak XF-1000 SE

Stéreo 2º: Amplificador Marantz PM-7003, CD Denon DCM-500AE, Columnas KEF Q900 

Multicanal 1º: Receiver Onkyo TX-RZ820, Reproductor 4K Pasnasonic DP UB420, BR Marantz BD-5004, BR Onkyo BD-SP309, Samsung Led 85 `4K FHD, Columnas Lagas P28 Reference - Central P26 - Surrounds P6D,  Surround High Polk XT90 Atmos, Subwoofer Klipsch 112, Subwoofer Paradigm PS-1000

Multicanal 2º: Receiver Onkyo TX-SR607, Samsung Led 75" FHD, Monitores Klipsch RB 81 II - Central Klipsch RP-504C - Surrounds Klipsch  KSB 1.1, Subwoofer Klipsch R-125W, Subwoofer Wharfedale Slim Bass 8

Multicanal 3º: Sound Bar Klipsch RSB-11, Subwoofer Klipsch 8", Samsung  Led 43" 4K FHD

Home Office: HP 27", Klipsch Reference 51-PM (activas), Ifi Zen Dac Blue, Subwoofwer Wharfedale WH-S8E

Oficina: Receiver stereo Onkyo TX-8050, Ifi Zen Dac Blue, Monitores Klipsch RP 160-M, Monitores Polk RTi A3, Monitores Eminence CN5, Subwoofer Wharfedale Powercube 12+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por las cariñosas palabras, amigos Mario y Juanito.  Lo mismo el gran amigo Geno.  Viniendo de los tres, dueños de excelentes sistemas...realmente un cumplido que se agradece !!!!

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las Bronze 2 son superiores a las S15. Sin ser para nada malas las S15, de hecho son bastante buenas para su precio, las Bronze 2 están definitivamente en un nivel superior, pero si eliges las S15 igualmente es buena compra.

Las otras que puedes ver y que son muy buenas son las Concept 20 de Q Acoustics.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Bueno recién me inicio en esto, la verdad hace mucho quería pero las lucas eran muy escasas, ahora dispongo de un poco más de lujas como para ir por un conjunto de entrada.

Pille una oferta por ahí y me compre un Onkyo TX L20 a muy buen precio, y ahora quiero complementarlo con unos parlantes.

Y ahí empezó el drama, columnas o de estantería?

Primero iba a ir por unos wharfedale 200, pero me dijeron que tenía que agregarle un sub, asiq ahora andaba tras unas Wharfedale 230 que vi en music world que supuestamenbte no lo necesitas.

El punto es que ahora un amigo me vende a lo mismo que las columnas unos monitor bronze 2 de los que he  leido buenas críticas, mi amigo me jura de guata que no nececesitan sub....

Please your help amigos...opiniones y experiencias serán agradecidas pues las lucas no me sobran (tengo 3 monos chicos...) y no quiero embarrarla.

 

Saludos y muchas gracias.

Yo me compré las Wharfedale 230 hace un par de semanas como parte de mi primer sistema Hi-Fi. Me gustaron mucho y, en base a este poco tiempo, considero que para música no es necesario un subwoofer, pero para ver películas probablemente sí.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Mis ventas: CDs en Promoción

También estoy en: @Last.fm | @Spotify | @Twitter

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, carloher dijo:

Yo me compré las Wharfedale 230 hace un par de semanas como parte de mi primer sistema Hi-Fi.

Cuéntanos algo más; por ejemplo, fue amor a 1a vista o escuchaste muchas otras y esas elegiste? Qué amplificación movieron las diferentes cajas? esos detalles son importantes para orientar a quienes se inician.

Salu2

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, stolod dijo:

Cuéntanos algo más; por ejemplo, fue amor a 1a vista o escuchaste muchas otras y esas elegiste? Qué amplificación movieron las diferentes cajas? esos detalles son importantes para orientar a quienes se inician.

Salu2

La verdad es que este fue mi inicio en el mundo del HD. Pasé de tener un HT samsung todo en uno con unos parlantes miniatura a los Wharfedale 230 con un Onkyo TX8220. Escuché pocos parlantes: además de los wharfedale, unos Jamo (S805 creo que fueron) y unos monitor audio que se escapaban a mi presupuesto.

Lo que me hizo tomar la decisión finalmente fue el precio de los parlantes. Estaban en oferta a 300 lucas y en algún momento bajaron a 280, así que me sentí presionado a comprarlos :p

El cambio en la calidad del sonido fue realmente notorio. La definición con la que se escucha (comparado con lo que tenía) fue impresionante. Se puede distinguir con claridad cada sonido e instrumento. Además tienen muy buenos bajos, por lo que, al menos para escuchar música, me parece que no es necesario complementar con subwoofer.

  • Upvote 2

Mis ventas: CDs en Promoción

También estoy en: @Last.fm | @Spotify | @Twitter

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que este fue mi inicio en el mundo del HD. Pasé de tener un HT samsung todo en uno con unos parlantes miniatura a los Wharfedale 230 con un Onkyo TX8220. Escuché pocos parlantes: además de los wharfedale, unos Jamo (S805 creo que fueron) y unos monitor audio que se escapaban a mi presupuesto.

Lo que me hizo tomar la decisión finalmente fue el precio de los parlantes. Estaban en oferta a 300 lucas y en algún momento bajaron a 280, así que me sentí presionado a comprarlos :p

El cambio en la calidad del sonido fue realmente notorio. La definición con la que se escucha (comparado con lo que tenía) fue impresionante. Se puede distinguir con claridad cada sonido e instrumento. Además tienen muy buenos bajos, por lo que, al menos para escuchar música, me parece que no es necesario complementar con subwoofer.

Qué buena, no hay como esa sensación del upgrade bien hecho, felicidades y disfrútalos harto

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 14/2/2019 at 11:49, carloher dijo:

La verdad es que este fue mi inicio en el mundo del HD. Pasé de tener un HT samsung todo en uno con unos parlantes miniatura a los Wharfedale 230 con un Onkyo TX8220. Escuché pocos parlantes: además de los wharfedale, unos Jamo (S805 creo que fueron) y unos monitor audio que se escapaban a mi presupuesto.

Lo que me hizo tomar la decisión finalmente fue el precio de los parlantes. Estaban en oferta a 300 lucas y en algún momento bajaron a 280, así que me sentí presionado a comprarlos :p

El cambio en la calidad del sonido fue realmente notorio. La definición con la que se escucha (comparado con lo que tenía) fue impresionante. Se puede distinguir con claridad cada sonido e instrumento. Además tienen muy buenos bajos, por lo que, al menos para escuchar música, me parece que no es necesario complementar con subwoofer.

Felicidades por la compra!! espero hayas leido y vacunado contra la upgreaditis que ronda por este foro :cantando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...