Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ayuda con Receiver ideal


Valgomm

Recommended Posts

Hola amigos:

Su ayuda con su conocimiento. Tengo actualmente un receiver Yamaha RX-v379, con columnas Polk TSX-330 y dos satelitales Jamo 426. Este sistema lo ocupo para cine, vinilos y video juegos

 

Tengo la opción de cambiar el receiver por un Harman Kardon AVR 170 (5.1) o un DENON AVR- 2311 (7.1)

 

Con cuál de los tres me debería quedar según su opinión?

 

Les agradezco sus comentarios

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Voy por Denon tambien...el 2311 es muy bueno pero ya esta algo mas anticuado con respecto a los modelos nuevos, ahora tbm va a depender de lo que quieras/busques...yo tengo el.Denon 4310 que ya va para los 10 años pero tiene todo lo que necesito ya que no me interesa el 4K ni Dolby Atmos/Vision, asi que super satisfecho...el.2311 es muy buen receiver y si lo consigues a buen precio vale la pena considerarlo....no estoy familiarizado con las otras marcas.

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo un denon avr1200, es 7.2, atmos, Spotify, Pandora, chrome cast, Y Anda bastante bien para cine y música,

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

LOGO_DAN_FERNO%20CHICO.webp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 3/27/2019 at 16:42, seba_denied dijo:

ojala buscate el denon X3500H

Lo tienes???... me tinca harto ese modelo... pero está en Chile???

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 03-04-2019 at 1:00, Milo dijo:

Lo tienes???... me tinca harto ese modelo... pero está en Chile???

 

Saludos!!

no compa, yo me compre el onkyo rz820 que me salio puta un 100!

ese denon me queria traer de amazon, pero justo para el cyber bajaron los precios en MW asi que me compre el onkyo, pero yo que tu me traigo ese denon 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, seba_denied dijo:

no compa, yo me compre el onkyo rz820 que me salio puta un 100!

ese denon me queria traer de amazon, pero justo para el cyber bajaron los precios en MW asi que me compre el onkyo, pero yo que tu me traigo ese denon 

Le tengo ganas a ese receiver, el drama es que por Amazon llegan para 110V y se me hace cacho en el caso de tener que venderlo o el solo hecho de tener un trafo (no le pego mucho) adecuado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Milo dijo:

Le tengo ganas a ese receiver, el drama es que por Amazon llegan para 110V y se me hace cacho en el caso de tener que venderlo o el solo hecho de tener un trafo (no le pego mucho) adecuado.

Saludos.

averigua, acá mismo hay un compadre que los modifica a 220v y quedan impecables!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, seba_denied dijo:

averigua, acá mismo hay un compadre que los modifica a 220v y quedan impecables!

La conversión es siempre riesgosa, no siempre es al 100% y lo más recomendable es un buen trafo externo generoso de Watts y no chino. de todas maneras podrias dar el nombre del técnico para sumarlo como dato. Saludos

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...