Jump to content
juliogh

Cápsula MC Benz Micro Silver

Recommended Posts

Vendo por no uso una cápsula Benz micro Silver nueva sin uso $ 280.000. se aceptan ofertas razonables. Entrego en mi depto en Ñuñoa. La compré en un viaje y nunca la use, tengo una Ace y una Wood que son las que uso.

Especificaciones :

• Benz Micro Silver MC Phono Cartridge Specifications
  • Type: Moving coil stereo cartridge
  • Cantilever: Aluminum alloy tube
  • Stylus type: Elliptical diamond
  • Stylus tip radius: 0.3 x 0.7 mil
  • Vertical tracking angle: 20°
  • Output voltage @ 3.54 cm/sec: 2.0mV
  • Internal impedance: 120 ohms
  • Frequency response: 20Hz-25kHz
  • Channel balance @ 1kHz: >1.2dB
  • Channel separation @ 1kHz: >30 dB
  • Dynamic compliance: 15 µm/mN
  • Recommended loading: >200 - 47k ohms
  • Tracking force range: 1.8-2.2 g
  • Tracking force recommended: 2 g (20 mN)
  • Optimum working temperature: 23° C
  • Break-in period: 30 hours
  • Warranty: 2 years manufacturing defect

Ya subo fotos.

Vendo por no uso una cápsula Benz micro Silver nueva sin uso $ 280.000. se aceptan ofertas razonables. Entrego en mi depto en Ñuñoa. La compré en un viaje y nunca la use, tengo una Ace y una Wood que son las que uso.

Especificaciones :

• Benz Micro Silver MC Phono Cartridge Specifications
  • Type: Moving coil stereo cartridge
  • Cantilever: Aluminum alloy tube
  • Stylus type: Elliptical diamond
  • Stylus tip radius: 0.3 x 0.7 mil
  • Vertical tracking angle: 20°
  • Output voltage @ 3.54 cm/sec: 2.0mV
  • Internal impedance: 120 ohms
  • Frequency response: 20Hz-25kHz
  • Channel balance @ 1kHz: >1.2dB
  • Channel separation @ 1kHz: >30 dB
  • Dynamic compliance: 15 µm/mN
  • Recommended loading: >200 - 47k ohms
  • Tracking force range: 1.8-2.2 g
  • Tracking force recommended: 2 g (20 mN)
  • Optimum working temperature: 23° C
  • Break-in period: 30 hours
  • Warranty: 2 years manufacturing defect
Ya subo fotos.

Las fotos realeseae88d703d063616d2e3cbfca6b457c0.jpgdd01712f25d5ca68e5d2821dd22d7b56.jpg

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

• Upvote 1

Para los interesados, nuevo valor $235.000 Es una cápsula MC pero de alta ganancia, muchos pre de fono MM son capaces de moverla. 

No sé si es la misma que tenia @maguilarp porque esa sonaba ATR... sonido muy definido y con gran escenario... suerte en la venta.. estaba muy pareja con la Denon 103R

Hola , yo se la compre a @maguilarp y de verdad es maravillosaaaa !!!!!  , suerte con tu venta y el que la adquiera vera que es una capsula espectacular

Slds 

• Upvote 1

Ha muchas personas les da miedo el que sea MC porque requiere de pre de fono de mayor valor, pero esta cápsula es de media a alta ganancia, por lo que podría ser preamplificada con un pre de cápsulas MM, claro que igual se debe verificar si el pre permite amplificar cápsulas con voltaje de salida de 2V, porque la mayoría de las MM son de 4V o 5V.

hace 6 minutos, juliogh dijo:

Ha muchas personas les da miedo el que sea MC porque requiere de pre de fono de mayor valor, pero esta cápsula es de media a alta ganancia, por lo que podría ser preamplificada con un pre de cápsulas MM, claro que igual se debe verificar si el pre permite amplificar cápsulas con voltaje de salida de 2V, porque la mayoría de las MM son de 4V o 5V.

Te comiste el "mili"...pero si, es una cápsula posible de usar con pre MM. Por ejemplo, la clásica Rega Carbon es de 2,5 mV y todo el mundo la usa con pre MM sin cuestionarse nada, a lo más, algún forero preguntó una vez por qué debía subir un poco más el volumen, es todo.

Yo la tuve y con pre MM funciona impecable, ahora, si tienes un pre con ganancia variable y que se acerque a los 50 db de ganancia la sentirás mucho mejor, pero solamente porque dejarás de subir la perilla del volumen en el ampli :D

Felicitaciones desde ya al comprador, es una cápsula muuuuuuuy rica, ahora @caed1962 disfruta de sus bondades. 

Si @maguilarp estaba disfrutando a concho  pero me pararon el carro por tanto disco que he comprado jajajajajajajajaj

Que sirva de UP
Slds 

Bueno, como al parecer este mes es complicado por todos los gasto que hay que hacer, acepto ofertas. Necesito hacer caja para mejorar mi cadena digital.

Amigos, hagan alguna oferta, cualquier oferta a partir de $ 150.000 será tomada en consideración, ojalá no más allá del viernes. Gracias por su atención.

Julio: Sabes si se podrá montar fácil en una torna pro-ject RPM1.3? no tiene cabezal removible, ni hasta donde sé opciones para regular contrapeso o antiskating. Brazo en S.

Papita pal loro, o pal que se avispe primero, aparte del precio súper oferta, te ahorras la espera, internación etc.... Estas oportunidades solo las ves en hifichile.cl :zippychile: TREMENDO FORO!

Edited by Mr_oD

hace 6 minutos, pbanados dijo:

Julio: Sabes si se podrá montar fácil en una torna pro-ject RPM1.3? no tiene cabezal removible, ni hasta donde sé opciones para regular contrapeso o antiskating. Brazo en S.

Ese brazo tiene contrapeso y antiskating, busca las especificaciones para saber si el contrapeso es adecuado para el peso de la cápsula (esa Benz es algo liviana). Tuve la misma y la usaba en una Nad (Rega), ese brazo no tiene portacapsula desmontable, se puede utilizar. 

Mandé MP

Hola amigos, ya acepté oferta, por lo que doy por cerrada la venta. Agradezco a los administradores por el espacio. Muchas gracias y espero que la capsula cumpla las expectativas de la persona que la está comprando.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

Alejandro, te envié mp con mis datos  de contacto para que coordinemos. Saludos

12 minutes ago, juliogh said:

Alejandro, te envié mp con mis datos  de contacto para que coordinemos. Saludos

Recibido. Mañana coordinamos pago y entrega