Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Sistema HT


Rodrigo2901

Recommended Posts

Hola a todos,


hace mucho que no publicaba nada ni entraba al foro.. lo siento.. he pasado por un periodo de sequia monetaria y he tenido que guardar mis proyectos personales hasta un futuro para priorizar los familiares.. bueno, dentro de estos, hemos cambiado la casa, en la nueva vivienda se ha definido realizar algunos cambios, los que me dejan una sala de estar (3m de ancho por 3,5m de largo) que sera ocupada por un sofa y el Smart TV de 55" como mini sala de cine y videos musicales (tengo 2 hijas que bailan todo el dia con youtube), en ella quiero aprovechar para armar algo mas decente que lo actual (TV + Barra de sonido con SW Polk Signa S1).. Tengo hace 2 años guardados en sus cajas, nuevos de paquete, unos parlantes Wharfedale Xarus 4000 (Central, 2 columnas y 2 sorround) que quiza podria utilizar para armar un conjunto, el problema de siempre.. el sucio y vil dinero, no tengo un presupuesto para comprar un receiver bueno, lo que me deja a merced de un entry level a secas!!, 

no se nada de equipos modernos ni de su configuracion (lo mio son los vintage.. con esos rayo) asi es que la verdad estoy algo confundido, por eso recurro a ustedes pues veo 3 alternativas:

1.- No gastar en nada y mantener la actual barra Polk Signa S1 a la espera de mas adelante con mas recursos comprar algo bueno.
2.- buscar un receiver o bluray o lo que sea  (BB y muy B)  que me permita conectar los Xarus, de ser asi: cual me recomiendan???
3.- Vender los Xarus y comprar de frenton un sistema HT, de ser asi: Cual me recomiendan???


no me cierro a algo usado, el bluetooth lo podria conectar a traves de un equipo externo que tengo si es necesario, Wifi no es imprecindible pues en esa sala se encontrara el router por ende prefiero conectar con cable de red, asi lo tengo ahora conectado directo al smartTv y anda bien.

Soy de TEMUCO... por lo tanto estoy limitado en tiendas para escucha.. 

 

 

Desde ya agradezco sus respuestas

 

Rodrigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

En otro post se vio como hacer un sistema 5.1 con 3 tpa 3116 y un decodificador

El deco es este

CLP 14,725 30%OFF | Digital Audio 3.5mm to 5.1 Channel DTS AC3 Audio Decoder DAC Digital Fiber Coaxial To Analog RCA Adapter Converter

https://s.click.aliexpress.com/e/Nl04Ahi

Existe un tpa 5.1 que viene listo

CLP 47,116 5%OFF | Super good TPA3116-350w 5.1 channel home audio multichannel amplifier subwoofer independent tone adjustment acoustic fidelity

https://s.click.aliexpress.com/e/bh0n7mDE

Tambien puedes usar tres TPA de forma independiente. El que uso el forero era este

CLP 13,405 | hot Breeze Audio BA100 HIFI Class 2.0 50W + 50W Stereo Digital TPA3116 Mini Portable Power Digital Amplifiers

https://s.click.aliexpress.com/e/P3klLgc

La gracia de usar tres TPA independientes es que luego puedes desarmarlo y dar jugo por un rato en distintos experimentos o setups

Si no te convence esa solución entonces te puedo ofrecer un receiver av onkyo HTRC230. El único "Pero" es que trabaja a 110 y necesita un conversor. Yo lo usaba con un regulador de voltaje 110/220 para 400w y ningún problema (fujitel comprado en home center). Solo tendrías que pagar el envío (soy re malaso pa vender y me ocupa espacio)

279559df65b5edcd4a1561999470ed8b.jpg40b13adedcb0f2230be46579f1e6bea1.jpg0ca05d6654da923ea95371fff308e30a.jpg

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk

  • Upvote 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, elDemo dijo:

 

Si no te convence esa solución entonces te puedo ofrecer un receiver av onkyo HTRC230. El único "Pero" es que trabaja a 110 y necesita un conversor. Yo lo usaba con un regulador de voltaje 110/220 para 400w y ningún problema (fujitel comprado en home center). Solo tendrías que pagar el envío (soy re malaso pa vender y me ocupa espacio)

 

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk

:o:o

 

De verdad no lo puedo creer, te agradezco sinceramente el ofrecimiento :(

 

te envie MP

 

Gracias...

 

 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
On 6/2/2019 at 15:03, elDemo dijo:

Hola

En otro post se vio como hacer un sistema 5.1 con 3 tpa 3116 y un decodificador

El deco es este

CLP 14,725 30%OFF | Digital Audio 3.5mm to 5.1 Channel DTS AC3 Audio Decoder DAC Digital Fiber Coaxial To Analog RCA Adapter Converter

https://s.click.aliexpress.com/e/Nl04Ahi

Existe un tpa 5.1 que viene listo

CLP 47,116 5%OFF | Super good TPA3116-350w 5.1 channel home audio multichannel amplifier subwoofer independent tone adjustment acoustic fidelity

https://s.click.aliexpress.com/e/bh0n7mDE

Tambien puedes usar tres TPA de forma independiente. El que uso el forero era este

CLP 13,405 | hot Breeze Audio BA100 HIFI Class 2.0 50W + 50W Stereo Digital TPA3116 Mini Portable Power Digital Amplifiers

https://s.click.aliexpress.com/e/P3klLgc

La gracia de usar tres TPA independientes es que luego puedes desarmarlo y dar jugo por un rato en distintos experimentos o setups

Si no te convence esa solución entonces te puedo ofrecer un receiver av onkyo HTRC230. El único "Pero" es que trabaja a 110 y necesita un conversor. Yo lo usaba con un regulador de voltaje 110/220 para 400w y ningún problema (fujitel comprado en home center). Solo tendrías que pagar el envío (soy re malaso pa vender y me ocupa espacio)

279559df65b5edcd4a1561999470ed8b.jpg40b13adedcb0f2230be46579f1e6bea1.jpg0ca05d6654da923ea95371fff308e30a.jpg

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk

Excelente ofrecimiento ,una mano lava la otra y ..... 

Cuenten cómo resultó todo .:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno.. todo perfecto..

 Mas que agradecido de #elDemo, se dio hasta le pega de embalarlo perfecto para que llegue sin detalles, recibido sin novedad y como cabro chico esperando a tener la sala lista para conectarlo :chuwi:

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Rodrigo2901 dijo:

Bueno.. todo perfecto..

 Mas que agradecido de #elDemo, se dio hasta le pega de embalarlo perfecto para que llegue sin detalles, recibido sin novedad y como cabro chico esperando a tener la sala lista para conectarlo :chuwi:

Felicitaciones..!!

Se esperan las respectivas fotos y reviews

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...
On 20/3/2019 at 15:08, zamlec dijo:

Fotos fotos!, ¿qué tal quedo el sistema finalmente?. Sorry por revivir tema, pero quedé intrigado.

Aun no tengo nada armado,  espero que los maestros terminen la ampliacion han surgido varios problemas... esto es un cacho..lo que en un minuto costaria 500 hoy es bastante mas y lo que tardaba un dia hoy tarda 2 :o.. pero vamos avanzando..lento pero pa'lante.. 

 

No se preocupen en cuanto tenga todo armado y limpio detallare fotos y dentro de mi neofita experiencia me comprometo a dar apreciaciones de sonido y configuracion..

 

Abrazo a todos

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...