Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Las 11 mejores páginas web para ver series online


funkyto

Recommended Posts

https://caracterurbano.com/cine-y-tv/mejores-paginas-web-series-gratis-online

Las 11 mejores páginas web para ver series online

Hay muchísimas páginas web dónde podemos ver series gratis online, pero no todas son igual de buenas ni ofrecen lo mismo. Os presentamos una lista con las 11 mejores.
Las webs favoritas de los usuarios para ver series.
Las webs favoritas de los usuarios para ver series online y de gratis. | IMAGEN DE: ENTERAT.COM

 

 

Os presentamos las 11 mejores páginas web para ver series online y no perderte ninguno de los últimos estrenos. Conviene destacar que las grandes plataformas como HBO, Netflix o Amazon Prime tienen una cuota bastante reducida, que suele estar en torno a los 10 euros al mes, por lo que ver series de forma legal está al alcance de cualquiera.

Las 11 mejores webs para ver series online

Si aun así prefieres no pagar y buscas webs gratuitas para tus series online, os presentamos las 11 mejores alternativas a plusdede y otras páginas ya extintas.

 

11. Seriesyonkis.com

Puede que su nombre te suene, y es que es todo un clásico de las páginas para ver series online. La cuestión es que esta página cuenta con uno de los catálogos más amplios gracias a su trayectoria. Las opciones no son gran cosa, pero mientras sea gratis y en español, no necesitamos mucha cosa más.

10. Seriesblanco.org

Tiene un diseño muy parecido al anterior y una sección dedicada especialmente a las telenovelas. Los enlaces online funcionan de maravilla y se actualizan regularmente, así que es una página obligada en la lista.

9. Pelisplus.tv

Aunque el gran aliciente de este portal es que podemos ver películas en alta definición, también cuentan con su propio repertorio de series. Su diseño es bastante simple pero intuitivo, una buena opción si buscas algo sin demasiadas complicaciones. También te puedes registrar para tener acceso a otras opciones más avanzadas.

8. Inkaseries.net

Una de las mejores opciones para la comunidad hispanoamericana. Aunque no tiene demasiados enlaces en castellano, es ideal para ver tus capítulos favoritos en audio latino. Su diseño es simple y no requiere registro para poder ver los enlaces. ¿Qué más queremos?

7. Seriesw.net

Funciona a la perfección, tiene un buen catálogo y además podemos leer reviews sobre nuestras ficciones favoritas. Todo eso hace que sea una de las páginas más fiables para ver series online. Por el contrario, tiene un diseño bastante caótico y la comunidad no es muy grande.

6. Seriesdanko.to

Una de esas páginas que tenemos en mente siempre que hablamos de series online gratis, y es que ya llevan unos cuantos años en esto. Quizás no tenga un menú repleto de opciones o un diseño demasiado elegante, sin embargo sus enlaces funcionan a la primera y nos permiten ver cada capítulo en calidad alta. Uno de los puntos en contra es que no hay opción de dejar comentarios.

5. Wikiseriesonline.nu

Lo que destaca de esta web es que tiene un diseño sencillo y podemos acceder a cada capítulo con facilidad. Cuenta con una gran cantidad de enlaces en latino y español, tanto de descargas como de streaming. Sin embargo, en algunas series no hemos podido encontrar la versión original (ni en obras tan famosas como Juego de Tronos). No requiere registro.

4. Moviesplanet.tv

Si no te importa ver tus series favoritas en versión original, sin duda te recomendamos Movies Planet, una plataforma bien cuidada y con un diseño estupendo. Los enlaces son de calidad, por lo que podemos ver cada capítulo en alta definición siempre que tengamos una conexión aceptable. También ofrecen las últimas noticias sobre cada ficción y una lista de aquellas que están siendo tendencia.

3. Gnula.se

Su menú puede resultar algo caótico y no incorpora tantas opciones como otras webs, pero su catálogo de series gratis es de los mejores que hay. No es necesario registrarse, por lo que cualquier usuario puede acceder de inmediato.

2. Popcorn-time.to

La autodenominada “competencia gratuita de Netflix”. Se trata de una aplicación para ordenador que, una vez descargada, nos da acceso a un amplio catálogo online. Lo único que debemos hacer es acceder a la pestaña de series, seleccionar el capítulo deseado y esperar a que se establezca la conexión p2p. También podemos escoger entre varios idiomas o ajustar el tamaño de la pantalla.

1. Miradetodo.net

Puede que el catálogo no sea tan extenso, pero esta web cuenta con un gran punto a favor: apenas tiene spam. Cuando accedemos a una web de este tipo, siempre acabamos cerrando unos cuantos pop ups y ventanas de publicidad (algunas de ellas muy molestas). En miradetodo.net no tendremos ese problema, aunque su abanico de enlaces no es tan amplio.

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...
  • 2 years later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...