Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Qué audífonos me recomiendan para escuchar música y para monitorear mientras mezclo temas ?


Drez

Recommended Posts

Hola a tod@s, 

Junto con saludarl@s, quiero compartir una inquietud que tengo hace un tiempo, y he decidido por comprarme unos audífonos de mejor calidad tanto para escuchar música como para mezclar mis propios temas. Y como este es un foro donde he visto muchos comentarios respecto a fonos HiFi, me gustaría poder consultarles lo siguiente.

Les cuento, en general, me gusta todo tipo de música en especial Metal, Groove Metal como PanterA, Machine Head u otros estilos de metal. Por este lado, estaba pensando en comprar unos ATH-M50 ( hay unos M50x, que ni se la diferencia, si la saben ¿me pueden decir? ) ó unos Sony MDR-7506. Estos audífonos son recomendaciones de amigos, pero en particular he visto que tienen unas respuestas en frecuencias con acentuaciones en algunas bandas de frecuencias que me hacen dudar un poco en comprarlos, porque en general busco algo que sea de respuesta plana, tanto para monitorear y escuchar música a la vez. 

Ahora viene mi inquietud. En base de que he investigado por ahí algunas páginas de respuesta en frecuencia de unos fonos, en particular me gustó mucho un Beyerdinamic DT880, en ese hay dos versiones, un Pro y otro no Pro (por decirlo) y otros Premium parece. Estos me gustaron con la idea de sólo escuchar música como Jeff Buckley, Pat Metheny, Peter Gabriel, Michael Jackson, algo de Jazz como Takuya Kuroda, entre otros.

Tengo una interfaz Zoom UAC-2 para poder usarla como tarjeta externa conectada directamente a mi computador vía USB 3.0, y justamente en eso, tengo dos preguntas: 

1) Si compro unos Beyer de 250 ohms, ¿pueden usarse al máximo conectadas a mi interfaz? puede mover dicha impedancia para aprovechar completamente los audífonos o necesito un amplificador aparte? 

2) Si compro otros Beyer con una impedancia de 600 ohms, en que se diferencia auditivamente esta elección respecto a los de 250 ohms. (Me imagino ese que si necesita otro tipo de amplificador pa moverlo, debe ser tremendo equipo para poder usarlo en su plenitud)

Y por último, ¿qué recomendaciones tienen para escuchar música o para monitoreo ? He visto que los HE400 HifiMan también son ricos, supuestamente, pero ¿son abiertos como los Beyer? ¿Qué diferencias hay? ¿Són cómodos para usar todos los audífonos que mencione durante horas, al menos unas 4 horas ?

Presupuesto para todo:

Audífonos para música: 170.000

Audífonos para monitoreo 150.000

Gracias por su tiempo, y ¡disculpen el testamento! jajajaa. Agradezco sus comentarios. 

 

Saludos cordiales, 

Atte, Diego.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No, la impedancia indica requerimiento de voltaje, no necesariamente de potencia. 600 ohm es lo normal en estudio. No va a funcionar con ningun telefono ni otras cosas que usen 3-5V

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Bienvenido, para monitoreo ATH 50M son compra segura, los tuve y son excelentes: Bien construidos, sonido plano, cómodos y durables. Los ATH que tienen la x al final la única diferencia es que tienen cables desmontables. Los Beyerdynamic  DT 770 pro también son opción pero son más caros. fijate en la impedancia que sean de 32 ohm si es que no tienes amplificador dedicado. Los Sony que nombras los conozco pero no los he oído.

Respecto a la impedancia,  cualquier audífono que te pida sobre 32-35 ohm, necesita un amplificador para audífonos para sacarles el jugo, si no se escuchan bajo y tristísimos .La fuente que utilizas (Zoom UAC2) levanta máximo 32 ohm.

Para escuchar música, te recomendaría indicar donde vas a escuchar. Por ejemplo el DT 880 es semi abierto y no te provee buena aislación en la calle o si vas a escuchar en la pega con gente alrededor.

Para Rock y Metal a mi me gustan los Beyerdinamic T51p (estos tengo yo) y los Sennheiser Momentum (ambos cerrados y no necesitan amplificación). Te recomiendo pruebes semi abiertos y abiertos que antes de tomar una decisión pues es un mundo distinto sobretodo si escuchas algo de clásica o bandas sonoras, incluso para Metal si escuchas en un lugar sin ruido alrededor.

 

Saludos.!!

Editado por Cuxiopolio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Cuxiopolio dijo:

Hola Bienvenido, para monitoreo ATH 50M son compra segura, los tuve y son excelentes: Bien construidos, sonido plano, cómodos y durables. Los ATH que tienen la x al final la única diferencia es que tienen cables desmontables. Los Beyerdynamic  DT 770 pro también son opción pero son más caros. fijate en la impedancia que sean de 32 ohm si es que no tienes amplificador dedicado. Los Sony que nombras los conozco pero no los he oído.

Respecto a la impedancia,  cualquier audífono que te pida sobre 32-35 ohm, necesita un amplificador para audífonos para sacarles el jugo, si no se escuchan bajo y tristísimos .La fuente que utilizas (Zoom UAC2) levanta máximo 32 ohm.

Para escuchar música, te recomendaría indicar donde vas a escuchar. Por ejemplo el DT 880 es semi abierto y no te provee buena aislación en la calle o si vas a escuchar en la pega con gente alrededor.

Para Rock y Metal a mi me gustan los Beyerdinamic T51p (estos tengo yo) y los Sennheiser Momentum (ambos cerrados y no necesitan amplificación). Te recomiendo pruebes semi abiertos y abiertos que antes de tomar una decisión pues es un mundo distinto sobretodo si escuchas algo de clásica o bandas sonoras, incluso para Metal si escuchas en un lugar sin ruido alrededor.

 

Saludos.!!

Sii, justamente los que quiero para escuchar metal y música en general en en mi departamento. En una pieza. Los que tienen cancelación de ruido o los que tienen aislameinto no me gustan mucho. Para la calle son bknes eso me imagino, así no tienes inmisión de ruido a lo que escuchas, tiene sentido. 

La mayoría lo quiero ocupar en mi departamento, totalmente en un espacio controlado y silencioso. 

Muy cierto sobre los ohms, lo tendré en cuenta. ¿Sabes de un ampli que tenga al menos 250 ohms de salida, para poder ocuparlos, y que sea "barato"?

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...