Jump to content
alexrodrigo.muni

ASTELL&KERN en Chile!!!

Recommended Posts

Los HE1000SE los encargué en Mediaplayer y los recibí después de unos 6 meses de espera 😅

El AK380 directo de AK (antes de que se pudiera comprar en Chile) y el SP1000 con el descuento de inauguración de A&k Chile

Saludos!!✌️

Los HE1000SE los encargué en Mediaplayer y los recibí después de unos 6 meses de espera

El AK380 directo de AK (antes de que se pudiera comprar en Chile) y el SP1000 con el descuento de inauguración de A&k Chile

Saludos!!

Y yo sólo tengo el 240

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk

ja...yo fui por el AK70 MKII, bonito el bicho..y bastante chico.....suena muy bien, pero en realidad ...no noté mucha (mas bien poca) con el FIIO X5III o el X7 (que son los que usaba antes), de echo sigo usando en la casa el X5III por el hecho que tengo mas musica ahi (2 micros SD) y cuando salgo al AK ya que por el tamaño es muy portable. Lo probe (y comparé) con todo lo que tengo (amplis externos FIIO E12, A5 e ibasso PB2), fonos IEM (grado IgI, FIIO, kennerton algiz, Dunu titan 3...etc ), abiertos (SENN HD600, grado SR60,HIFIMAN HD500), cerrados (beyer T770, hifiman edition s, beyer t51p (quedaron perfectos !!!, etc). en todos los casos que probé...mi apreciacion...de acuerdo a mis pailas...fue similar

Saludos

Ahora, Orifiel dijo:

Los HE1000SE los encargué en Mediaplayer y los recibí después de unos 6 meses de espera 😅

Saludos!!✌️

Felicidades tremendo audifono, podriamos hacer una junta para compararlos con mis hd800s 🙄🙄

hace 4 horas, darkviolator dijo:

bueno y al final cual es la opinión de los que ya lo han comprado? 

que tal el equipo ?

Depende de a cual se refiera...tengo 3 AK, y he probado varios de los restantes incluso comparandolos con DAPs de otras marcas (FiiO, Cowon, Ibasso, Sony)...asi que si me dice cual...yo le digo mas o menos como anda la cosa, pero en general son buenos equipos, incluso el mas barato.

hace 34 minutos, fhuen dijo:

ja...yo fui por el AK70 MKII, bonito el bicho..y bastante chico.....suena muy bien, pero en realidad ...no noté mucha (mas bien poca) con el FIIO X5III o el X7 (que son los que usaba antes), de echo sigo usando en la casa el X5III por el hecho que tengo mas musica ahi (2 micros SD) y cuando salgo al AK ya que por el tamaño es muy portable. Lo probe (y comparé) con todo lo que tengo (amplis externos FIIO E12, A5 e ibasso PB2), fonos IEM (grado IgI, FIIO, kennerton algiz, Dunu titan 3...etc ), abiertos (SENN HD600, grado SR60,HIFIMAN HD500), cerrados (beyer T770, hifiman edition s, beyer t51p (quedaron perfectos !!!, etc). en todos los casos que probé...mi apreciacion...de acuerdo a mis pailas...fue similar

Saludos

En realidad...el AK70MKII tiene una firma calida que puede ser similar a la del FiiO X5III, pero mejora un poco la separación de instrumentos....el FiiO X7 con el amp que viene por defecto tenía una firma bien distinta, mas plana diria yo, aunque también depende de con que audífonos se haga la comparación (el match de equipos) y el que no se haya ocupado ecualizador al probar.

Ademas la interfaz del AK70 es considerablemente mas amigable y estable que cualquiera que ofrezca FiiO

✌️

hace 3 horas, Orifiel dijo:

Depende de a cual se refiera...tengo 3 AK, y he probado varios de los restantes incluso comparandolos con DAPs de otras marcas (FiiO, Cowon, Ibasso, Sony)...asi que si me dice cual...yo le digo mas o menos como anda la cosa, pero en general son buenos equipos, incluso el mas barato.

con estos ,http://astellnkern.cl/players/389-AK100_II  diria que estan mas alcance de uno 

con estos ,http://astellnkern.cl/players/389-AK100_II  diria que estan mas alcance de uno 

El AK100II esta mas o menos en la linea del FiiO X5III en calidad de sonido...el AK le gana en calidad de construcción y sistema operativo eso si

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Posted (edited)

Orifiel y que te parece el Hidizs AP 100 ? yo tengo ese ,me encanta pero esos dos son más equipo que este ?

Edited by darkviolator

Orifiel y que te parece el Hidizs AP 100 ? yo tengo ese ,me encanta pero esos dos son más equipo que este ?

No he escuchado el AP100, hace como 1 año tuve la oportunidad de escuchar un Hidizs y no me gustó mucho el sonido...pero no era el AP100.

Asi que en sonido no podría asegurar que es mejor, pero si podría asegurar que el AK100II es mejor equipo en cuanto a construcción e interfaz de usuario.

Ahora si le encanta su DAP...no tendría por que cambiarlo, por ejemplo, el AK100II no tiene mas potencia de salida para mover audífonos...si quiere mas versatilidad por ese lado tendría que ir por el AK70MKII o el SR15

Saludos

Ahora apareció en el horizonte un nuevo reproductor, el KANN CUBE, es un monstruo muy prometedor con dual dac ESS9038PRO y una potencia de salida que va desde los 2 a los 6 Vrms en single ended y de 4 a 12 Vrms en Balanced, 128GB de memoria interna y una ranura para MicroSD de hasta 512GB, ademas cuenta con el nuevo sistema operativo de A&K que permite instalar aplicaciones de música y el uso off-line para las que tengan esta opción...en resumen, hará pensar 2 veces a los que todavia piensan que un DAP no puede mover Over ears demandantes de buena manera..

Según revisé en la nueva pagina de Astell&Kern Chile ya comenzó la preventa con entrega en Junio a un precio oferta bastante tentador, asimismo el modelo SR15 se encuentra a un precio de oferta insuperable (ojo que las ofertas aparecen al llegar al carro de compras)

Espero que este dato sirva para los que gustan de los DAPs y para los que gustaron del modelo KANN mas antiguo

Saludos!

• Upvote 1

hace 17 horas, Orifiel dijo:

Según revisé en la nueva pagina de Astell&Kern Chile ya comenzó la preventa con entrega en Junio a un precio oferta bastante tentador.

de 1,3m a 780 no es malo.

• Upvote 1

Son y suenan hermoso estas chuchas, pero puta que son caros :(.

Como dato siguen las ofertas por los Astell ahora en ciberday

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Se viene el SP2000, si bien es un reproductor carísimo, esta con una buena rebaja en preventa...

Me parece casi increíble que pueda mejorar al SP1000, pero por los comentarios...al parecer asi es...

3adbfcf66727e360e535d3b61fb25217.jpg

• Upvote 1

Se viene el SP2000, si bien es un reproductor carísimo, esta con una buena rebaja en preventa...

Me parece casi increíble que pueda mejorar al SP1000, pero por los comentarios...al parecer asi es...

3adbfcf66727e360e535d3b61fb25217.jpg

Igual es prohibitivo el precio

On 01-03-2019 at 23:08, panchoel21 dijo:

Bell da un servicio buenísimo para comprar, así que les debería ir bien con esta marca también.

A mí me negaron la factura, después de pagar  un artículo, así que no fue una grata experiencia. Me gusta AK, pero desde esa experiencia compro por otras  vías

Que tal será el rendimiento comparado a un dac o CD player del mismo rango de precios? :rolleyes:

Jajajaja...pregunta capciosa...
En otra tema mencioné que ningún DAP supera a un buen DAC de escritorio, pero ojo, haciendo la pega de DAC de Escritorio y a este agregandole un amplificador externo; como en mi caso, por ejemplo, usando un AK380 como DAC y un Mjolnir2 de Amp obtengo resultados mas discretos que al usar el Gungnir como DAC...
Sin embargo si comparo el nivel de reproducción obtenido por el Setup de escritorio (Mjolnir 2+Gungnir) vs el AK380+AKAmp el nivel anda bastante parejo, con el AK el sonido es incluso más transparente, la diferencia principal es la tonalidad debido a que el amp de escritorio suena algo mas grueso y con mas espacialidad (comparacion hecha con el HE1000SE).

Ahora si tomo el SP1000cu y los mejores IEMs que tengo (los U18t con upgrade de cable y todo), difícilmente he escuchado un sonido mejor en alguna parte, lo único que puede echarse de menos es la espacialidad propia de un over ear abierto, pese a esto, los IEMs alcanzan un nivel de definición, separación de instrumentos y soundstage que rivalizan con varios over ears (se lleva al T1 y al Hifiman Edition X movidos con setups de escritorio).
O sea la lección seria: Un buen setup portátil puede igualar o incluso mejorar lo que se obtenga con un setup de escritorio del mismo precio, ya que un DAP equivale a un DAC/AMP de escritorio, y ambas cosas salen normalmente mas caras que cualquier DAP, si estamos hablando de comprar algo high end...

Saludos!

Las ofertas de Astell&Kern Chile están bastante interesantes...el SE100 y SR15 tienen descuentos bastante interesantes...dense una vuelta los que estén interesados
9d2e9525df59f49bd9ffafb5fe22091e.jpg

Tb me llegó el correo de ofertas...

CSM, no había cachao, el SP2000 rebajado de 3 palos a solo 2 palitos :o  Creo que me daré de baja de esa lista de distribución, si pregunta la razón de la baja existirá la opción "soy pobre"? :lol:

Ahora es el momento....el SE100 a como 750 y el SP1000m a 999, es muuuuy tentador
Si no tuviera tanto DAP ya habría caido...

Ahora es el momento....el SE100 a como 750 y el SP1000m a 999, es muuuuy tentador
Si no tuviera tanto DAP ya habría caido...
Me gusta el SP1000 ... PERO tengo el AK 240.... Es suficiente

Me gusta el SP1000 ... PERO tengo el AK 240.... Es suficiente

También tengo el AK240 en su versión SS, si bien suena bonito...el SP1000m esta en otro nivel...asi como para vender el antiguo y arrojarse al hype...

• Like 1

hace 2 horas, Fcojav dijo:

Acabo de comprar. Las ofertas están increíbles 

Felicitaciones,  podríamos saber cual fue la nueva adquisición.  

Saludos