Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Problemas Deck Technics 631


PLANIMETRIA

Recommended Posts

Hola a todos

Tengo un drama, estaba revisando mi Deck que no lo usaba hace como 1 año y algo raro tiene, me está como rayando/arrugando las cintas pero solo por un lado, como si fuera una especie de arado, pero solo al lado derecho si vemos el cassette desde arriba y en el sentido de avance de la cinta, pero si doy vuelta el cassette se escucha perfecto.

Me explico, la cinta(s) suena bien por un lado A o B pero al dar vuelta la cinta el otro lado suena mal y vi que el sector de ella que queda dañado como que se sale un poco a un lado al avanzar por el cabezal y los rodillos, como que perdiera el eje y ese lado queda como rayado y arrugado, pero no se sale ni se enreda en el equipo, pero queda pal loly . Creo que es un mal avance de ella entre los metales del cabezal o algo asi, y algo la raya

Vi esto por que desmonté la tapa del deck y puse cassettes con case transparente y ahí se nota 

Será que algo estará fuera de posición o con alguna especie de punta o algo que raya??

el Azimut no lo he tocado y esto no pasaba antes.

Corrijo, probé moviendo el azimut ahora pero el problema sigue así que lo dejé tal cual.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te recomiendo publicar esto mismo en el foro TapeHeads, es un foro americano que se especializa en deck, R2R, yo tuve un problema con un deck Technics y me dieron la solución al tiro. Tienes que crear una cuenta y públicas el problema, son rápidos en responder, eso si es todo en ingles.

http://www.tapeheads.net/

Saludos y suerte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, igori dijo:

Te recomiendo publicar esto mismo en el foro TapeHeads, es un foro americano que se especializa en deck, R2R, yo tuve un problema con un deck Technics y me dieron la solución al tiro. Tienes que crear una cuenta y públicas el problema, son rápidos en responder, eso si es todo en ingles.

http://www.tapeheads.net/

Saludos y suerte

 

Gracias, será una opción a seguir también 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Technics RS-631 tape slipping off capstan and mangling tapes

Aquí mencionan un problema parecido, y señalan La fuerza con la que el pinchroller presiona el cabrestante tiene que tener un cierto valor, a menudo esto está determinado por un resorte. La presión que ejerce puede haber variado con el tiempo lo que altera la presión que ejerce.

 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 7/3/2019 at 20:04, igori dijo:

Technics RS-631 tape slipping off capstan and mangling tapes

Aquí mencionan un problema parecido, y señalan La fuerza con la que el pinchroller presiona el cabrestante tiene que tener un cierto valor, a menudo esto está determinado por un resorte. La presión que ejerce puede haber variado con el tiempo lo que altera la presión que ejerce.

 
 

Gracias, lo leeré 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...