Jump to content

Plis, algun reproductor android que lea flacs

Recommended Posts

hace 1 minuto, zhoen dijo:

Hifi cast. Reproduce de todo, permite transmitir a chromecast, permite leer desde nas, etc. De publicidad, sale un aviso de upgrade tanto en tanto pero no corta la musica nunca

3a4091423b3ccda8ccf0e3fbee014d64_icon.pnx2  es el más pulentamente pulentoso para android! y la versión de pago x500 pesos app. una ganga. 

• 2 months later...
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

PowerAMP, lógicamente, de pago, suena soberbio. Con la actualización suena aún mejor, y la interfaz mejoró mucho. Si bien uso audífonos alambricos, también tengo uno vida Bluetooth, con cancelación de ruido activa, y vaya que suena increíble.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

• 2 months later...

Tenia VLC, porque lee de todo, siguiendo recomendaciones de acá, instale foobar y fue un gran cambio en el sonido, pero me daba problemas con el bluetooth del auto, ahora con Poweramp, se mantiene la calidad de sonido, ademas me gustaron sus funciones de reproducción, y la coneccion en el auto es instantánea, así que por mi parte me quedo con este, y lo recomiendo 100%.

• 3 months later...
  • 1 month later...
On 25-02-2019 at 9:10, Kunz dijo:

Hace un tiempo estoy ocupando el Pulsar. Consume mucho menos batería que poweramp

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

También usaba pulsar pero habían archivos que no se los podía, como por  ejemplo: David Bowie - Ziggy Stardust SACD DTS Así que compre el Poweramp y listo.

Prueben "USB audio Player PRO", es la raja y ademas  lo puedes conectar a un DAC directamente con un cable OTG... lee absolutamente todo, y cuando digo todo es todo!!!... hay que pagar, pero vale la pena!!!

Saludos!!

Poweramp sigue siendo para mi, un potente reproductor. Con las actualizaciones ha mejorado enormemente su funcionamiento. Y he probado bastantes. Comprarlo vale.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

• Like 1