Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

DAC Xindak D2


cgonzalez

Recommended Posts

Hola Foreros existe alguien que me oriente por la compra de este DAC "Xindak D2. Es para conectar a una fuente que seria Receiver Marantz SR6011 y CD Yamaha CDs-700

La idea es que mejore el sonido o ¿estos equipo traen un buen procesador? y no necesitan DAC?

Gracias por su ayuda

Captura de pantalla 2019-03-01 a las 11.52.29.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo lo compre hace un mes y medio aproximadamente, y estoy bastante contento, no llevo mucho en esto, pero para lo poco entrenado de mi oído siento que el sonido si mejoro, es más cálido... no sé cómo explicarlo, pero si tuviese que agregar algo se escucha “más redondito”

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias por responder. Y me podrías decir que fuentes tienes conectadas?

Hola, empece hace poco en esto (diciembre), así que estoy partiendo con fuentes digitales, ahora juego con 2 fuentes A) un Blu-ray Pioneer BDP-LX55, que está orientado a audio lee SACD, FLAC, ALAC, etc, además de B) un notebook Samsung rf712 conectado a un AVR Denon y luego a través de coaxial al DAC. El DAC lo sacó a través de un amplificador estéreo Cambridge y luego a los parlantes. Esas son mis fuentes y sus cadenas. En el futuro quiero probar una tornamesa con un pre.

Cómo ves estoy partiendo y tengo mezclados distintos equipos y marcas, solo me he fijado que suene bien a mis oídos poco entrenados.

Ojalá te sirva de algo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...