Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Streaming de video con Apple Tv + Macbook Pro


Recommended Posts

Una manera fácil de transmitir vídeo sin muchas complicaciones es usar los aparatos de la manzanita, muchos desconocen las grandes ventajas de poseer diversos artilugios de apple, por mi parte, macbook pro, ipad, mini ipad, apple tv, airport express y airport extreme, para que tanto???? jajajajjaja por ahora mostrare levemente como hacer streaming de vídeo con un macbook pro y un apple tv 3 (recomiendo el aptv4) anda como avión, no significa que con el 3 ande mal. pero uno es mañoso con estas cosas..;

 

Ahí va el ejemplo, había mucha luz natural para poner el proyector  #no se veía nada#, así que lo hice con la tv,  en estricto rigor es lo mismo, la señal del macbookpro llega al aptv mediante airplay y  luego al receiver por hdmi y luego con un splitter (hdmi) la señal se va de manera conjunta a la tv y proyector (hdmi)

1.- tener el macbookpro y apvt en la misma red, ir a preferencias del sistema en el macbook, pantalla, activar pantalla airplay y seleccionar apple tv, luego desmarcar duplicar pantalla y por defecto se extiende hacia la izquierda con eso ya estas, ojo mi aptv es el 3, con el 4 se logra mayor fluidez (mi proyector un optoma de ruleta y veo el efecto arcoiris) con esta configuración, con el aptv4..nada de nada, no es algo para morirse, pero con eso evitas los cables

3e9d9a4b2886a9c80577ed658c9d742fo.jpg

17eb2401b8c1a478a0f47863d2b015dao.jpg

 

 

 

hace 4 horas, cesoto dijo:

Y el macbook puede estar con la tapa cerrada?

 

Si se puede

 

Pdta: el apple tv 3, sirve para transmitir audio inalambrico (airplay) con salida optica o analoga (para conectar a un dac y de ahi a los tarros)

 

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:zippyte:si le sobra un poquito...  (de esos artilugios)... dénmelo a mi! :llorando2:

Editado por Mr_oD
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo que tengo entendido esto funciona tanto para Macbook (no necesariamente pro) y también para iPad y iPhone.

 

Se agradece

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, cesoto dijo:

Por lo que tengo entendido esto funciona tanto para Macbook (no necesariamente pro) y también para iPad y iPhone.

 

Se agradece

En efecto sirve para toda la gama de apple..!!, de hecho desde el ipad mini transmito spotify al airport express o apple tv, también se duplican con los otros aparatos de la manzana

Usar AirPlay para transmitir videos desde el iPhone, iPad o iPod touch

  1. Abre una app y busca el video que deseas transmitir al Apple TV con AirPlay.
  2. Toca tvos11-gray-airplay-inline-icon.png. En algunas apps de proveedores independientes, es posible que primero necesites tocar un ícono diferente.* En la app Fotos, toca ios9-phone-voicemail-share-icon.png y, a continuación, AirPlay.
  3. Selecciona el Apple TV. ¿No ves el Apple TV? Asegúrate de que el dispositivo iOS esté conectado a la misma red Wi-Fi que el Apple TV. ¿Necesitas ayuda?

Para dejar de transmitir contenido, toca ios11-airplay-on-icon.png en la app desde la que lo estés transmitiendo y, luego, toca el iPhone, iPad o iPod touch en la lista.

¿Deseas usar AirPlay para transmitir audio? Obtén información sobre cómo usar AirPlay para transmitir música, podcasts y más al Apple TV, HomePod u otros altavoces que sean compatibles con AirPlay.

* Algunas apps de video no son compatibles con AirPlay en iOS. Si no puedes usar AirPlay con una app de video, revisa App Store para ver si la app está disponible en el Apple TV.

divider.png

Usar AirPlay para transmitir videos desde la Mac

  1. En la Mac, abre la app o el sitio web desde donde quieras transmitir videos.
  2. En los controles de reproducción de video, haz clic en airplay_icon_black.png.
  3. Selecciona el Apple TV. ¿No ves el Apple TV? Asegúrate de que la Mac esté conectada a la misma red Wi-Fi que el Apple TV. ¿Necesitas ayuda?

Para dejar de transmitir videos, haz clic en airplay_icon_blue.png en los controles de reproducción de video y, luego, selecciona Desactivar AirPlay.

divider.png

ios12-iphone-x-control-center-screen-mir

Duplicar el iPhone, iPad o iPod touch

Usa la opción Duplicar pantalla para ver toda la pantalla del dispositivo iOS en el Apple TV.

  1. Abre el centro de control:
    • En el iPhone X o posteriores y el iPad con iOS 12 o posteriores, desliza el dedo hacia abajo desde la esquina superior derecha de la pantalla.
    • En el iPhone 8 o anteriores, o iOS 11 o anteriores, desliza el dedo hacia arriba desde la parte inferior de cualquier pantalla. 
  2. Toca tvos11-gray-airplay-inline-icon.png Duplicar pantalla.
  3. En la lista, selecciona el Apple TV. ¿No ves el Apple TV? Asegúrate de que el dispositivo iOS esté conectado a la misma red Wi-Fi que el Apple TV. ¿Necesitas ayuda?
  4. Si aparece un código de AirPlay en la pantalla del televisor, ingresa el código en el dispositivo iOS.

El televisor utiliza la orientación de la pantalla y la relación de aspecto del dispositivo iOS. Para que la pantalla del dispositivo iOS ocupe toda la pantalla del televisor, cambia la relación de aspecto o la configuración de zoom del televisor.

 

Para dejar de duplicar la pantalla del dispositivo iOS, abre el centro de control, toca Duplicar pantalla y, luego, toca Dejar de duplicar. O bien presiona el botón Menú en el Apple TV Remote.

divider.png

Duplicar o ampliar la pantalla de la Mac

Con el Apple TV, puedes duplicar toda la pantalla de la Mac en tu televisor o usar tu televisor como pantalla adicional.

macos-mojave-macbook-status-bar-airplay-

  1. En la Mac, haz clic en airplay_icon_black.png en la barra de menús en la parte superior de la pantalla. Si no ves airplay_icon_black.png, dirígete al menú Apple () > Preferencias del Sistema > Pantallas y, a continuación, selecciona la casilla “Mostrar las opciones de duplicación disponibles en la barra de menús”.
  2. Selecciona el Apple TV. ¿No ves el Apple TV? Asegúrate de que la Mac esté conectada a la misma red Wi-Fi que el Apple TV. ¿Necesitas ayuda?
  3. Si aparece un código de AirPlay en la pantalla del televisor, ingrésalo en la Mac.

Para cambiar el tamaño de la pantalla del escritorio que duplicaste en el televisor, haz clic en airplay_icon_blue.png en la barra de menús. Luego, selecciona la opción Duplicar pantalla integrada a fin de que el tamaño de la pantalla del televisor coincida con el de la pantalla del escritorio. O también puedes seleccionar la opción Duplicar pantalla del Apple TV a fin de que el tamaño de la pantalla del escritorio coincida el tamaño de la pantalla del televisor.

Con AirPlay, puedes usar el televisor como pantalla adicional para la Mac. Solo debes hacer clic en airplay_icon_blue.png en la barra de menús y, luego, seleccionar Usar como pantalla independiente.

Para dejar de duplicar una pantalla o dejar de usar el televisor como pantalla adicional, haz clic en airplay_icon_blue.png en la barra de menús y, luego, selecciona Desactivar AirPlay. O bien presiona el botón Menú en el Apple TV Remote.

Obtén más información sobre cómo duplicar o ampliar la pantalla de la Mac.

divider.png

Más tareas que se pueden realizar con AirPlay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...