Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ayuda con Amplificador Marantz pm 7005


cgonzalez

Recommended Posts

hace 2 horas, cgonzalez dijo:

Estimados favor vuestra ayuda que opinan del amplificador Marantz PM7005, cuesta $649.000 en Falabella..Por ese precio hay algo mejor?

Gracias

Ve en los clasificados.

Saludos.

 Leben cs600, Harbeth HL5 Plus.

 Esoteric K07xs, Fiio X3.

Ecosse Ms 2.4, RCA Harmonix ,Coaxial Atlas Mavros, Acoustic Revive, Shunyata DELTA NR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siii en los clasificados encuentras un montón mejor por esa plata

  • Tangas: Tannoy monitor Red 15" en Cajas Laga// QUAD 303 / QUAD 33  Mac mini (con Roon) // Topping d90
  • ATC 50  //  Infineon CoolGan AMP / Bryston BP26  //  Auralic Mini  //  SMSL m400
  • NUTUBE KORG B1 de Extra pal jugo
  • Cágate la vista por sapo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, cgonzalez dijo:

Estimados favor vuestra ayuda que opinan del amplificador Marantz PM7005, cuesta $649.000 en Falabella..Por ese precio hay algo mejor?

Gracias

Hola, lo escuché y examiné durante un par de hr en casa de un amigo y decidí comprarlo, porque es de la última generación de amplificadores de audio, que incluyen entrada de fono para un tocadiscos y un bastante bueno DAC con entrada coaxial, óptica y USB. Probé la entrada USB con mi notebook y sonaba bien parecido a mi Arcam IRDAC.  O sea que es muy versátil y tiene el típico sonido Marantz, buen rango medio cálido y respetables agudos y bajos, con unos parlantes JBL L40 y Klipsch columnas.  La entrada de fono también es bien buena, mejor que el Nad PP2 que tengo aunque no tan buena como un amp de fono Vacuum Tube Audio que me prestaron pero que tiene un precio 10 veces mayor al Nad PP2.

En todo caso, como el gusto de audio es tan personal, vale la pena escucharlo. Yo lo compraré como segundo amplificador porque tendré amp de fono, DAC y amplificador en un solo equipo, y con un sonido bastante bueno que se ajusta bien a mis gustos.

Creo que es el tipo de amplificador más versátil que hay hoy en nuestro mercado y que no sobrepasa el millón de pesos.

Parece que el modelo que sigue hacia abajo, el PM6006, hace más o menos lo mismo pero no lo he escuchado.

Saludos y suerte !!  (no vendo Marantz ni tengo ninguna relación con importadores o vendedores de esta marca).

 

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, cgonzalez dijo:

Estimados favor vuestra ayuda que opinan del amplificador Marantz PM7005, cuesta $649.000 en Falabella..Por ese precio hay algo mejor?

Gracias

Saludos

Lo tuve  antes de realizar upgrade  y es realmente recomendable.

Muy moderno y versatil, con gran conectividad analoga y digital

es fabricado en Japon y tiene componentes internos usados en la serie Reference.

Gran sonido , mucha dinamica y bajos con  autoridad con una enorme reserva de poder instantaneo.

100% recomendable.

Atte Khendar.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, cgonzalez dijo:

Estimados favor vuestra ayuda que opinan del amplificador Marantz PM7005, cuesta $649.000 en Falabella..Por ese precio hay algo mejor?

Gracias

Me gustaria agregar que mis fuented de escucha seran una tornamesa technics sl-d2 y un cd player Yamaha s700.. con una columnas taga harmony platinium de 6 ohms

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Maverk dijo:

Disculpa por desvirtuar pero donde están los clasificados? No logro encontrarlos

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

Mira este hilo... pero míralo con un navegador web 

http://www.hifichile.cl/index.php?/forum/85-compras-y-ventas/

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...